PDA

Ver la Versión Completa : ¿como me lo monto?



javier1521
05/12/2006, 16:45
Bien os esplico mi problema, nunca he hecho nada para los niños, y me parece que es el publico mas complicado de todos, ya que son muy inquietos y siempre lo quieren saber todo, me podriais dar algunos consejos sobre como tratar a estos pequeñas maquinas de observar ya que la verdad es que me da bastante miedo hacerlo mal, por que decepcionar a un niño, eso no lo podria hacer jamas. Gracias. :D

ignoto
05/12/2006, 17:21
¿Cuantos años llevas en la magia?
¿Cuantos efectos conoces que NO sean de cartas ni monedas?
¿Qué experiencia tienes en el trato con niños?
¿Qué libros de magia de salón has leido?
¿Qué DVDeses has visto? (Sic gloria...)
¿Has visto algo de Terry Herbert, Samuel Patrick Smith, Alan, Marko, Juan Gurrea...?
¿Qué aparatos/accesorios tienes?
¿Tienes equipo de sonido, velador, algo...?

swaze
05/12/2006, 17:40
Tras leer el mensaje de ignoto (resume todos lso datos improtantes a tener en cuenta) solo puedo aocnsejarte algo antes de que contestes a sus preguntas y puedan darte mas detalles.

NO intentes hacer una actuacion seria como la harias con un adulto, se divertido y parece espontaneo (ojo, parecer no implica serlo) introduce algo de humor y haz trucos que esten al alcanze del entendimiento de los niños y que los vayan a impresionar.

zarkov
05/12/2006, 20:19
Es que el cuestionario se las trae. Perece un curriculum para presentar.
Tambien parece un método de trabajo. Para apuntar.

trinity
06/12/2006, 21:37
no te preocupes,no estes nervioso,si los niños son muy pequeños les gustará cualquier truco,y si son algo mas grandes aunque sean mas exigentes les gustará igual!!No te pongas nervioso y a hacer magia!!!

ignoto
11/12/2006, 08:20
si los niños son muy pequeños les gustará cualquier truco

Saltándome las normas del foro, diré que esto es una sandez.

josecrestini
15/12/2006, 15:03
Bueno intentando aportar algo sobre este tema te diré que hace poco tuve una actuación con niños pero eran muy pequeños, entre 6 y 8 años total que pensando a ver como hacia sonreir a estas criaturitas y hacer de ella(la niña del cumple) ue fuera un día inolvidable, te comento cuales fueron mis pensamientos.

1. En seguida que empecé salí vestido normal, y luego les pregunté si parecía un mago, me dijeron que no, entonces me metí detrás del biombo y me vestí de harry potter (con las gafas incluído), y ahí ya si que me reconocieron, les conté una historieta sobre la magia y sobre harry potter y así conseguí atraer su atención,

en cuanto a los juegos que utilicé, como bien dice ignoto, no usé barajas, monedas, ni nada muy espectacular en lo que el niño pudiera perderse, o porque no sentir miedo,

en ese caso utilicé cosas más básicas pero el logro fue la manera de presentarlo y llevarlo a cabo,

por ejemplo me dio mucho juego el fp, desapareciendo el pañuelo y haciéndoselo aparecer en su bolsillo, o donde sea,

también jugué mucho con la bolsa de cambio con pañuelos que cambiaban de color, salían atados entre ellos, etc...

bueno miento si utilicé una baraja pero facil de entender paa los niños, una baraja de animales en el cual les hice el juego del pez que sale de la carta para convertirse en un pez de verdad llamado Nemo (que original jeje),

bueno no sé si te habrá ayudado pero mi humilde consejo es que todo lo que hagas sea muy fácil de asimilar y que los niños no pierdan comba de lo qe estás haciendo,

saludos!!!