PDA

Ver la Versión Completa : trucos con una sola moneda



tom
04/12/2006, 19:16
me podrian decir que trucos se pueden hacer con una sola moneda,
es que avese estoy con un grupo de amigos y me disen que aga un truco de magia y no estoy preparado y me pasan una moneda y los unicos trucos que me se son asiendo pareser que tengo una

Raicon
04/12/2006, 19:29
Mira, primero comprate un libro recomendacion: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7127

parctica durante dias, semanas, meses y luego cuando veas que estas listo hazlo.
No seas impaciente, con tranquilidad, poco a poco, disfrutando con lo que haces...

Saludos.

Ella
04/12/2006, 20:52
no estoy preparado y me pasan una moneda y los unicos trucos que me se son asiendo pareser que tengo una

puedes repetir que truco haces con una moneda? no se entiende...como es eso de "parecer" que tengo una?

tom
04/12/2006, 21:25
que ago pareser que tengo una es que en verdad tengo dos y una escondida

jose castiñeiras gonzalez
04/12/2006, 21:28
(que lo hace con una extra) :wink:

manlex
04/12/2006, 23:48
Hay varios juegos con una moneda, A través del bolsillo, a través del pantalón, a través de la mano y casi que la puedes hacer atravesar todo aquello que se te ocurra!! También hay rutinas buenas con una sola moneda, pero un juego con monedas, o con una sola como es este caso, requiere mucha práctica, y llegar a dominarlo es muy difícil. Si te piden que hagas un juego con una moneda y no te sientes preparado, simplemente no lo hagas.
Espero haberte ayudado,
un saludo

Ella
05/12/2006, 10:01
que ago pareser que tengo una es que en verdad tengo dos y una escondida

:lol: :lol:

no expliques como haces los juegos, los secretos, quienetes te ayuden lo sabran...simplemente explica el efecto:
pido una moneda prestada y hago aparecer otra igual (por ejemplo)...el efecto es la imagen externa del juego, lo que ve la persona a la que se lo haces.
cuentanos que juegos haces y te daremos ideas

Ericmiret
05/12/2006, 18:45
Pero si dices que te dan una moneda como puedes tener una extra? :roll:
Si dices es de improvisacion.

ingodwetrust
05/12/2006, 19:12
Hombre, antes de "improvisar" prepárate un poco. Que para sacar una moneda de tu bolsillo cuando nadie se espera que vaya a ver magia tampoco hace falta mucha misdirection que digamos.

pscmax
06/12/2006, 14:45
Yo en clase con el dinbero de mi almuerzo hago trucos: moneda que desaparece de varias formas,moneda a través del bolsillo,moneda detras de la oreja(pero no el viejo truco, sino enseñando la mano vacia,abriendo los dedos y todo)....etc

manlex
07/12/2006, 00:49
Yo en cuando iba a clase hacía desaparecer el dinero del almuerzo, claro que a cambio comía...

marox
07/12/2006, 00:58
pues, claro, a traves del pantalon..emm...
no se como se llama este, paso de una moneda de una mano a otra?
jajaj

no se, tambien depende de tu imaginacion