PDA

Ver la Versión Completa : 51 magos y un fakir de Cuenca



gabi_ab
09/05/2005, 14:15
Hola, he buscado en el foro pero no he encontrado casi nada sobre esto, entonces, ¿alguien me puede comentar algo del libro "51 magos y un fakir de Cuenca"?.

Me refiero a su contenido teórico, o bueno, a lo que sea. Os lo digo porque en otras webs/foros recomiendan este libro como libro teórico para iniciados, junto con el tomo 1 de Ascanio y "La buena magia" de Darwin Ortiz, y estos dos últimos ya me los he leído y me han gustado mucho, y estoy pensando si me compro éste.

Entonces, ¿habéis leído el de los 51 magos?.

Ella
09/05/2005, 14:28
gabi, he estado buscando el indice para que veas que hay en el libro...pero solo vienen nombres de magos: http://www.librosdemagia.com/catalogo_tipo_detalle.php?id=63# (da en ver indice)
pero las caricaturas estan monisimas, yo tengo un poster del libro en mi cuarto con la carita de cada uno.
besos

BusyMan
09/05/2005, 15:22
Es uno de los mejores y más entretenidos libros de historia.
Es la historia de 51 magos y un verdadero fakir de Cuenca.
Acaba de salir (o está en camino) la traducción inglesa para el mercado europeo y americano... para que veais que nivel.

Además el libro es un juego en si mismo... no puedo decir más ;)

Lo recomiendo sin excusas... la magia no son sólo los juegos. Hay que conocer nuestra historia y este libro es ameno, lleno de anécdotas y muy divertido.

teje00
10/05/2005, 12:35
No hay nada de teoría en este libro. Se trata de una mini biografía de 52 grandes magos de la historia de la magia, con mención a sus juegos más famosos. En la parte final del libro hay una instrucciones para hacer algún juego con el libro f(si te fijas hay 52 cartas en una baraja y 51 magos + 1 fakir)

gabi_ab
21/05/2005, 19:36
Gracias por las respuestas. Al final he decidido comprármelo en www.tiendamagia.com, le he estado dando varios vistazos, y tiene muy buena pinta el libro. Y es eso, un libro de historia, una biografía de muchos magos.

Daniel Quiles
22/05/2005, 20:38
aparte de la pagina que te han dado arriba puedes entrar en el foro de esta web: www.librosdemagia.com y preguntar sobre el libro ya que en el foro participa Idigoras, su autor.

Daniel Quiles
22/05/2005, 20:40
aparte de la pagina que te han dado arriba puedes entrar en el foro de esta web: www.librosdemagia.com y preguntar sobre el libro ya que en el foro participa Idigoras, su autor.