PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



kikiko_torrenti
03/12/2006, 00:48
Bueno, pues eso, que soy nuevo en este foro aunque toda la vida he estado fascinado con el mundo de la magia, estoy muy contento de estar registrado en una web tan importante como esta. Saludos para todos.

ErCartomago
03/12/2006, 01:47
genial, es de esperar que este foro sea una puerta abierta para que te acerques a este maravilloso mundo que es la magia...

un abrazo desde chile...

Diegp
03/12/2006, 12:56
Hola!!
O.K bienvenido y espero que encuentres todo lo que buscas....
Una cosa, no nos has dicho de donde eres y tu edad!! mas que nada porque puedes encontrar a magos de la zona de donde vivas...
Saludos

Sanblasino
03/12/2006, 15:13
bienvenido!!
que tipo de magia te gusta mas?

kikiko_torrenti
03/12/2006, 22:52
Pues soy jose y vivo en valencia, y la cartomagia me fascina aunque estoy muy verde aun, aunque tengo un articulo del gran copperfield que lo tengo perfecto, el del billete y el lapiz, impresionante, saludos a todos, por donde empiezo con las cartas? gracias amigos

3_de_diamantes
03/12/2006, 22:55
¡Quitando el precinto! :lol: :lol: :lol:

manlex
03/12/2006, 23:36
Y después, si no lo tienes puedes comprarte el libro de Canuto, para empezar es fenómeno!!

3_de_diamantes
04/12/2006, 15:47
Y después, si no lo tienes puedes comprarte el libro de Canuto, para empezar es fenómeno!!

Pues yo discrepo. Es bueno para empezar con la técnica cartomágica, si es que es lo que quiere. Pero no es un libro para empezar de 0 en magia, no se, no se ...

Quizá le vendría mejor un Light, lo que yo que se ya ...

rafaorozco
08/12/2006, 22:52
Es cierto, que todos hemos empezado de cero, pero el paso primero, ha sido distintos en todos. Unos hemos comprado libros en tiendas normales, y hemos aprendidos algunos juegos. A otros les regalaron el magia borras.

y el paso 2 es el de comprar libros especializados, tipo canuto

Pero daortiz me dijo que el paso 1 deberia ser comparte una baraja de cartas y tantearlas, y cuando digo tantearlas es tantearlas, tocarlas, sentir su tacto, barajarlas, cortarlas. Y en serio, cuando cojes una bicycle nuevecita y la tanteas, sientes un tacto especial en las manos. luego parece que todo es mas facil, al estar tus manos adiestradas a la baraja.