PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista magica urgente



Dress
08/05/2005, 17:54
Hola a todos, en mi instituto se publca un periodico trimestral y hay una sección de entrevistas en la cual me ENCANTARIA publicar una de un mago, y que mejor sitio para encontrar uno. El unico inconveniente es que teneis que hacerla hoy poruqe la necesito para mañana (soy un poco dejadillo y se me ha pasado el tiempo, jejeje). Bueno por si hay algien que quiera realizarla hay van las preguntas:
-¿Coma empezastes a prepararte como mago, que te hizo meterte en este mundo?

-¿Cual fue el primer juego que aprendistes?

-¿ Cual es tu estilo de magia favorito? Por que?

-En tu opinion, ¿el mago nace o se hace?

-¿quien es tu idolo en el mundo de la magia?

-y por ultimo, ¿que consejos darias a los iniciados en este arte?

Esto es todo (si quereis añadir algo mas lo haceis no hay problema), si algien quiere responder que lo haga en este foro o enviandome un privado a: apolo_m3@hot... Responded por favor que lo necesito y muchas gracias por vuestra colavoración.
Saludos Magicos!!!

BeaLaMaga
08/05/2005, 21:28
Hola, no se si será muy tarde, o si ya te habrán respondido, pero bueno, aquí va:
-¿Cual fue el primer juego que aprendistes?
El primer juego que aprendí fue un clásico, el de coger una carta, el espactador corta, y luego adivinarla. Otro de los priemros juegos que aprendí fue uno con bolas de esponja. El efecto es que pongo una bola en cada mano, y mágicamente una de ellas desaparece, y viaja hasta encontrarse con la otra de la otra mano.
-¿ Cual es tu estilo de magia favorito? Por que?
Me gusta mucho la manipulación, porque es realmente mágico ver aparecer cartas, dedales, bolas... de la nada. Además hay que tener una gran habilidad.
-En tu opinion, ¿el mago nace o se hace?
El mago nace, yo creo si, creo que la pasión por la magia se lleva dentro desde el principio de los tiempos. Pero para llegar a ser un gran mago hay que practicar muchas horas.
-¿quien es tu idolo en el mundo de la magia?
Mi gran ídolo es Juan Tamariz, siempre lo he considerado y lo consideraré como uno de los mejroes magos del mundo.
-y por ultimo, ¿que consejos darias a los iniciados en este arte?
Tampoco llevo el tiempo suficiente como para dar consejos a los demás, mas bien debería recibirlos, pero si tuviera que aconsejar a alguien que quiere empezar, le diría que practicase mucho y que no tuviese miedo a subir a un escenario, porque así es como cada día te puedes superar a ti mismo.
Un beso!

Dress
08/05/2005, 22:42
Bea muxas gracias por responder, aunque he de comunicarte que tengo ya la entrevista de otro mago y solo me dejan poner una. Ave si la tu ya la puedo poner en otro momento, aunque tambin me ha servido para conocerte mejor como maga. Muchas gracias de nuevo por tu interes y siento no poder poner la tuya.
Un Beso!!!