PDA

Ver la Versión Completa : antorcha convertida en rosa



magik kandini
01/12/2006, 19:51
he visto que en el mercado hay diversos modelos, alguno tiene este juego? que ventjas tiene cada version? cual es la mejor?

pedro_peter
01/12/2006, 20:01
Hola puedes comprarla pero tambien puedes fabricartela tu mismo. En otros foros explican como hacerlo.Si me dejan y no es una cuestión de area secreta puedo poner el enlace.

Ericmiret
01/12/2006, 21:15
No sé seguro, pero no creo que te dejen postear eso aquí. :twisted:

jmg
02/12/2006, 14:05
hola mira,
te aconsejo la de tiendamagia ,yo la tengo y aunque es un poco más complicada es mejor


saludos

jero_quiroga
02/12/2006, 19:07
hola, a mi este juego no me gusta mucho porque me parece demasiado obia para los profanos, la forma de hacerlo, es decir que me parece que se desubre el secreto, yo no la compre porque es muy facil la fabricacion,
en un foro español "la **** *****ta" esta como construirla.
un abrazo
jero

pedro_peter
02/12/2006, 19:12
¿Tampoco se pueden decir nombres de otros foros aquí?

jero_quiroga
02/12/2006, 23:30
hola,
yo supongo que se debe poder pero viste... :shock: para no causar problemas ni ejojos de algunos que se enojan rapidito, no pongo el nombre.
un abrazo
jero

3_de_diamantes
03/12/2006, 03:15
Tranquilo, esta más que claro de que foro se trata.

jero_quiroga
04/12/2006, 00:39
hola, si se que los que entienden se dan cuenta de que foro hablo, si entran en el foro solo hay que poner en el buscador "antorcha a flor en 10 minutos"
un abrazo
jero

rifaj
18/12/2006, 17:18
Yo me he comprado la de tiendamagia, pero aun no la he abierto porque es uno de los regalos de navidad :P, ya te contaré que tal por mp si quieres, cuando la abra.

moimoi
18/12/2006, 18:16
no pueden decir el nombre del foro?

trasobo
18/12/2006, 18:21
no pueden decir el nombre del foro?

En el apartado de reglas dice "Los foros de Magiapotagia.com están programadas con una lista de palabras consideradas vulgares en cualquier contexto o prohibidas por ir contra las normas del foro ( por ejemplo links a tiendas de magia o foros) , y no esta permitido postear estas palabras". Así pues, se entiende que no esta permitido dar direcciones de otras tiendas de magia o foros especializados en magia.

Un saludo!

moimoi
18/12/2006, 18:37
gracias

CharlyAstt
20/12/2006, 15:44
Yo tengo la antorcha a flor y la for a pañuelo... A este efecto lo uso para comenzar mi espectaculo, pero no o transformo en pañuelo ya que necesitas un tiraje y me parece incomodo... Pero vale la pena esta muy bueno, y la gente se queda con la boca abierta :shock:

jesus lopez
20/12/2006, 23:58
ese juego va bien en la calle puedes llamar la atencion y hacer un corrillo de gente rapido, pero al principio como dice charli
un saludo y pura vida

magik kandini
22/12/2006, 19:52
gracias por las respuestas que estais mandando, aunque lo de que este foro misterioso sea ******, ya ves, vaya M, , yo tambien lo quiero como comienzo, el que se transforma en pañuelo puede estar bien...

rodrigo00
23/12/2006, 01:11
Algún video para ver el efecto??? :roll:

jero_quiroga
23/12/2006, 15:06
amigos aqui les dejo un enlace que fue de donde yo lo vi hacer por primera vez.
cualquier cosa referido a este efecto no duden en contactarme
http://www.magicvideodepot.com/view.php?a=v&t=5248

McPincho
01/08/2007, 16:24
Hola, yo tengo dos versiones de juego. Tengo una economica que está bien pero se cae la rosa en cuanto se apaga el fuego. La de tiendamagia es más complicada pero está bien, y encima con mucha practica se puede hacer con una sola mano. Ahora pregunto: ¿coon esta última se pede convertir en pañuelo y que este se transforme en baston?

magic pau
09/08/2007, 10:51
yo tengo la de la varita mágica. Al principio todo vas bien pero más adelante se atasca y puede fallar :oops:

Xavier Tapias
09/08/2007, 15:16
Hola Mc Pincho,

La secuencia que te gustaria hacer no es fácil, pero en magia, todo se puede hacer.

La primera parte, la que se vende, ya la tienes solucionada. Ahora tienes que cambiar la rosa artificial que va con el juego por una rosa hecha a partir de un pañuelo. En "Magia con Pañuelos Vol 1" te explican cómo enrollar un pañuelo y que quede en forma de rosa. Es bastante sencillo.

Una vez lo sepas hacer, deberás ingeniarte algún tipo de sujeción de la punta de la rosa-pañuelo en el mastil. Esta sujeción deberá ser lo suficiente fuerte como para que no caiga en el momento de la aparición y lo suficiente fácil de sacar cuando conviertas la rosa en pañuelo.

La última parte, la de la transformación a bastón, tendrás que cargar el gimmick del bastón en el momento de la transformación de la rosa y después juntar (quizás con velcro) una de las puntas del pañuelo con el punto específico del gimmick.

Todos esos movimientos no son nada fáciles, pero evidentemente son posibles.

Un saludo,

Xavier Tapias