PDA

Ver la Versión Completa : Cartas bicycle color ciruela



maxren
01/12/2006, 10:43
Alucinante

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/2182

Que digo yo... ¿a alguien se le ocurre convertir algún juego para que trate de o se le ha ocurrido alguno que vaya sobre frutas/hortalizas?

barajas naranjas, verdes, ciruela, rojas,...

Si a alguien se le ocurre algo y quiere comentarme le estaré agradecido(no hablo del "como se hace...", hablo solo del efecto)

gracias anticipadas

Ricky Berlin
01/12/2006, 10:59
Mira, una idea para hortalizas y "dorsos" bicycle.

Tenemos una baraja azul, la volteamos, enseñamos la primera carta y su dorso (azul)
La volvemos a colocar en la baraja... ahora sacamos una manzana. La pasamos por arriba y Pum! la carta superior al levantarla, pasa a tener el dorso rojo. Pasamos otra fruta, y PUM! la carta al girarla es de otro color

etc XD

No se, son ideas XD a ver si te sirve

shark
01/12/2006, 11:13
en el libro "magicolor" de J. Tamariz tienes cienes y cienes de ideas.

darckmaster
02/12/2006, 13:57
Hace no mucho vi a un mago hacer un truco donde metía cosas de colores en una bolsa con un mango de madera (no tengo que especificar que tipo de bolsa es tu eres mago) y desaparecía las cosas y una barita que tenia en su bolsillo cambiaba de color al color de lo que desaparecía si te pones creativo puedes ideártelas para desaparecer en una bolsa frutas (te recomiendo artificiales por lo menos yo lo aria así para no ensuciarla) y que una carta cambie de color te recomiendo el bertram change para cambiar el color. :-o :wink:

javier1521
02/12/2006, 22:45
a mi me parece que es una estrategia comercial de las mas antiguas por que te cobran 3 euros mas por que son de otro color para que en realidad sean iguales que las rojas o azules, es el mismo caso que las negras o verdes, me parece que tambien las hay en naranja.

Zuluu
03/12/2006, 13:35
No son solo de diferente color. Si las has podido ver y te has fijado las figuras no son las habituales. Salen de un modo diferente, a modo de medio cuerpo. Me refiero a la J, Q y K

ezeqfranco
04/12/2006, 08:51
Holaa, yo ya me las pedi, me parecieron interesantes estas de color ciruela. Ni bien me lleguen les cuento a ver q tal estan! Un saludo.

Colo :o

zarkov
04/12/2006, 09:48
La verdad es que son una pocholada, de lo más, de lo más.

No para mí, pero en casa ya me las han pedido.

maxren
04/12/2006, 12:33
Hola a todos

No se si no me he explicado bien. Lo que quería decir es si sabíais algún juego (o si se podría adaptar algun otro) de forma que se aprovecharan los multiples colores de los dorsos (que son un monton), y se me ocurrió lo de las frutas y vegetales en general: naranjas para las naranjas, ciruelas para las ciruelas, rojos para las manzanas/tomates, verde para algún vegetal de hojas, etc, para luego rematarlo con una aparición de carta en la fruta en cuestión... no se si me explico... umm... mientras escribo esto se me ocurre alguno... ya os contaré


saludos a todos

Gonzalo Orellana
04/12/2006, 15:30
Puedes hacer una baraja arcoiris con una carta de cada tipo :D

ign
04/12/2006, 15:49
Me gusta que exista tanta variedad de modelos de barajas Bicycle pero... ¿Color ciruela?
Las de dorso verde o negro me gustan, pero empiezo a ver modelos que me parecen excesivos...
Para gustos los colores, pero a mi no me terminan de convencer las Bicycle color pastel, lavanda, ciruela...

Un saludo.

zarkov
04/12/2006, 19:21
Todo depende de para qué las uses.

Imagínate una jovencita vestida con tules (pocos y cortos) y a su lado una tierna ovejita. En la mano de la jovencita se ve un mazo de color lavanda...

Podrían tener uso aunque parezca mentira.

javier1521
04/12/2006, 19:29
pues quiza se pudiesen hacer una rutina en la que las cartas se ponen enfermas, por que con ese color XD. es broma aunque se me ocurre alguna idea juas juas.

ya en serio podrias hacer rutinas en las que los dorsos cambian de color o alguna cosa por el estilo pasando por varios cambios de color. :D

letang
04/12/2006, 20:58
Bueno, esto es lo que se llama fetichismo, y bueno... No es algo indispensable pero el ser humano también necesita sus pijerías de vez en cuando.
Ya sea porque te las quieras comprar para un juego en el que te viene muy bien porque pega con el color de tu chaqueta, o simplemente porque te gustaría tenerla sin dar más explicaciones.

Los directores de orquesta también tienen muchas batutas y mira tú... un palo con un agarre a un lado... Son fetiches para satisfacer una necesidad humana, la de tener tonterías de estas ;)

El diseño de las figuras me gusta bastante, inclinado, original...
No creo que la compre nunca pero si me tocara el Euromillón, pues seguro que me pillaría una Bicycle de cada color, aunque no las usara nunca, solo por mirarlas... casi en plan colección.
Pero desde luego en este momento no me son de primera necesidad :wink: (eso sí, me aprecen 10 veces más bonitas que las pastel... las pastel no me gustan nada de nada :? )

Woody Aragón tiene una rutina con Jokers con dorsos de colores diferente. En su día los tuvo que hacer él imprimiendo los dorsos (no existían Bicycle de esos colores), pero creo que al ritmo que han ido sacando barajas de todos los colores, ya existen todos los que él usaba ;)

dako
13/12/2006, 00:40
Estan buenas las figuras y el color.

magikko
13/12/2006, 03:47
te compras paquetes de cartas de dorso de diferente color y ya puedes hacer las reinas fuera de control de Gerry Griffin.



Ese truco me encanta!

Lellegna
02/01/2007, 22:01
Están super genial el color de las cartas, a ver si encargo una baraja.

Yonpiter
03/01/2007, 03:56
Si el color es tal cual se muestra en la imagen de tiendamagia, a mi me parecen muy apagadas de color; Me dan ganas de cambiearle la saturacion para que se vean bien.
Casi prefiero la lavanda...

elmagocutredebarna
07/01/2007, 15:25
son realmente chulas, sobretodo las figuras, me llaman mas la atencion que las bicycle normales.
Supongo que puede haber cientos de efectos que puedes hacer. A mi personalmente lo de pensar en "crear" nuevos trucos se me da fatal.
XD


saludos