PDA

Ver la Versión Completa : sobre monedas



rodrigo00
30/11/2006, 18:28
¿Qué monedas me recomendais que use para practicar los empalmes? y ¿qué monedas me recomendais que use para los trucos con monedas?
Gracias.

Sanblasino
30/11/2006, 18:34
yo estoy practicando los empalmes, y la primera vez lo intente con una de 2 € pero era bastante dificil, lo intente con una de medio dollar y me va muy bien, asi que te recomendaria una de medio dollar o de algun tamaño parecido, pero tambien es segun el tamaño de tu mano...

ico
30/11/2006, 18:41
Todo depende, como bien dice Sanblasino, del tamaño de tu mano. Yo por ejemplo trabajo con las de 50 cts y me va muy bien, prueba con varias y decide :wink: .



Un saludo!

Ella
30/11/2006, 18:46
para practicar el emapalme clasico se recomiendan monedas pesadas y gruesas, si uno aprende con ellas, esta comodo, natural, despreocupado, con las de medio dolar seras todo un tigre
hay muchos post donde se habla sobre las monedas que se usan para numismagia, uno se llama:" que moneda usais", igual yo he hecho un resumen de las monedas aqui: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7127&start=0 (por favor, la proxima vez utiliza el buscador)

rodrigo00
30/11/2006, 19:25
Ella, tienes razón debo utilizar es buscador :oops: . Gracias por las respuestas y muy bueno el post de las monedas.