PDA

Ver la Versión Completa : Hola , Hola



rafaorozco
29/11/2006, 22:44
Bueno, solicito primero disculpas por incumplir una norma del foro, decir el secreto, y ese es mi nick jeje.

Bueno, bromas aparte, mi nombre es Rafa Orozco, malagueño afincado en Cadiz, (más concretamente en el Campo de Gibraltar), unos 15 años desde que conocí este bello mundo, pero ojo soy el tio mas pardillo de todos eh, ya que por mi trabajo pues he estado años sin practicar, ahora vuelvo con ganas y tiempo, a ver lo que dura.

Entre mis maestros están Santhay (muy bueno con manipulaciones y sobre todo monedas) y Dani DaOrtiz (este más joven y mas conocido)

Mi asignatura pendiente: las Monedas (tanto si hago magia como si no, nunca tengo un duro).

Un sueño: llenar el madison square garden de nueva york, (por soñar que no quede)

Lo que más me gusta: Cartomágia. Como diría el maestro Rene Lavant
"Cuarenta cartones pintados"
"con palos de ensueño, engaño y amor"
"la vida es un mazo marcado"
"baraja las cartas, la mano de Dios"

Un saludo a todos, y aqui estamos para lo que necesiteis.

bye

zarkov
30/11/2006, 09:18
Bienvenido, Rafa.

Lo importante son las ganas, como dices, y aquí es lo que nos sobra a todos.

Espero que disfrutes tu estancia en este foro.

Patrick I. O'Malley
30/11/2006, 12:21
Ya que te empeñas, aceptamos tus disculpas... :lol:

Bienvenido.

shark
30/11/2006, 13:39
bienvenido pues :twisted:

Rafa de la Torre
30/11/2006, 14:02
Buena presentación, bienvenido.

Un saludo
Rafa Muñoz

rafaorozco
01/12/2006, 16:24
Gracias a todos, en serio muchisimas gracias

Por cierto, Falini, uno como yo, Rafael, pero claro, al ser de Cordoba, no es dificil, jeje, venga, suerte a todos

Ericmiret
01/12/2006, 21:29
Hola y bienvenido, yo también soy nuevo. 8-)

Rafa de la Torre
01/12/2006, 22:28
Gracias a todos, en serio muchisimas gracias

Por cierto, Falini, uno como yo, Rafael, pero claro, al ser de Cordoba, no es dificil, jeje, venga, suerte a todos

Efectivamente, incluso en Córdoba ya existe un mago llamado Faliny. Me enteré hace un tiempo. De todas formas ahora prefiero llamarme Rafa Muñoz, que para algo me lo pusieron mis padrecitos.

Un saludo de nuevo
Rafa Muñoz