PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona; Teatro en Diciembre



Ricky Berlin
29/11/2006, 09:56
Hola gente.

Estaba mirandome las novedades de teatro cuando he visto anunciado el expectaculo de Arturo Brachetti. ¿Que opinais? ¿Merece la pena? Creo que su expectaculo está mas enfocado en ir cambiando sus personajes que en la magia pero me parece interesante. (Teatro Tivoli)

Otro que he visto es... Magic andreu, con su espectaculo "MAGIC ANDREU - 25 ANYS..." en el Poliorama. Ahí si que no voy a ir, pero puede que a alguien le interese

Un saludo

salsoul
29/11/2006, 14:07
El domingo estuve en el Tívoli viendo a Brachetti. Y esta fué mi expresion combinada :shock: :D . Para mi fue una experiencia bellisima!
La historia con la que enlaza el espectáculo es muy bonita, tierna y en la que te puedes identificar perfectamente. La escenografia es digna del circo del sol, con una iluminación espectacular.
Sales del teatro con ilusión y optimismo que pocas cosas consiguen
No te explico nada más para no estropearte la función, si quieres saber algo más, pregúntamelo.
Solo diré que Brachetti es como Benigni, increible y lleno de alegria.Su espectáculo es una mezcla de magia, teatro y circo: una combinación que se mezcla en las proporciones adecuadas.
Os lo aconsejo, no os lo perdais. Si no fuese tan caro, repetiria.

Un saludo


Pd:Ahora recordándolo se siente la misma emoción.

Ricky Berlin
29/11/2006, 14:41
Vale... bien... perfecto... es lo que queria oir...
Alguien se apunta??? XD

Pardo
29/11/2006, 15:21
Yo tambien fui, y sali muy contento...!
Hacia muchisimo tiempo que no disfrutaba tanto de un espectáculo!

Es raro ver magia en teatros de Barcelona, pero mira tu por donde... en el mes de Diciembre, entre Bracheti, Andreu y Yo Mismo... hay magia en tres teatros! Todo un record para esta ciudad!!!!!

ico
29/11/2006, 19:30
¿Realmente os ha gustao tanto? Esque a mi Bracheti nunca me ha fascinado... Me gusta la magia con interpretacion pero con mas medida....

Por cierto ¿cual es el precio de la entrada?

Un saludo a todos.

Pardo
29/11/2006, 20:06
Me ha gustado mucho como espectaculo visual, no como espectaculo de magia, ya que la magia que hay, es minima... Pero insisto, como espectaculo parair el teatro, si, lo recomiendo...!

Hay distintos precios, depende de la localidad que quireas.

Salud!

salsoul
29/11/2006, 23:29
Digo igual que Pardo, si buscas un espectáculo de magia: no vayas. Si buscas un espectáculo fantástico: ves a verlo.