PDA

Ver la Versión Completa : Tamariz en canal sur



pablo
06/05/2005, 11:26
Hola esta noche a la 22:15 en "menuda noche " sale juan tamriz. Para los que no sean de andalucia , pero tenga digital plus es en el canal 90 a la misma hora.
solo eso, Un saludo a todos.
Pablo aguiera

Felipe
06/05/2005, 13:47
Gracias Pablo, pondré el video a grabar porque no lo voy a poder ver a esa hora.

Daniel Quiles
06/05/2005, 18:12
Muchas gracias Pablo, siempre (o casi) estas informado de todo, y eso sinceramente se agradece, nuevamente muchas gracias.

Dorado84
09/05/2005, 10:25
Por si hay alguien que no lo viera (una pena porque estuvo muuuuuuuuuuy bien) Este programa lo repiten los domingos, pero no seguido. Me explico, si el programa fue el viernes no lo reponen al domingo siguiente, sino al otro, es decir, con una semana de retraso. Vamos que si salió el viernes 6 de mayo sale el domingo 15, sobre las doce de la mañana +-. Espero que hayáis entendido mi explicación. Saludos

Felipe
09/05/2005, 10:46
Gracias Dorado, porque puse el video a grabar pero me perdí justo el final. Estaré atento el próximo domingo.

Estuvo gracioso el programa con los niños por medio y la paciencia del presentador y de Tamariz, sobre todo en el juego de adivinación de una carta pensada por una persona que estaba al teléfono (el que hizo de intermediario era para estrangularlo). A pesar de eso, las tablas de Tamariz pudieron con el pesado.

Este juego lo hizo en las representaciones que dio en febrero en Madrid en la calle Prim (al menos en la que yo estuve).

También hizo el juego de los 4 ases (asesino, asqueros, astuto y astúpido) que son perseguidos por la policía.

También salieron su nieto y su hija.

Y el video se cortó.

Dorado84
10/05/2005, 12:51
Aunque no sé si la emisión es con una semana de retraso o con dos. Está atento el domingo y si no es pues ya sabes que es al siguiente. Saludos