PDA

Ver la Versión Completa : Mauro de Argentina!!!



LOLO_05
06/05/2005, 02:39
Hola! Bueno, soy Mauro de Argentina, tengo 17 años, y aqui sale un PROGRAMA llamado SHOWMACHT ( ex VIDEOMACHT ) y ahora en ese programa hay 1 concurso de magia, que los jurados son 3 magos muy FAMOSOS de Argentina, entre ellos, Luis Guerra... Pero lo mejor, es que hay 1 mago del jurado que el otro dia, Con 1 servilleta conto 1 pequela HISTORIA que decia Asi:

Cuando yo era chiquito, y estaba en la playa con la LUNA LLENA, vi pasar 1 ESTRELLA FUGAZ y entonces a esa estrella le pedi 1 deseo, que fue PODER SER MAGO... Y me lo complio, pero luego me di cuenta que ser Mago ya se me cumplio entonces, me dije, porque no poder tener la estrella...

A todo esto, el mago hizo lo siguiente!!!

CON LA SERVILLETA LA DOBLO DE TAL FORMA QUE CON 1 SOLO CORTE ( OBVIAMENTE CON LA MANO ) FORMO 1 AUGERO VACIO EN LA SERVILLETA ( vendria a ser la luna llena ) y con la parte que le quedo suelta, ( como ya dije, habia sacado 1 redondel de la servilleta ) formo 1 estrella...

El truco fue muy elegante y quisiera que alguno me lo explicara o simplemente me explique alguno medio ROMANTICO, para poder hacercelo a las chicas...

Gracias

MI MSN: [email protected]


Gracias... por favor, quisiera saber simplemente 1 truco de estos, ya que no me parece logico comprar 1 libro, por saber como hacer 1 truco romantico...

Muchisimas gracias, los Saluda Mauro desde Argentina!!!

magomago
06/05/2005, 10:28
Evidentemente tienes razon,no siempre se puede comprar un libro para aprender uno de sus juegos.Me temo que no te puedo ayudar,vi a un amigo hacer ese juego,creo que es de Dan Harlan,pero tampoco estoy seguro.
Pero no tienes que comprar un libro para aprender un truco romantico,coge uno de los trucos que sueles hacer ,e intenta darle una presentacion romantica.Asi no te gastaras ni un peso.
Tambien darte la bienvenida al foro,he tenido la suerte de conocer a magos argentinos ,y creo que es una cuna de grandes magos.

ignoto
06/05/2005, 10:33
Eso que llamas un truco romántico requiere horas (muchas horas) de ensayo y muchos conocimientos previos.

Por ciertos motivos que sería costoso relatar, los profanos pensáis que basta con explicar (o comprar, si es el caso) el "truco" para poder hacerlo.
Si eso fuera tan sencillo, no existirían los magos.

Lo siento. Creeme cuando te digo que me gustaría poder enseñarte lo que quieres.
Entre otras cosas porque ayudaría a crecer el gusto por ver magia y evitaría que mucha gente estropease lo que no debe sin querer hacerlo.

Si lo que quieres es romanticismo, prueba con el origami. El arte japonés del papel doblado.
Se pueden hacer cosas increibles que puedes combinar con el recitado de un poema mientras pliegas el papel ante los ojos de la muchacha. Puede llegar a derretirse.

Felipe
06/05/2005, 11:22
A las chicas les gustará más que les hagas otras cosas que no sean trucos. Prueba con otras artes. Pero ten cuidado que son muy listas.

Además necesitarás saber más de un "truco".

walter
23/06/2005, 06:36
Lolo, el mago k vos decis se hace llamar jansenson, ese truco es de muy facil efecto.

wally

walter
23/06/2005, 22:54
podrias tambien practicar papiroflexia, es algo k les gusta mucho a las chicas y a base de eso realizar algun truco, por ejemplo: realizar un pajaro de papel (origami o papiroflexia), y luego hacerlo levitar, para mi gusto un truco muy romantico, pero tendrias k dominar el arte del origami, yo tengo manuales y manejo bastante bien el origami. agregame a tu msn cualkier cosa. suerte

wally

Ella
23/06/2005, 23:06
jejeje, tambien podrias hacer, como cosa romantica, sombras chinas...bueno, muy romantico no es..pero si las haces reir las tienes en el bote

walter
23/06/2005, 23:08
jajaja, muy bueno, pero, k son las sombrillas chinas??? :roll: , no tengo idea, y como se hacen?

Ella
23/06/2005, 23:14
las sombras de toda la vida...la que se hacen en las paredes con las manos por la noche... :lol: se que hay un libro sobre eso...

walter
23/06/2005, 23:16
ahhh, vos decis hacer figuras con la sombra de tus manos???, jaja yo entendi cualkier cosa, entendi una sombrilla china, algo parecido a un paraguas, jaja, ya entendi, esta bueno lo de las sombras.

Ella
23/06/2005, 23:18
jaja, oye, pues si...esta guay, porque ya sabes la oscuridad puede ser un buen aliado estando a solas con una chica :wink:

walter
23/06/2005, 23:22
otra de las cosas k se me acaban de ocurrir es hacer una flor de papel flash, un origami, en la oscuridad, prenderlo fuego y en un instante hacer aparecer una rosa de verdad, le da un efecto muy romantico para esa cituacion.

wally

Ella
23/06/2005, 23:23
pues si..y se que hay un juego de cartas (no lo he visto) en el que al final una carta de corazones se convierte en un corazon de esponja o algo asi..no se...

walter
23/06/2005, 23:28
de casualidad conoces algun mago k alla lansado a la venta algun libro de magia de tipo romantica??? yo conosco a un mago de aca, se llama norberto jansenson, muy lindos trucos hace.

Ella
23/06/2005, 23:43
yo conosco a un mago de aca, se llama norberto jansenson, muy lindos trucos hace.
mmm....he buscado y solo he encontrado: El Secreto de Sahili ?... http://www.magika21.com.ar/noticias/secreto_de_sahili_jansenson.asp pero da la impresion de ser teorico[/url]

walter
23/06/2005, 23:45
ahh sisi, ya fui a esa tienda y averigue, keda a unas 10 cuadras de mi casa, el tipo k atiende esa tienda es re copado, jajaja, grx =. exitos

wally