PDA

Ver la Versión Completa : Desde Cádiz con amor......



Weiss
28/11/2006, 02:23
... a la Magia y a la gente que la hace posible.

Gracias a todos los que con paciencia y prestancia socorren y asesoran a los que estamos empezando porque sois el espejo donde debemos mirarnos. Comenzar en algo es cuanto menos una aventura y si lo haces solo y a ciegas pues peor. Gracias a Dios que encontré un buen puñado de gente dispuestas a abrirme los ojos del corazón. Creí que entraba en un mundo hermético pero poco a poco he podido comprobar que en este mundo hay más gente dispuesta a ayudarte que en otros mundillos donde se tratan a patadas. Los veteranos van confiando sus legados a la gente que empieza y otra cosa que me agrada ver por este foro es a gente muy joven. Yo empezé el año pasado a los 44 años, y no pienso que sea tarde, simplemente, antes no tuve a nadie que me abriera puertas y tampoco conocía el submundo de internet.

Desde Cádiz, con toda la admiración que me merecen todos los estamentos del mundo mágico que nos apasiona, saludos de este que promete ser habitual, Yoni Weiss

shark
28/11/2006, 10:37
Bienvenido :twisted:

Patrick I. O'Malley
28/11/2006, 11:17
Gracias a ti... (por lo de 'gente joven')

zarkov
28/11/2006, 12:47
Bienvenido al clan tardío/carroza.

Weiss
28/11/2006, 15:26
Bienvenido al clan tardío/carroza.

No me daré por aludido en lo de "Carroza" porque seguramente y a pesar de los años que señala mi D.N.I. siempre (por mi profesión) me relaciono con gente entre los 25 a 28 años. Además, el entrar con pleno convencimiento dentro del mundo de la Magia, me aporta ver las cosas con la ilusión de un niño. Así que..... a ver quien es el Mago que contrato pa mi Comunión..?.... :lol: :lol: :lol: :lol:

rafaorozco
29/11/2006, 22:32
Hombreeeeeeeeeee weiss, un gaditano, por fin un paisano jeje, dime de donde, yo vivo en san roque, a ver si eres de cerca, coincidimos, e intercambiamos dudas. bueno rectifico, me rectifica mis dudas, ya que seguro seré peor mago que tu, bueno, lo que necesites, por aqui me tienes,

Un saludo mágico Rafa.

Weiss
30/11/2006, 00:25
Soy de Cádiz capital, así que andamos un poco lejos. De todas formas, estoy agregando al messenger a todo el personal del foro, osea, que estaremos en contacto y cuenta conmigo pa lo que quieras.

Weiss
30/11/2006, 00:27
De todas formas Rafa, por aquí por el foro he leido a gente de La Línea de la Concepción y de Tarifa. a esos sí que los tienes cerca.

pacotaco
30/11/2006, 09:35
el de la linea sere yo supongo....o ahi alguien mas==¿¿¿¿¿

Weiss
30/11/2006, 11:49
Si Paco, era por tí que ya te había leido en algún que otro post. Quizás tu también conozca al colega que escribe desde Tarifa.

Practicante
15/12/2006, 15:01
Bueno, bueno que arte peeeeeexa.
Una pregunta, Weiis. Hay algo aquí en la capital (club, escuela, reunión,.....) un saludito gaditano.

Practicante.

Weiss
16/12/2006, 01:25
Bueno, bueno que arte peeeeeexa.
Una pregunta, Weiis. Hay algo aquí en la capital (club, escuela, reunión,.....) un saludito gaditano.

Practicante.

Pues sí hermano. Nos estamos reuniendo los Viernes de 19 a 21 horas en "El Tablao" c/ Stª Mª de la Cabeza (cerca del Pabellón Portillo). Te encontrarás la puerta cerrada, llama al timbre y p'adentro. Poco a poco estamos haciendo un grupo de personas entre profesionales y aficionados. Buen ambiente. Si quieres me mandas un privado con tu Movil y te doy el toke pál próximo Viernes si hay reunión (que con las fiestas no se sabe) (hoy mismo yo no he podido asistir por trabajo).

Si quieres también me puedes agregar al messenger y ya quedamos por allí.

[email protected]

Practicante
18/12/2006, 10:21
Bueno, bueno que arte peeeeeexa.
Una pregunta, Weiis. Hay algo aquí en la capital (club, escuela, reunión,.....) un saludito gaditano.

Practicante.

Pues sí hermano. Nos estamos reuniendo los Viernes de 19 a 21 horas en "El Tablao" c/ Stª Mª de la Cabeza (cerca del Pabellón Portillo). Te encontrarás la puerta cerrada, llama al timbre y p'adentro. Poco a poco estamos haciendo un grupo de personas entre profesionales y aficionados. Buen ambiente. Si quieres me mandas un privado con tu Movil y te doy el toke pál próximo Viernes si hay reunión (que con las fiestas no se sabe) (hoy mismo yo no he podido asistir por trabajo).

Si quieres también me puedes agregar al messenger y ya quedamos por allí.

[email protected]

Agregado. Gracias por la información, en la primera oportunidad paso a veros... Un saludo.
Practicante.

jesus lopez
18/12/2006, 21:47
vivo en malaga pero voy bastante a cadi para surfear a ver si me cuadra un dia y me paso por ese tablao pa conoceros un saludito

Weiss
19/12/2006, 00:37
vivo en malaga pero voy bastante a cadi para surfear a ver si me cuadra un dia y me paso por ese tablao pa conoceros un saludito

Serás bien recibido

jesus lopez
20/12/2006, 00:51
musha gracia weiss por alli nos veremos y de camino un pokito karnaval
un saludo