PDA

Ver la Versión Completa : Petición a los amigos de Madrid



Weiss
27/11/2006, 14:48
Hola compañeros.

Pasaré por Madrid para el puente de la constitución (del 5 al 10 de Dic) y me gustaría que me recomendáseis sitios donde poder tomar una copa mientras me deleito viendo Magia de la buena, bien sea Close-Up o de Escenario.

Tengo el Hotel en Gran Vía cerca de Houdini, pero alguien me comentó que estaba cerrado. No sé si es verdad. De cualquier manera, me gustaría que me informárais de los sitios que NO me puedo perder.

Muy agradecido: Yoni Weiss

mariio
27/11/2006, 18:19
yo estoy en houdini de mago de apoyo,estoy casi seguro que el puente de la constitucion está abierto de todas formas llama para confirmarlo
te dejo el telefono de houdini:
91 4164274 / 91 4489458/630065615
cualquiera de los tres
un saludo

Weiss
28/11/2006, 02:27
Gracias Mariio. Sin duda será uno de los sitios fijos que visitaré por la proximidad de mi Hotel y porque ya conozco de oidas el prestigio de esa sala y sé que me voy a sentir en mi salsa. Déjame escrito el nombre artístico con que te presentas, por si te puedo saludar tras el espectáculo.

mariio
28/11/2006, 07:36
pues mi nombre artístico es marius y mientras que espera la gente que empiece el show de escena hago micromagia,también a veces hago micromagia en las salas de abajo
un saludo

Iván Manso
28/11/2006, 15:43
La Sala Houdini ahora no está cerca de la Gran Vía, creo recordar que está en la calle García Luna, pero no me hagas mucho caso en el nombre de la calle. En lo de que ya no está en la Calle Fuencarral si que no hay duda.

Un saludo

Iván

mariio
28/11/2006, 17:15
exacto la calle es garcia luna
por cierto si quieres ir reserva porque si no lo mas seguro es que no puedas
para ver mas cosas de houdini:
www.houdini-madrid.com

Weiss
29/11/2006, 00:32
Entonces, eso es lo que le pasó a mi amigo, que iría al local que estaba en Fuencarral y se lo encontró cerrado. Pues menos mal que me lo habeis comentado, si no, no veas la pechá de esperar que me hubiera pegao en Chueca... y la gente pensándose otra cosa al verme parado en un portal.....

Krumlov
29/11/2006, 10:22
La Cripta Mágica es otra opción.

http://www.lacriptamagica.com

Aledo
29/11/2006, 13:37
No dejes de ir a Houdini por nada del mundo. Y vé con gente. Afincionados o no a la magia seguro que pasan una de las noches más divertidas de su vida, un local espectacular.
Y perdonad por el mensaje que publiqué, pretendía que fuera una respuesta a este post, no era publicidad descarada :D

Weiss
29/11/2006, 15:21
Gracias por toda la información. Ya tengo reservado para La Cripta Mágica el Martes 5 y para Houdini el Viernes 8.

Sin vuestra ayuda hubiera ido a ciegas y lo más seguro es que no hubiera encontrado reserva ya que en Madrid a esas fechas lo tiene todo vendido.

Weiss
29/11/2006, 17:03
Por cierto Mariio (o Marius), el Viernes 8 asistiré a la segunda función. Si tengo oportunidad de pillarte a solas me presentaré (cuando dejes de currar, claro). :oops:

mariio
29/11/2006, 20:06
ok escucha como vas al segundo pase yo espero en la puerta y podemos hablar sin problema,el caso es que no se si el viernes voy a ir,creo que si
un saludo