PDA

Ver la Versión Completa : Juegos que se puedan hacer en la mano del espectador.



DrareG
26/11/2006, 20:17
Pues eso, que juegos se pueden hacer en las manos del espectador?

Saludos y gracias de antemano!

jose castiñeiras gonzalez
26/11/2006, 21:54
Millones.

Con un gimnick muy conocido se hacen multitud, por ejemplo.
¿Henry Evans el sábado, en nada x aquí, tal vez?


Un saludo

DrareG
26/11/2006, 22:06
Millones.

Con un gimnick muy conocido se hacen multitud, por ejemplo.
¿Henry Evans el sábado, en nada x aquí, tal vez?


Un saludo

Si, tienes razón, pero me gustaria saber nombres de juegos puntuales, siento no haberme expresado muy bien, el juego de Evans era fantastico pero quizás demasiado :wink: .

Saludos y gracias!

jose castiñeiras gonzalez
26/11/2006, 22:26
Generalmente, se hace el efecto en las manos del espectador como climax de un efecto, por lo que suele ser una forma de acabar. De modo, que no conozco ningún juego de monedas entero en la mano del espectador. Probablemente lo haya.
Repito se usa como climax generalmente

DrareG
26/11/2006, 22:31
Generalmente, se hace el efecto en las manos del espectador como climax de un efecto, por lo que suele ser una forma de acabar. De modo, que no conozco ningún juego de monedas entero en la mano del espectador. Probablemente lo haya.
Repito se usa como climax generalmente

Deacuerdo, muchas gracias a ver que encuentro buscando por el foro.

Saludos! :P

><((())º>
26/11/2006, 22:49
Quitando el Hopping half y del estilo, la mayoria se hacen poniendo alguna moneda en la mano del espectador y tal

¿¿o te refieres a que el juego sea poner monedas en las manos del espectador y que viajen sin tu tocarlas?? En ese caso, desconozco.

Pero estoy completamente de acuerdo con "jose castiñeiras gonzalez" (toma moreno, nombre y los 2 apellidos".

Pero "DrareG", si te refieres a algun tipo de juego en concrto, comenta un par de efectos del estilo al que te refieres, para hacernos una idea...

DrareG
26/11/2006, 22:54
Quitando el Hopping half y del estilo, la mayoria se hacen poniendo alguna moneda en la mano del espectador y tal

¿¿o te refieres a que el juego sea poner monedas en las manos del espectador y que viajen sin tu tocarlas?? En ese caso, desconozco.

Pero estoy completamente de acuerdo con "jose castiñeiras gonzalez" (toma moreno, nombre y los 2 apellidos".

Pero "DrareG", si te refieres a algun tipo de juego en concrto, comenta un par de efectos del estilo al que te refieres, para hacernos una idea...

No me referia a nada en concreto pero por ejemplo esta el juego en que se depositan muy claro 4 monedas en la mano del espectador, el la cierra, tu tambien la cierras y cuando se vuelven a abrir hay una moneda en tu mano y 3 en la del espectador :P .

Saludos y gracias!

jose castiñeiras gonzalez
26/11/2006, 23:03
><((())º> (toma moreno también, paréntesis, puntos y de to')..jaja con que me llames Jose ya vale, jaja.
DrareG, todo eso se hace CON el gimnick que te dije.

DrareG
26/11/2006, 23:06
Ok, gracias por la ayuda, creo que ya se de que gimmick me hablas.
Gracias señores morenos :lol: .

Saludos!