PDA

Ver la Versión Completa : Matchbox Penetration



r.zamora
05/05/2005, 18:00
Nombre: Matchbox Penetration

Se pude comprar en: Penguin

Precio: 18,49

Creador: N/S

Examinable: Hombre, si el examinador/a es algo ciego/a, sordo/a o le faltan las manos y no se lo dejas mucho rato... :(

Dificultad: Ninguna, de manipulación nada de nada,
pero hay que hacer lo que hay que hacer con "gracia"
:twisted:

Puntaje de 1 a 10: No tengo muy claro si puntuarlo como close-up o como broma. 6 (un aprobaillo y un poco más)

Efecto
Una cajita de fósforos es atravesada por un mondadientes, clara y llanamente, por el careto. Retiras el palillito, abres la cajita y te encuentras con un bloque macizo de latón :shock: .

Comentarios El efecto es tan descarado que las manos se van detrás del bloque, de la cajita, del palillo... :shock:
Estas cosas hay que fabricarlas con un especial cuidado, es decir, cuando "pueden cantar" -y ésta "canta"- los fabricantes deberían poner un especial empeño en el producto.
En fin, el precio que tiene es para pensárselo un poco y si la quieres tener, lo más recomendable es acudir a un comercio, verla, tocarla y escojer la que más te guste.

ignoto
06/05/2005, 08:30
Ese efecto lo retoca el mago Unlio del CIVAC. Tendríais que ver como queda después de pasar por sus manos.

magomago
06/05/2005, 09:41
A esto me referia yo en otro post sobre penguin magic.a veces la calidad de algunos productos no es lo buena que deberia de ser,aunque no digo que sea mala.
No recuerdo a quien le compre ese juego ,pero la fabricacion era perfecta,y aunque dieras a examinar el bloque pues no se veia nada incluso desde la mas cercana observacion.Pero un amigo se lo compro en penguin (Mas barato) y la cosa era distinta.No digo que fuera un desastre,pero si mala la calidad.
Igual que con el boligrafo que se dobla de cornelius y otros mas.

r.zamora
08/05/2005, 16:25
Magomago lleva razón: no es que sea mala la calidad de Penguin, sino que los hay mejores, aunque sean algo más caros.
A ver si me explico, en muchas ocasiones hay más diferencia de calidad que de precio, es decir, es mejor comprar algo por 4 euros más, por ejemplo, porque es "12 euros DE MÁS CALIDAD" que el más barato. Insisto, si comparamos los precios, hay que VALORAR también en euros la calidad de lo que usamos (ajú, qué difícil es expresarse correctamente :-( ).

renard
19/01/2012, 01:19
Uffff que hilo mas viejo mi novia me me lo ha regalado hoy y debo decir que no estoy nada de acuerdo con r.zamora,me parece un juego exelente y impresionante,lo he realizado hoy ha un publico de 8 personas y es una bomba.