PDA

Ver la Versión Completa : escuelas de ilusionismo..



honey
26/11/2006, 12:38
Saludos,
Lo bueno, si breve, dos veces bueno; así que intentaré no alargarme demasiado.
Me gustaría iniciarme en esto del ilusionismo.
Creí oír hace tiempo que existen escuelas. ¿Requieren algo previo los cursos?
¿Son fiables, una farsa?
¿Hay alguna edad mínima para empezar a aprender en escuelas/cursos?
Bueno, a parte mi economía es la propia de una niña de quince años (digamos que no me dan paga, así que es escasa).
¿Es caro aprender?

Gracias^^

3_de_diamantes
26/11/2006, 13:03
Te den o no paga, creo que ningún padre se negaría a comprar un libro a sus hijos. Aprovecha, dales la brasa, se acerca la Navidad. :P

Además hay libros para empezar muy muy muy baratos.

No se dónde vives, así que no puedo asegurar que haya escuelas de magia cerca de tu casa, además algunas ya no empiezan desde 0. Pero libros siempre los puedes comprar, incluso por Internet y te los mandan a casa en 24 horas.

No se que tipo de magia te gusta, pero hay 3 libros muy buenos.

- Esto es Magia de Alfonso Moliné. (16 euros)
- Aprenda Ud. Magia de Juan Tamariz (muy muy muy básico). (8 euros)
- La Prestidigitación al Alcance de Todos de Wenceslao Ciuró. (40 euros).

honey
26/11/2006, 13:10
¡Vaya una sorpresa!

una respuesta :P
para navidades... ooh, oedí ya un aerógrafo, también soy amante del arte... pero no creo que se nieguen a regalarme un libro, tienes razón aunque... me da vergüenza pedírselo... ahorraré..

y.. ¡segunda sorpresa! pensaba decir "soy de cerca de Barcelona, sí, de por ahí"... soy de un pueblecillo llamado St Vicenç de Montalt ^^
¿algo interesante relacionado con la magia por aquí cerca?

DrareG
26/11/2006, 13:15
Si, no se si puedo nombrar tiendas pero en Barcelona tienes M_____ ( veo que no puedo nombrar :wink: ) , una en la Calle Princesa que nunca me sale el nombre :oops: , y en Sant Cugat del Vallès tienes tiendamagia que tambien vende online ( www.tiendamagia.com ) y es 100% fiable :lol: .

Saludos!

3_de_diamantes
26/11/2006, 13:15
Ayer me perdí por Sant Vicenç de Montalt ... acercando a un amigo a Arenys de Munt. :lol:

Relativamente cerca, por San Juan en Santa Susana, tienes la fira mágica de Santa Susana.

Este año ha contado con la presencia de Matas, Miki, Xavier Tapias, Sergi Buka, Selvin, Lari y Magic Andreu (entre otros), y entre el público puedes encontrarte a más magos.

Creo que hace dos años actuó Juan Tamariz. A ver el año que viene a quien nos traen. :)

PD: ¿Qué tu paga sea la propia de una niña de 15 años, implica que seas un niña de 15 años?

honey
26/11/2006, 13:18
^^ Gracias!


Bueno,a ver si me consigo pasar por alguna tienda.

Todo el mundo se pierde por este pueblo del diablo, 3 de diamantes ;)

guill
26/11/2006, 13:26
- Esto es Magia de Alfonso Moliné. (8 euros)
- Aprenda Ud. Magia de Juan Tamariz (muy muy muy básico). (16 euros)
- La Prestidigitación al Alcance de Todos de Wenceslao Ciuró. (40 euros).

3D, una de 2, o te has equivocado, o a mi me estafaron. Porque yo pagué 16 euros por el "Esto es Magia" de A. Moliné.

Como no sé el precio de los otros dos, lo dejo aquí. Si es un error, tu mismo lo rectificas. Si me estafaron... mejor no me lo cuentes!

Y Honey, no tiene porque darte vergüenza. Si realmente te gusta la magia, aprovecha estas fechas.

Un saludo.

3_de_diamantes
26/11/2006, 13:35
He permutado los precios de Aprenda Ud. Magia y Esto es Magia, gracias por el aviso, ahora lo cambio.

honey
30/11/2006, 18:22
PD: ¿Qué tu paga sea la propia de una niña de 15 años, implica que seas un niña de 15 años?
Si. :P

zarkov
30/11/2006, 20:05
Si no es indiscrección ( no me contestes si no quieres) ¿A cuánto asciende la paga de 15 años?

Patrick I. O'Malley
01/12/2006, 09:42
Honey: Conozco a muchos padres, pero pocos que se nieguen a comprar un libro. Piensa también en abuelos, tíos, primos y demás familia (siempre puedes pedir una ayudita para el libro).

Tienda Magia tiene tienda abierta al público en Sant Cugat. No sé si te pilla muy lejos, pero si tiene el libro seguro que Los Reyes Magos purden ir.


Si vas a contestar a Zarkov, ten un poco de solidaridad. Tiene una hija de tu edad y está queriendo valorar si le da demasiado o si es un rata. Así que tira por lo alto por si eso sirve para ayudar al bolsillo de otra maga joven (la encontrás en el foro con el seudónimo de Alegna).

Y, como moderador ortográfico, felicidades por tu forma de exponer las dudas y el uso de las tildes (por aquí se ve cada cosa.... :lol: )

zarkov
01/12/2006, 09:52
Mal pensado.

ingodwetrust
01/12/2006, 09:59
No creo que deba darte vergüenza pedir un libro de magia. Además, si lo piensas, con el libro aprenderás, luego practicarás, y después querrás usar al que te regaló el libro como conejillo de indias para ver si has aprendido bien lo que leíste en el libro, así es que se van a enterar de todas formas de tu afición.

Con respecto a la paga de una niña de 15 años... También tengo curiosidad por saber cuál es la media, porque por lo que se ve por la calle los niños de ahora deben de estar forrados. ¡Anda que no había que ahorrar en mis tiempos para ir al cine!.....

honey
01/12/2006, 14:41
Jajajaja!!!


Pues.. la paga.... Hmmm...

Me dan 30 euros semanales, que me tienen que servir para comer. Como 3 días fuera de casa y el menú vale 8 euros.. 8 x tres... lo mío no son las mates...



....
...



...

...

24!!




Así que para mí me tocan unos 6 euros...



...Que me gasto en chocolatinas... T_T


xDDD


Vale, ahorraré.

letang
01/12/2006, 15:34
El dinero, la comida y los estudiantes...
Cómprate unos cuantos paquetes de pasta. Un bote de tomate frito y varias latas de atún.
Por 5€ comes y cenas durante 3 días ;)
Si comes fuera porque tienes que comer en el isntituto o algo, un tapperware, jejeje. Te lo dice uno que lleva 5 años viviendo fuera de casa y tiene que administrarse la paga también (aunque la mía es un poquito mayor ;) )

Aquí los comedores de la unviersidad cuestan 4,5€ el menú, primer palto, segundo plato, refresco, pan y postre.

La verad es que según tus gastos queda poco margen para el ahorro.
Quizá tengas que colaborar en las tareas domésticas y pedir un aumento de paga ;)
O mientras tanto, pedir algún libro a algún conocido, es otra opción xD.

zarkov
01/12/2006, 15:42
¡Qué tiene quince años, Letang!
No es universitaria.


Que le suban la paga, hombre. Con eso no se puede vivir decentemente.

3_de_diamantes
01/12/2006, 15:46
¿¿¡¡8 euros!!??

Y yo que pago 6.70 y ya me parece caro ... y eso que tengo "varios fritos" para elegir.

¿Que os dan? ¿Caviar, salmón, jamón 5J?

zarkov
01/12/2006, 15:49
Por 8 euros te cuesta encontrar un menú en la ciudad en construcción constante (Madrid). Cantinas y restaurantes de facultad no incluidos.

Ella
01/12/2006, 21:32
-------------------------------
volvamos al tema por favor, si no cortare y movere a cambalache

zarkov
01/12/2006, 21:38
Bueno, dando alguna vueltecilla, no me había escapado del hilo, aunque Ella con buen criterio nos daba un pescozón.

Preguntaba sobre lo de su disponibilidad económica, porque como todos sabemos, las escuelas no son baratas y es algo que también hay que tener en cuenta. Lo primero pasión y lo segundo financiación.

Ella
01/12/2006, 22:01
y.. ¡segunda sorpresa! pensaba decir "soy de cerca de Barcelona, sí, de por ahí"... soy de un pueblecillo llamado St Vicenç de Montalt ^^
¿algo interesante relacionado con la magia por aquí cerca?

tiendamagia tambien tiene una escuela de magia: http://www.escuelamagica.com

Curso Adultos

Inicio: 4 de Octubre del 2006
Lugar: Sant Cugat Del Valles
Duración: 1h y media semanal
Horario: Miércoles de 19.30h a 21h y de 21.15h a 22.45h
Plazas limitadas: 15 adultos por clase
Requisitos: A partir de 14 años
Cuota: Matrícula anual 60€. Mensualidad 100€
Reserva plaza: 93.590.3480 o [email protected]

espero que sea de tu ayuda
puedes hayar mas informacion en el link que te he puesto.
tambien se aprende magia llendo a la sei, juntandose con magos, leyendo foros, pero sobre todo tienes que tener si o si libros.