PDA

Ver la Versión Completa : Bobo



Sanblasino
26/11/2006, 09:55
alguien me puede dar el link para el bobo de la tienda de magia?
eske lo busco pero no lo encuentro y entre en el enlace que esta puesto aki en el foro y no me sale el libro
saludos

DrareG
26/11/2006, 09:58
Esta agotado, dejaron de imprimirlo (( espero, temporalmente )) hasta nuevo aviso :( .

Saludos!

PD: Prueva a ver si en algun sitio aún les quedan...

Sanblasino
26/11/2006, 10:00
gracias, intentare buscar.
vale la pena esperarme a que lo vuelvan a publicar, o es mejor que me compre otro libro?
saludos

Ella
26/11/2006, 10:50
gracias, intentare buscar.
vale la pena esperarme a que lo vuelvan a publicar, o es mejor que me compre otro libro?
saludos
segun la prisa que tengas...no?
eso lo tienes que decidir tu
y libros y dvds para complementarlos suficientes como para ir empezando de cero...consulta el posit de esta seccion
mira el contenido que tienen y compara.
no todos los que hacen numismagia empiezan con el bobo, incluso hay gente que aun no lo tiene...pero tarde o temprano se lo compran o estan deseando hacerlo

mariscal13
27/11/2006, 10:23
No esta agotado, lo puedes encontrar en la pagina web de la editorial paginas, pero date prisa que quedan pocos ejemplares.

Ella
27/11/2006, 21:37
No esta agotado, lo puedes encontrar en la pagina web de la editorial paginas, pero date prisa que quedan pocos ejemplares.

alli tambien esta agotado, aunque sigue figurando en la web

mariscal13
27/11/2006, 21:48
Te equivocas, no se si te acuerdas, pero me lo aconsejastes tu hace unos dias y lo recibi la semana pasada.

Ella
27/11/2006, 21:54
Te equivocas, no se si te acuerdas, pero me lo aconsejastes tu hace unos dias y lo recibi la semana pasada.

vale,si, tienes razon, me he confundido con el tomo 1 de la magia de ascanio, que tambien lo he aconsejado hace nada, sorry.

mariscal13
27/11/2006, 22:19
Hablando del bobo, ¿cuando tu lo estudiastes te aprendias todos los empalmes, todas las desapariciones, cambios etc... o los ivas selecionando?

Ella
27/11/2006, 22:33
Hablando del bobo, ¿cuando tu lo estudiastes te aprendias todos los empalmes, todas las desapariciones, cambios etc... o los ivas selecionando?

yo ya sabia empalmes, desapariciones y cambios cuando empece con el bobo.
al leerlo me los volvi a aprender (me fue facil), los practique en su momento, pero no utilizo todos, solo los que mas me gustan

juanvivo
10/12/2006, 16:48
joer, 72 eurazos, madre mia...

jero_quiroga
10/12/2006, 18:53
hola,
no me acuerdo si en este foro o en el de la dama abrieron un post que resumia los tomos del bobo en dvd,
alguien sabe si ya salio esto y si esta bueno?
un abrazo

manlex
10/12/2006, 20:07
Son 72 euros que dan mucho de sí, pues tienes horas y horas de entretenimiento y práctica. con la ventaja de que las monedas no se "desgastan" como las barajas. Yo lo recomiendo, también lo tienes en (editaro por el moderador: no se permite publicidad a tiendas de magia)
saludos

juanvivo
10/12/2006, 20:48
claro manlex, si yo no digo que no los valga, si no que son muchos euros ;) . La verdad es que segun leo y veo lo bien que hablais todos de el me gustaria conseguirlo, pero me echa atras un precio tan elevado.

Pero por otro lado, si es tan bueno como decis, con hacer aparecer un euro 72 veces asunto arreglado, jajajaja.

No se que hacer, creeis que seria bueno para mi, un neofito total?? Le sacare provecho?

NO hay un mercado de Bobos de segunda mano?? ;)

manlex
10/12/2006, 23:21
Hombre, ahora bienen los reyes, Papa Noel, puedes aprovechar estas fechas!!

ne0_
10/12/2006, 23:28
No se que hacer, creeis que seria bueno para mi, un neofito total?? Le sacare provecho?

NO hay un mercado de Bobos de segunda mano?? ;)
Pues yo tambien soy nuevo y pretendo comprarlo pues pretendo empezar con numismagia (y algo de cartas secundariamente) y por lo visto este libro es fundamental para numismagos, aunque como he leido en otros post es mas de caracter enciclopedico que didactico.
Si no abandonas la numismagia claro que le sacaras provecho muchos grandes magos empezaron con el, es un "clasico".
En cuanto a la segunda pregunta, no creo que haya un mercado especifico de bobos de segunda mano, pero si que puede haber alguien que lo venda... busca en la seccion compra-venta, google, ebay...
"Ella" dice en otro post que en EEUU costaba 10 euros (creo), estoy por pedirlo alli, y asi mejoro mi ingles xD, aunque con gastos de envio(cuestion de mirarlo)...
saludos