PDA

Ver la Versión Completa : The Ultimate Three Domino Monte



r.zamora
05/05/2005, 18:36
The Ultimate Three Domino Monte

Se puede comprar en: Pinguin y El bazar de magia (algo más caro, no sé si la misma fabricación)

Precio: 12,60 euros

Creador: N/S

Examinable: Sí, pero antes o después, o antes y después :lol:

Dificultad: Muy, muy poca

Puntaje de 1 a 10: 7,5 (bien alto) :oops:

Efecto: Como su nombre indica, enseñas tres fichas de dominó, dos 5 dobles y un uno doble y a ver quién es el guapo que te dice dónde está el uno doble.

Comentarios:
Si gustas de este tipo de juegos, no debe faltarte. Un complemento muy bueno, digamos que, de paso a otras cosas más interesantes, para soltar la baraja un ratito y VOLVERLA a coger después :wink: etc...
Ahora, hay que saber guardar las distancias, no vale con gente alrededor.
No está mal para el precio que tiene. Recomendable.

iviro
05/05/2005, 22:35
Hola, no recuerdo donde (lo buscare) he visto un video de este juego, y lo realizaban en plena calle.
Yo estoy interesado en el, pero si como dices no se puede realizar con gente alrededor, me lo pensare.....
Si me puedes especificar algo mas (igual no es el mismo) en publico o privado, te lo agradecerè.

MrKhaki
06/05/2005, 01:06
No creo que sea tanto el problema de cantidad de público cuanto de ángulos el problema. Si se hace en una sesión de cerca, con unas 20 o 30 personas, frontalmente situadas, y con un tapete ligeramente inclinado no le veo problema. En otras ocasiones..... el problema puede ser serio.

ignoto
06/05/2005, 10:08
Con los ángulos tan "asín" que tiene... no me gusta.
Soy un maniático del "amiquenomepillen".

r.zamora
08/05/2005, 17:41
Hombre, Ignoto, ¿te imaginas?:

..."atención, situaros los 30 asín...un poco más pa cá...un pokito más abajo...ahí,ahí...ahora sí..." :lol:

Quiero decir, que hay que estár muymuy atento a los ángulos y en este juego pues un poquito más. ¿Entendido?

Como bueno es muy bueno, en cuanto a trile se refiere.

A mí que me pillen, pues como que no mola, pero bueno, que también puedes hechar un rato de risas de c...... :oops: