PDA

Ver la Versión Completa : Acerse rico



Sanblasino
25/11/2006, 22:49
oy en nada X aki e visto un truco, de un mago argentino(no me acuerdo como se llama) que no es muy espectacular pero a mi me a encantado.

primero acia varios trucos pero el que a mi me gusto fue uno, que cogia 2 cartas, las juntaba, y de dentro salia una moneda, pero era una moneda enorme, cosi con el ancho de la carta.
no se como lo abra exo pero a mi me gusto muxo
saludos

DrareG
25/11/2006, 23:06
oy en nada X aki e visto un truco, de un mago argentino(no me acuerdo como se llama) que no es muy espectacular pero a mi me a encantado.

primero acia varios trucos pero el que a mi me gusto fue uno, que cogia 2 cartas, las juntaba, y de dentro salia una moneda, pero era una moneda enorme, cosi con el ancho de la carta.
no se como lo abra exo pero a mi me gusto muxo
saludos

No quiero parecer borde lo digo en tono comico: Y? Es decir, quieres que lo comentemos, que te digamos el truco ( que va a ser que no ), que te digamos donde se explica... Qué es exactamente lo que pides? es que no te has expresado muy bien. :roll:

Saludos!

Ella
25/11/2006, 23:08
hay un post donde se comentan todos los programas de nadaxaqui y se opina de ellos,magos, realizacion,efectos...
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4690&start=435
:wink:

Sanblasino
25/11/2006, 23:11
gracias ella.
y drareg no keria que me digais el truco, porke ya se k no, solo keria comentarlo.