PDA

Ver la Versión Completa : En que libro se explica el Chink-a-Chink Shade.



DrareG
23/11/2006, 22:17
Pues estoy aprendiendo aún el chink a chink convencional ( o eso creo, en todo caso el que lleva una extra ) y vi el shade y me quedé :shock: . Pues yo seguiré perfilando este primero pero me gustaria saber en que libro se explica ( si es que se explica ) el shade para un futuro.

Saludos y gracias!

EDITO: Puse donde se explica y podia dar pie a malinterpretaciones. :wink:

ezeqfranco
24/11/2006, 23:48
Hummmmm no conozco libros no se si habra alguno en ingles , pero hasta donde yo conozco me parece que no, videos si hay!

colo :o

Manolo Talman
25/11/2006, 00:00
¿cual es el shade?

jose castiñeiras gonzalez
25/11/2006, 00:34
Es el chink a chink, sin extras.

DrareG
25/11/2006, 10:20
Videos cuales hay? Es que dije libros pero quise decir qualquier medio, si es en inglés tampoco hay problema, no tengo un master pero voy tirando. El shade esta muy bien porquew es espectaluclar y puedes ir mostrando manos. :lol:

Aqui un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=6jlT8f1rAno

Saludos y gracias!

Ella
25/11/2006, 11:39
creo que el dvd es Sh4de de daniel garcia donde sale el chink a chink, recuerdo que lo he visto en tiendamagia, y los que has puesto, los sets de 3 dvds tambien estan alli

DrareG
25/11/2006, 11:42
creo que el dvd es Sh4de de daniel garcia donde sale el chink a chink, recuerdo que lo he visto en tiendamagia, y los que has puesto, los sets de 3 dvds tambien estan alli

Gracias! Ahora mismo lo miro y te digo. :D

DrareG
25/11/2006, 12:00
SI!! Está! Gracias Ella, tema resuelto.

Saludos!

PD: Mira que busqué eh... y estaba ahi!!!

ezeqfranco
25/11/2006, 13:22
Hola, si Daniel Garcia lo tiene en su video, y te recomiendo q lo compres por que yo tengo todos los videos de Garcia y la verdad q no tienen desperdicio, y otra cosa si tu papa no confia en comprar por internet, compra en Tienda pero pagalo contrareembolso creo q son algo de 3 € mas. Un saludo.

Colo :o

DrareG
25/11/2006, 20:18
Hola, si Daniel Garcia lo tiene en su video, y te recomiendo q lo compres por que yo tengo todos los videos de Garcia y la verdad q no tienen desperdicio, y otra cosa si tu papa no confia en comprar por internet, compra en Tienda pero pagalo contrareembolso creo q son algo de 3 € mas. Un saludo.

Colo :o

Nops, en tiendamagia si se fia, es mas creo que me acercaré a la tienda a comprarlo y asi ahorrramos en gastos de envio, :P .

Saludos y muuuchas gracias!

DavidSOL
31/12/2006, 12:51
Sinceramente no me gusta el efecto de youtube, es demasiado rápido...

Me pregunto que pensara un profano cuando vea el efecto, me apostaria que piensa que es muy hábil o rápido pero no es mágico. Si quieres una version buena del chink-a-chink que acabes limpio cualquiera te vale ya que la extra siempre la descargas al regazo en la ultima aparición y si eso no te vale mira el Shadow Coins de Ammar que es muy limpio, y por cierto para que lo sepais, la magia debe ser como la mujer del Cesar, limpia de toda sospecha, no creo que un efecto tan excesivamente rapido sea bueno.

Albericu
03/01/2007, 01:24
Davidsoul....esto... NO... es una area secreta y creo que esta fuera de lugar decir que hay una extra...............en cuanto a ésta versió si esta en un dvd de Garcia,la estoy mirando pero creo que esta PESIMAMANTE grabado,es decir,siempre en los dvd hay la actuación y luego la explicación desde el punto de vista,angulo o lado del mago....éstos dvd estan grabados de frente y veras como te resulta mas largo comprender los pasos de sólo cuatro,que es como le llama al efecto.....si no recuerdo mal esta en el dvd 2......Lo importante es descargar o saber hacer un laping......es igual de inpromtu pedir prestado 4 monedas de 50 centimos de € y claro como ya sabes lo que vas hacer.....La versión tiene unos pases quen veras que divertidos son.....si uno sale mal.......el efecto repercute.Salu2

KID_1412
03/01/2007, 14:42
En el video de Dean dill aparece un chink a chink cn una variante que lo ace mas espectacuLAR

Ella
03/01/2007, 15:14
En el video de Dean dill aparece un chink a chink cn una variante que lo ace mas espectacuLAR

dean tiene unos cuantos chink a chink a cual mas espectacular...si no especificas a que juego te refieres o a cula de los muchos dvds que tiene dean dificilmente se te entienda.
y en este post se habla de la rutina shade

rbnangel
16/01/2007, 19:45
Yo también recomiendo los DVDs de Daniel Garcia. Yo he aprendido mucho gracias a él.
Saludos.

aiturran
18/01/2007, 17:21
En el video de Dean dill aparece un chink a chink cn una variante que lo ace mas espectacuLAR

Te refieres al final que usa?
La rutina de Dean Dill a la que me refiero es de sus más conocidas, que se llama Coin Explosion, terminando con más de 10 monedas en la mesa. (cuando había partido sólo con 4)

shark
22/01/2007, 11:45
en el primer tomo del Apocalypse de Harry Loraine. (in English of course)