PDA

Ver la Versión Completa : Mezcla a uno mano



RojoVelasco
23/11/2006, 18:41
Buenas.

Tengo un pequeño problema con la mezcla a una mano descrita en el Canuto. Llego la parte de la imbricacion con cierta soltura (cuando los paquetes estan en V) pero una vez alli, me suelen pasar dos cosas, que se imbriquen, no sin casi rebarme el indice, o que no lo hagan ni a machetazos.
¿Algun consejo?

popt
23/11/2006, 18:58
Doblar más las cartas, fijar bien la imbricación de la primera carta y practicar mucho, mucho, mucho. :)

Saludos!

ezeqfranco
23/11/2006, 23:22
Agrego una cosita mas...que las cartas no esten muy viejas, si no cuesta mucho mas, y como dice el amigo aca arriba....hay que practicar mucho mucho!

Colo :o

zarkov
24/11/2006, 09:56
La verdad es que no me ha resultado fácil encontrar este enlace a pesar de saber que existía y que el título es descriptivo. Espero que te ayude:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7089

Con los consejos de Roberto lo realizarás no una vez sino ciento :lol: :lol:

quiquem
24/11/2006, 14:31
tendria que ver la posicion de tus dedos pero como dicen siempre es una cuestión que resolveras con mucha práctica

Allwars
24/11/2006, 14:38
Es cierto pero ami me suele pasar eso tambien, a la hora de que los paquetes se mezclen, suelo tener problemas. Supongo que sera cuestion de practica.

zarkov
24/11/2006, 15:26
La verdad es que no me ha resultado fácil encontrar este enlace a pesar de saber que existía y que el título es descriptivo. Espero que te ayude:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7089

Con los consejos de Roberto lo realizarás no una vez sino ciento :lol: :lol:

¿Os vale este enlace?
¿Lo habéis leído?

Las respuestas a vuestros problemas encontraréis, a poco a poco que os esmeréis.

Creo que duda constestada.

st1
24/11/2006, 15:31
esta mezcla por mucho que la intente no la consigo. Yo creo que tengo la mano pequeña para hacerla. la dejare para cuando tenga mas soltura con las cartas y mas fuerza en los dedos.

RojoVelasco
24/11/2006, 20:30
Gracias por le Post Zarkov, me ha servido tanto que incluso imbrico en menos de 5 minutos :D

dako
13/12/2006, 00:43
practica y buscate un buen video que te lo enseñe. Recomiendo Xtreme Begginnerz. Yo la mezcla la estoy practicando también...

Pero con la mano inhábil.