PDA

Ver la Versión Completa : Gasto medio, magico, mensual...



LONGSHOT
23/11/2006, 02:05
El plantear este tema, me da miedo ya que puedo quedar como un despilfarrador ante mi mismo, pero hay va la pregunta.
Cuanto gastais en magia mensualmente, de media, sin contar extras como actuaciones, digamos que solo esa media mensual para aportar algo mas a nuestro arsenal magico, libros, dvds, juegos, accesorios, etc.
haced en calculo medio "yo lo he hecho y me he asustado" ya que es mas de lo que deveria, pero a dios pongo por testigo, de que se prepare mi cartera estas navidades, que va a desaparecer hasta el ultimo billete...si a un quedan claro.

zarkov
23/11/2006, 09:02
¿Cuánto gastas tú?

Ella
23/11/2006, 10:49
yo normalmente no gastaba, pero desde verano creo que me compro un libro al mes

LONGSHOT
23/11/2006, 10:50
Pues la verdad es que estoy en la media de unos 150 euros mensuales, lo que para mi es bastante dinero, pero me es casi inevitable, el gastarlo, ya que siempre hay un libro que quiero leer o una tecnica de dvd que quiero aprender, o algun juego poseer, quizas para algunos sea poco o para algunos mucho , solo queria tener una referencia, para ver si estoy dentro de la normalidad. De todos modos a mi modo de ver cada euro gastado en magia es un euro bien invertido "magia=conocimiento y cultura".
Saludos amigos

zarkov
23/11/2006, 11:07
Yo suelo distraer 40/50 Euros.

Miguel Díaz
23/11/2006, 11:13
Yo suelo distraer 40/50 Euros.

Igualo tu apuesta, y subo 10€ o 20€ en muchos casos.

Pero es un gustazo cada duro que gasto en magia.

Un saludo.

Mr Poza
23/11/2006, 14:19
Miguel y a eso añadele la pasta que te dejas en los bares...

Patrick I. O'Malley
23/11/2006, 14:46
Será en bebida, porque en palillos se gasta poco, el muy truhán... casi menos que tú...¡QUE YA ES DECIR!

Miguel Díaz
23/11/2006, 14:47
Será en bebida, porque en palillos se gasta poco, el muy truhán... casi menos que tú...¡QUE YA ES DECIR!

Mirale!!! El muy...!!!!

Pero si tu eres de esos que creen que las 3 carabelas de Colon eran:

"La pinta, la pinta y la pinta"

Borrrrrraaacchoo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Marco Antonio
23/11/2006, 14:52
no Miguel.... Omaller es más de la "pinta" en una mano y la "niña" o las chatinas en la otra.... La que no le va mucho es la Santa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrick I. O'Malley
23/11/2006, 14:56
Pero si tu eres de esos que creen que las 3 carabelas de Colon eran:

"La pinta, la pinta y la pinta"



Are you talkin' to me? Uh? Are you talkin' to me? (En plan Robert De Niro en Taxi Driver)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ella
23/11/2006, 15:01
------------------------------------------

sigamos con el tema , por favor

Patrick I. O'Malley
23/11/2006, 15:08
(Mira que es aguafiestas la bElla moderadora... grrrrrrrrr)

Vamos a ver, este año me he gastado en tiendamagia unos 630€. En otros sitios unos.... 100.

Así que, al mes vienen a ser unos 60€. Sólo en compras de artículos.

Gonzalo Orellana
23/11/2006, 15:16
pues yo unos 30€ (qué mal está la economía...)

Miguel Díaz
23/11/2006, 15:19
Yo este mes me he comprado lo siguiente:

- La Buena Magia
- La Cartomagia de Hofzinser
- 52 Amantes a traves del espejo

(Estos 3 libros proporcionados por el amigo MANOS FRIAS, al cual quiero desde aqui ensalzar por el buen trato y el buen cuidado de los libros que vende)

- Cartera multiefecto de Dani DaOrtiz (esta en camino)

- Memorial Ascanio: entrada, copas, comida, cena.

Vamos, que unos 200 €, pero NO ES LO NORMAL.
Un abrazo.

dante
23/11/2006, 16:09
yo unos 100/150 también, la cosa sube ligeramente más de 150 cuando tengo que reponer barajas, papel flash, etc. Y casi siempre me compro un libro, un juego normalmente de escenario(que uso pocas veces pero me gusta tener repertorio), y un DVD, y este mes que he visto el segundo libro de banachek nose si podre estar de compramelo...

Manel Vicenç
23/11/2006, 17:16
Pues va como va, con un mes en el que caigan un par de libros puedes superar los 100€. Pero vamos, cada vez gasto menos, por que la verdad es que no se necesita mucho. Al principio compraba muchos libros, barajas trucadas, normales, cuerdas, fps, DVDs... 100€ mensuales caían.
Ahora tengo material para dar y vender. Muchos libros tienen chicha para años. Calculo que tengo material para mas tiempo que el que me puede quedar de vida (y soy joven).
Si ensayando mucho gastase una baraja por semana (ahora me duran mas de un mes), 3€ x 4 = 12€. Las monedas no se gastan. Los fps tampoco. Los pañuelos si, se van rasgando...

Eso si, libro que sale libro que compro. Como no salen muchos, ahunque sean caros...
Lo que se lleva una pasta son la 'Misdirection' (50€) y la SEI (90€?)

Así pues, el gasto actual:
50€ x 4 = 100€ (libros)
+ 45€ (Misdirection)
+ 90€ (SEI)
+ 3€ x 10 = 30€ (brajas)
+ 60€ en espectáculos
-------------
325€ / 12 =+- 27€

shark
23/11/2006, 18:03
pues asi, una pasta

el mes pasado fui a madrid y me deje donde encarnita casi 400,00. Este me corto porque luego viene navidad y saldrán cosas nuevas, pero ya tengo "pensado"un pedido en tiendamagia de unos 180,00


mmm, asi de media, en verano, compro menos porque buceo ...total que unos 140 al mes bien, otros más otros menos.

PD: si mi mujer lee este post estoy muerto (y matado muy muy lentamente)

Damael
23/11/2006, 18:19
Yo me sumo al carro de los 150 aproximados, aunque me he pasado un par de veces.

si mi mujer lee este post estoy muerto (y matado muy muy lentamente)

Pues anda que la mía, que todavía no sabe, y no creo que se entere, que la paga extra de Septiembre se ha quedado sin ingresar en el banco... :twisted: , pa mí, toa pa mí, pa mis vicios mágicos :P

popt
23/11/2006, 18:30
Vaya tela... y yo pensaba que me gastaba mucho!... bueno, en realidad me gasto mucho :)

Unos 100-150€ mensuales, aunque este mes me paso :P

He encontrado una tienda en EEUU con los 4 volúmenes de Apocalypse en stock, y llevaba buscando mucho mucho tiempo. Esto son unos 320€. Aunque no lo vaya a aprovechar ahora mismo sé que se agotarán en breve (de hecho el segundo volumen ya está agotado en el 99% de los sitios y no lo publican) así que mejor hacer la inversión antes que no poder llegar a hacerla.

Además este mes: "La buena magia" (en inglés me sale por unos 27€) y los clásicos de Harry Lorayne (unos 70€). Y... ya que pedía fuera he pedido 36 barajas (12 de dorsos verdes -2,17€-, 12 de dorsos negros -2,54€- y 12 tally ho -2,17€-). Los gastos de envío se amortizan al pedir tanto, si no lo más barato para barajas es tiendamagia (creedme, he hecho el cálculo).

El total de este mes ronda los 500€... pero bueno, una inversión en libros es para toda la vida, sería más triste gastarlo en "artefactos". Eso sí, hasta que la media mensual no baje a 150€ no compro nada (3 o 4 meses). Total tengo media vida hasta que lea lo que he pedido.

Salu2!

letang
24/11/2006, 10:12
Yo para hacer el gasto mágico tendría que sumar los gastos de las cosas que he comprado (3 pedidos a tiendas de magia diferentes, compras físicas en tiendas de magia y congresos, y compra de libros de magia en otras librerías) y el dinero que me he gastado en asistir a congresos y conferencias en la península.

Los gastos en tiendas de magia no son nada comparado a los gastos en viajes, traslados, congresos y conferencias, en los que se pueden haber ido, sin temor a equivocarme, más de 1.500€ a lo largo de un par de años (congreso de Barakaldo, Magialdia Vitoria, Memorial Ascanio, conferencia Lennart Green, y algo más, incluyendo vuelos a la península desde Canarias :shock: ) Aunque ahora sacando cuentas de los pedidos que he hecho y las cosas que he comprado por ahí... es más de lo que imaginaba.
A parte de eso, las entradas a espectáculos de magia (o las consumiciones que hay que pagar por ellos) creo que entran dentro del gasto mágico, ya que son parte importantísima de nuestra formación. Y he visto toda la magia que ha caído en mis manos. Las 2 veces que ha venido Tamariz, las dos veces que ha venido Mag Lari, 2 veces a Houdini, una vez a la cripta, y una vez a La chocita del loro)

Pero este gasto (el de los congresos y conferencias) es mucho más productivo que haberme comprado la moneda mordida, el PK ring o las bolas de esponja. Y es que es una cosa importantísima en la que mucha gente no se preocupa, ¡ver magia!
Y pasar tiempo con tus colegas magos, y hablar de cosas que no sean magia (para no saturarte, jeje)

darckmaster
30/11/2006, 13:38
Vamos yo entre todo lo que compro me gasto unos 200.000bs a 300.000bs que debe ser en euros unos 70 a 106 euros pero es por que en Venezuela algunas cosas son muy caras aquí las tiendas de magia venden un mazo bicycle en unos 13 euros cuando en el circulo de magos en el que estoy los consigo a 4 euro. :roll: :wink:

magolek
30/11/2006, 20:45
Yo me suelo gastar siempre la mitad de lo que gano haciendo magia. Un ejemplo. Ahora en diciembre tengo calculado ganar unos 800 euros, pues bien, me gastaré 400, y el resto lo asumo como beneficios que me dan las actuaciones.
En un mes malo, "enero", "agosto". Mis ingresos coon la magia son pocos. Con lo cual, me compro algún libro,dvd, o micromagia y ya. Siempre procuro invertir en magia de esta manera. Así gastes lo que gastes lo tienes controlado. "y no duele tanto"

Saludos

nitrojd
30/11/2006, 23:20
Pues yo creía que gastaba demasiado pero se quedara en unos 40€ mensuales. Pero esque es lo que tiene ser estudiante, que no da para mas....

joepc
01/12/2006, 11:25
Yo estoy haciendo una compra cada tres meses, con un gastos de 120€, asi que unos 40€ al mes.

Luego si voy a algun sitio hay que sumarle el gasto de coche y hoteles.

De momento la novia no se entera de lo que gasto, pero le esta entrando las ganas de la magia infantil en breve vera lo que se cuesta todo esto.

Diegp
03/12/2006, 20:33
Hola!!
Pues yo suelo comprar cada 3 meses mas o menos, menos que necesite algo para alguna ocasion especial.....
Mi media viene a ser unos 300€ en diferentes tiendas....ya que nunca encuentra uno todo lo que necesita en una misma tienda.....jajaja
Saludos

Sanblasino
03/12/2006, 20:47
a mi no me gustan mucho los trucos automaticos, y como yo hago numismagia, solo necesito monedas y libros, asi que me gasto 30 o 40 € cada dos meses, cuando ya e terminado un libro y "domino" las tecnicas y trucos de él.
saludos

Mr Poza
03/12/2006, 22:38
Mi gasto de magia al mes es directamente proporcional a las veces que me pase por los chinos, e inversamente proporcional a la cantidad de videos que veo de juegos que venden.

josecrestini
15/12/2006, 12:11
Pues mi gasto en magia, viene siendo alrededor de unos 120-150 euros mensuales SOLO en tiendamagia :)

Mariano si lo ves lo puedes comprobar :)

Pero bueno si hago el calculo muchas noches no salgo de copas por quedarme practicando así que en Madrid una noche de copas no te sale por menos de 50€ que por una media de 4 noches al mes son 200€ mensuales, así que pienso que están mejor invertidos de esta forma jeje,

saludos!!!

chemarueda
15/12/2006, 14:05
jue...y yo que me asuste cuando empece a preparar mi pedido para navidades, y éste ascendia a unos 300 euros...Y lo que fastidia tener que ir quitando cosas de la lista!!!!(porque yo ese gasto no lo puede soportar mi economia,jeje....).
Yo llevare mas o menos una media de 50 € mensuales, pero tambien suelo pedir cada mes y medio o dos meses mas o menos.
Pero tambien, como dice josecrestini,...alguna noche que te quedas sin salir, eso que te ahorras(en mi caso, no son 50 € por noche, pero bueno). Y la verdad, es mejor(bajo mi punto de vista) un pedido de magia, que la resaca del dia siguiente...(que el garrafon que dan por ahi es muyyyy malo, xD).
Pero bueno, tambien hay que decir que algun mes he hecho pedido y he salido todos los findes....xD

rifaj
22/12/2006, 22:53
Pues yo gasto todo lo que puedo, que es poco pues tengo 16 años y solo estudio asi que lo tengo chungo xD, unos 20€ al mes como maximo.

rodrigo00
23/12/2006, 01:19
Este mes he hecho mi primera compra en tienda magia y han sido unos 30€ mas o menos, no he comprado gran cosa, ahh! y me han regalado un DVD jejeje aún no lo he visto, pero salen trucos de Gabi que anda por el foro (si no me confundo)

Jeff
23/12/2006, 13:05
Bueno, contando la cuerda que compro 24 rollos cada 6 meses, libros, material de un solo uso, alimento de animales y medecinas, uso y desgaste del furgon, grandes ilusiones 2 veces por años y un largo etc..., mejor no digo nada que el presupuesto de la magia, viviendo de ella no es barato (y eso que no incluyo la seguridad social de dos personas).

A gastar que solo se vive una vez (espiritu consumista influenciado por el "SEÑOR SOMBRERO").

SALUDOS

divina locura
24/12/2006, 12:12
Vaya vaya, como esta el tema, y yo pensando que era un despilfarrador,
pues os comento, con las facturas delante, aunque no se si estan todas porque las escondo para que no las vea mi mujer, xd,por cierto me estoy dando cuenta que van "in crecendo", he hecho 5 pedidos a tienda magia, uno al mes y la media es de: 83.72 € mensuales, contando gastos de envio, en los que se te va una pasta tambien.

Saludos

josecrestini
26/12/2006, 17:54
por lo que veo todos estamos igual escondiendo facturas para que no las vea la mujer, yo he pensado ya en decir la verdad y que lo entienda poniendole el simil de cuanto gasta ella en ropa o algo asi :D

saludos,

magick16
31/12/2006, 23:44
Yo entre el curso y los juegos gastare unos $100 mensuales :p

manlex
01/01/2007, 01:56
Yo solo digo que cada pedido que hago a TiendaMagia lo hago de más de 100 euros para que los gastos salgan gratis. Hay meses que he hecho 2 pedidos, y ya me he prohibido entrar en la página por lo menos hasta febrero!! Pero claro con los Reyes, tendré material para estudiar bastante tiempo!

osiv
08/01/2007, 17:33
entre 60€ y 70€ pero este mes ha sido 102€

Eloi
08/01/2007, 18:27
Poco, de media 20€ / mes. Pero cambiara este verano cuando curre, donde esa cifra aumentara a los 150 o mas :D

esio
24/01/2007, 01:25
lo mio va por temporadas