PDA

Ver la Versión Completa : ¿Usais las dos manos?



mariscal13
22/11/2006, 00:27
Me gustaría saber si cuando aprendeis algun movimiento nuevo, lo intentais aprender con las dos manos.

ezeqfranco
22/11/2006, 00:43
yo casi siempre intento con las dos manos, pero siempre me quedo con la derecha, es como escribir, si practicas con las dos, escribis con las dos manos. en moneda para mi opinion es muy similar.

Un saludo

Colo :o

fradyjavi
22/11/2006, 00:53
Yo tambien intento aprender con las dos manos aunque al ser diestro y tener mas habilidad con la derecha, al final los movimientos me salen mejor con la derecha. Cuando ya tengo el movimiento controlado con la derecha hago mas hincapie en la izquierda para asi tenerlo tambien.

Saludos!

canuto
22/11/2006, 04:18
yo tengo algo raro con la magia :p, para lo que algunos les sale con la derecha a mi me sale con la izquierda, por mas de que sea diestro, va, para esto prefiero mas la izq, no se por que :P
pero hay cosas que con la izq no me salen y con la der si, y hay cosas en las que son ambidiestro en este rubro :P
es medio raro xD
soy raro jajaja
un saludoo

jose castiñeiras gonzalez
22/11/2006, 16:30
Siempre practico (en monedas) con las dos, ya que hay muchas ocasiones que requieren empalmes en ambas manos. A parte de que se coje más soltura.

AmadeuS
22/11/2006, 18:55
yo siempre caigo en la tentacion de practicar con una mano, generalmente la derecha, pero ya me ha dicho mas de uno con muchos años en esto, que una vez que educas una mano y la otra no, es muy dificil intentarlo con la que no esta entrenada.