PDA

Ver la Versión Completa : Otra manera curiosa...



Juanmago3
10/06/2004, 14:14
Todas las ideas son muy buenas, hace unos años idee una que bueno al menos a mi me parece graciosa, la clasica (la que ya he visto escrita en varios lugares) es tener la baraja devano y al final cuando la carta elegida sube, como encore guardas la baraja y desl estuche asciende tu targeta la entregas y te vas, bien el elfecto de hauted deck (la baraja que se corta sola) es un efecto de los que me han gustado simpre un dia trabajando en idear un metodo que fuera reseteable al momento y comercial a la vez solo esto necesitas una targeta plastificada, si no teneis podeis probarlo con vuestro d.n.i, el carnet se tiene debajo, se da a elegir carta se va mezclando y cuando te digan que pares pues ponen la carta y tu hechas lo que queda sobre la mano dcha, encima con lo cual el dni queda sobre la carta elegida ahora solo hay que inclinar un poquito la mano y la baraja se cortara hacia los dedos, el dni queda en contacto de los dedos izq, hacercas la mano al espectador y le pides que coja la carta del corte mientras la ve tu cuadras la baraja empalmando en tenkai en la mano dcha. y despues de la sorpresa dices esto a sido gracias a.... y haces aparecer la targeta de debajo del codo, si no queda claro otro dia lo vuelvo a comentar es que estoy en casa de unos amigos y me estan llamando, nos vemos.

Dramagic
11/06/2004, 12:19
Parece una buena idea......voy a probar a ver si lo he entendido bien y te cuento.

josemachu
22/11/2004, 23:53
me parece una idea genial ,aunque yo ya hacía plastificando la carta elegida con mi tarjeta de presentación, que previamente había firmado la carta la persona que la elegía con lo que el resultado era muy sorpresivo

kike
01/03/2005, 01:20
ostia, buena presentacion de targeta, jejejeje, lo provare