PDA

Ver la Versión Completa : biselada como una baraja normal



bilbeny
20/11/2006, 19:31
hola quedria saber si puedo utilizar una baraja biselada como si fuese una normal eske pedi a mi madre que me comprara una baraja bicycle y me compro una biselada i la tienda donde la compro esta lejos y no me quiero comprar otra baraja

gracias

3_de_diamantes
20/11/2006, 19:43
Sí, sí se puede utilizar como baraja normal. Quizá algun técnica resulte un poco más puñetera si juegan dos cartas. Pero una de las ventajas de la biselada es esa, que se puede utilizar como baraja normal.

Claro que, todo tiene sus ventajas y desventajas, pues no es una baraja "normal".

mcmoli
20/11/2006, 19:59
A mi me pasó que se me gastaron mucho las cartas y empezé a llevar una biselada como baraja normal, así de vez en cuando puedes hacer alguno de lo grandes juegos posibles con una biselada...nadie lo nota!

bilbeny
20/11/2006, 20:07
perdon antes me e equivocado quedria decir que me a comprado una biselada y ya tenia otra y mose si cambiarla por una normal o no perdon jeje

Dogma
21/11/2006, 09:37
Francamente, tengo una biselada y no la uso. Creo que es mucho mas productivo manejar una baraja normal que una biselada. Ten en cuenta que al final, con la biselada sustituyes un montón de técnicas necesarias para una normal, sobre todo controles. La verdad, yo la cambiaría sin dudar por un par de barajas normales y me pondría a practicar con ellas.

Aledo
21/11/2006, 18:08
No te acosumbres mucho a utilizar la biselada como barja normal. La estuve utilizando durante mucho tiempo y pasó que con la facilidad que tiene esa baraja perdí bastante práctica en el control de la carta elegida(sin biselar) por lo que cuando me daban una baraja normal tenía que recurrir siempre a los forzajes. Además es una pena gastar una baraja biselada, debería ser para salir de apuros y utilizar puntualmente.