PDA

Ver la Versión Completa : Comprar libros ¿hasta que punto?



Mr.Mind
20/11/2006, 02:56
Lo pongo en este apartado por que me voy a referir a un caso particular, "Modenas in Crescendo" de M.Cuesta. Antes quiero ilustrar mi opinion con una cosa que vivi ayer, que me hizo reflexionar, fui a la que creo que es la unica tienda de magia de madrid, y antes de mi un chaval fue a comprarse un libro de monedas y tal, el pedia el de "Monedas^3" de Juan Tamariz, y la dependienta* queria decirle que habia tambien otro libro muy bueno, el de Joaquin Navajas, en ese instante me meti en la conversacion y hable sobre Monedas in Crescendo y ella dijo que el autor no lo queria publicar, dijo que Cuesta se negaba a publicarlo por que alguien lo habia colgado en internet y tal...Yo queria saber si ya que Cuesta no va a publicarlo, y a mi me gustaria iniciarme en esto de las monedas,y segun todo el mundo es el mejor pàra empezar, ¿seria ético que me lo bajara de internet? Soy un estudiante al que no le sobra el dinero y se gasta su paga en magia. El otro dia buscando por el foro vi un post sobre el libro,de gente que decia que lo tenia, y me sorprendio uno que decia que lo vendia por 200€, yo no puedo gastarme 200 pavos. ¿¿¿¿tengo que prescindir de ese libro que

como r0ssen escribió:
Desde mi punto de vista el mejor libro para empezar con monedas es: "Monedas in crescendo" de Manuel Cuesta. Es un libro Didáctico que va enseñando paso a paso con varios juegos, técnicas y ejemplos. Siempre hablando desde mi punto de vista, lo equiparo, - en el sentido didáctico - a la gran escuela cartomágica de Roberto Giobbi.
?????