PDA

Ver la Versión Completa : Comprar libros ¿hasta que punto?



Mr.Mind
20/11/2006, 02:56
Lo pongo en este apartado por que me voy a referir a un caso particular, "Modenas in Crescendo" de M.Cuesta. Antes quiero ilustrar mi opinion con una cosa que vivi ayer, que me hizo reflexionar, fui a la que creo que es la unica tienda de magia de madrid, y antes de mi un chaval fue a comprarse un libro de monedas y tal, el pedia el de "Monedas^3" de Juan Tamariz, y la dependienta* queria decirle que habia tambien otro libro muy bueno, el de Joaquin Navajas, en ese instante me meti en la conversacion y hable sobre Monedas in Crescendo y ella dijo que el autor no lo queria publicar, dijo que Cuesta se negaba a publicarlo por que alguien lo habia colgado en internet y tal...Yo queria saber si ya que Cuesta no va a publicarlo, y a mi me gustaria iniciarme en esto de las monedas,y segun todo el mundo es el mejor pàra empezar, ¿seria ético que me lo bajara de internet? Soy un estudiante al que no le sobra el dinero y se gasta su paga en magia. El otro dia buscando por el foro vi un post sobre el libro,de gente que decia que lo tenia, y me sorprendio uno que decia que lo vendia por 200€, yo no puedo gastarme 200 pavos. ¿¿¿¿tengo que prescindir de ese libro que

como r0ssen escribió:
Desde mi punto de vista el mejor libro para empezar con monedas es: "Monedas in crescendo" de Manuel Cuesta. Es un libro Didáctico que va enseñando paso a paso con varios juegos, técnicas y ejemplos. Siempre hablando desde mi punto de vista, lo equiparo, - en el sentido didáctico - a la gran escuela cartomágica de Roberto Giobbi.
?????

Aun estoy metiendome en la cartomagia y no quiero empezar aun con monedas (he puesto de fecha limite mi proximo cumpleaños para que alguien me regale el BOBO :D ),tambien he leido que querian publicarlo de nuevo, ojala, porque a este servidor no le gustaria quedarse sin ese libro, aunque tenga que utilizar otros metodos, porque dicen que la magia esta al alcance de todos.

PD: No quiero crear polemica, solamente quiero vuestras opiniones sobre el asunto.

*EDITO: No sabia que no se podia decir ni "ese" nombre propio, la recepcionista de mi colegio mayor se llama igual y entonces no se podria registrar en este foro... :o :o

BusyMan
20/11/2006, 10:44
No es la única tienda de magia de Madrid ya que Magia_Madrid, que está muy cerquita de Magia_Estudio está regentada por el propio Manuel Cuesta, autor del libro y quien te podría explicar el caso de primera mano.

Está en la calle Costanilla de los Capuchinos, cerca de la plaza de Vazquez de Mella (Chueca).

Mr.Mind
20/11/2006, 12:59
No es la única tienda de magia de Madrid ya que Magia_Madrid, que está muy cerquita de Magia_Estudio está regentada por el propio Manuel Cuesta, autor del libro y quien te podría explicar el caso de primera mano.

Está en la calle Costanilla de los Capuchinos, cerca de la plaza de Vazquez de Mella (Chueca).

Guay gracias,el caso es que alguien lo comento pero nadie supo explicarmelo bien.

mariscal13
21/11/2006, 00:31
Hace dos dias pedi el bobo en paginas, ¿por que decis que van a volver a editarlo? ¿es que se han acabado los ejemplares?.
Otra cosa, ¿que esta mejor el de bobo o el de cuesta?.

Ella
21/11/2006, 09:43
Otra cosa, ¿que esta mejor el de bobo o el de cuesta?.
son dos cosas completamente distintas, el de cuesta te lleva de la manita...escalon por escalon
el bobo tiene de todo
es como comparar una enciclopedia (bobo)con un libro de texto (el de cuesta), cada uno cumple su funcion

Ella
21/11/2006, 20:29
el libro de monedas in cresendo de que editorial es?

trasobo
21/11/2006, 20:54
Me parece que lo editó él mismo, según entiendo por lo que pone en esta web ( http://www.centraldellibro.com/Monedas-in-crescendo-el-maravilloso-mundo-de-la-magia-con-monedas-es1071892.htm )
Pero lo que sí sé es que esta descatalogado. En el puente del Pilar aproveché la visita a Madrid, y me pase por Magia-Madrid. Hablé con Manuel Cuesta y me dijo que su libro ya estaba más que agotado y que no tenía intención de reeditarlo..

Una lástima porque me habría gustado conseguirlo :( :(

Un saludo


Edito por confundir el enlace - 20:57 de 21 noviembre 2006

3_de_diamantes
21/11/2006, 22:13
(Esto es lo que pone en el registro de ISBN).


ISBN: 84-605-8018-0 ; 978-84-605-8018-8
Autor: Cuesta Udías, Manuel Jesús
Miguel Hernando, María Isabel de, ed. lit. ; Coira Nieto, Carlos, col.

Título: Monedas in crescendo : el maravilloso mundo de la magia con monedas
Lengua: publicación: Castellano

Edición: 1ª ed.
Publicación: Lugo : Cuesta Udías, Manuel Jesús , 09/1998

Descripción: 190 p. : il. ; 22x16 cm
Encuadernación: rústica
Precio: 24,04 €

Materias: Diversiones de sociedad. Baile. Magia. Ilusionismo

CDU: 793

buen_corcel
26/12/2007, 00:52
el libro lo editó el mismo manuel cuesta, y ara viene lo mejor:
ESTA PREPARANDO UNA NUEVA EDICION, MEJORADA Y CON MAS JUEGOS!! pero todavia tardará en salir.

Mr.Mind
26/12/2007, 10:34
el libro lo editó el mismo manuel cuesta, y ara viene lo mejor:
ESTA PREPARANDO UNA NUEVA EDICION, MEJORADA Y CON MAS JUEGOS!! pero todavia tardará en salir.

Ya, yo hace unos meses estuve en su tienda hablando con el y me comento que queria mejorarlo, y que tambien estaba pensando incluir un DVD, aunque todavia no sabia que hacer.

buen_corcel
26/12/2007, 15:18
del cd no se nada. le preguntaré... seria muy buena idea.

masineko
31/12/2007, 14:30
por cierto hablando libros, que opinais del numismagia de marre, ¿es también para empezar de la manita como dice ella o es un libro para más adelante y es mejor empezar con el de cuesta?