PDA

Ver la Versión Completa : Los articulos online estan igual en la tienda?



DrareG
19/11/2006, 21:02
Bueno pues no estoy seguro que el post vaya aqui, el caso es que el Martes me pasaré por Barcelona a buscar el Bobo, la idea que tenia en un principio era ir a Magicus, pero ahora que habeis inaugurado el chiringuito por que no visitarlo :P . Pero me dí cuenta que en la web no esta disponible el Bobo, eso prueba que tampoco esta en la tienda o no tiene nada que ver?
Si no lo teneis en tienda lo tendreis ese Martes?

Saludos y gracias de antemano!

Dow
19/11/2006, 21:58
creo que si le mandas un pribado a Mariano te podrá responder antes... no sé, yo te aconsejo eso...


salud!

3_de_diamantes
19/11/2006, 22:07
Si no recuerdo mal, el Bobo estaba. Lo que no te lo aseguro. Pues no me paré en mirar que libros tenian, yo se que ví un tocho verde chillón.

camaleon_and
20/11/2006, 18:03
Si esta, no lo estará por mucho tiempo...(nos lo tendría que confirmar Laura Aviles de Paginas) pero según tengo entendido el Bobo esta a puntito de agotarse...lo que significara que hasta que lo reediten habría que esperar...a moverse el que no lo tenga aun...;)

DrareG
20/11/2006, 19:56
Si esta, no lo estará por mucho tiempo...(nos lo tendría que confirmar Laura Aviles de Paginas) pero según tengo entendido el Bobo esta a puntito de agotarse...lo que significara que hasta que lo reediten habría que esperar...a moverse el que no lo tenga aun...;)

Confirmado, agotadissimo. Pregunté a Mariano y miré en las otras 3 tiendas que conozco, ni rastro del libro de marras para ir tirando me compré uno de los cuadernillos de Marré, que tal elegí?

Saludos y gracias!