PDA

Ver la Versión Completa : Magia moderna con monedas



DarkNai
19/11/2006, 19:37
Hola a todos!!!
Me gustaría hacer una preguntilla, a la gente experta en Numismagia o al menos que tenga más idea que yo, ya que estoy empezando en esto. He visto en TiendaMagia una colección de DVD´S que acaban de poner como novedad, “Magia moderna con monedas”.
Lo que me gustaría saber es, sí por los contenidos que se pueden leer, es más interesante comprarse esa colección o el “Bobo”, ya que creo que guardan una gran similitud, pero con los videos, quizás pueda apreciarse mucho mejor.
Agradecería que me pudierais dar algunos consejos. Gracias a todos.

DrareG
19/11/2006, 19:41
Hola a todos!!!
Me gustaría hacer una preguntilla, a la gente experta en Numismagia o al menos que tenga más idea que yo, ya que estoy empezando en esto. He visto en TiendaMagia una colección de DVD´S que acaban de poner como novedad, “Magia moderna con monedas”.
Lo que me gustaría saber es, sí por los contenidos que se pueden leer, es más interesante comprarse esa colección o el “Bobo”, ya que creo que guardan una gran similitud, pero con los videos, quizás pueda apreciarse mucho mejor.
Agradecería que me pudierais dar algunos consejos. Gracias a todos.

Es lo mismo el libro que los DVD's en cuanto contenido, hace poco Ella lo enunció en otro post. Auque yo personalmente pienso comprarme el libro ya que siempre me ha gistado mas leer, ademas los DVD's están en inglés, si llevas buen nivel, no hay problema pero me siento mas a gusto leyendo en Español.

Saludos!

DarkNai
19/11/2006, 19:49
Muchas gracias, no me había fijado en el detalle del idioma, y dado que de ingles, se lo mismo que de ruso, pues quizás sea mucho más practico el libro, se entenderá prácticamente igual con las fotos, pero al menos el resto esta en español.

Ella
19/11/2006, 19:50
me entere de ese dvd hace mucho....
supuestamente es el bobo llevado al dvd, pero no se si trae todo el contenido que hay en el bobo, daos cuenta que la mayoria de cosas del bobo se enseñan por medio de juegos...no se si el bobo al completo pueda quepar en 4 dvds :lol:
fijaos el contenido que tiene el libro ( http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=66309&highlight=#66309 ), y el contenido que tiene el dvd :wink:
el mago es ben salinas, mago de "underground"

ya que han hecho el bobo en dvd podrian haber hecho que el mago muestre algo mas que las manos...jo :-( , espero que no sea solamente el uso del nombre del libro como reclamo publisitario.

DrareG
19/11/2006, 19:50
Muchas gracias, no me había fijado en el detalle del idioma, y dado que de ingles, se lo mismo que de ruso, pues quizás sea mucho más practico el libro, se entenderá prácticamente igual con las fotos, pero al menos el resto esta en español.

De nada hombre para eso estamos. Saludos de nuevo!

EDITO: Juas Ella que ràpido xD, yo lo decia por eso:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7545

Que anunciaste que estaba ya disponible el Bobo en DVD's en TiendaMagia.

DarkNai
19/11/2006, 20:41
Gracias por los consejos, la verdad es que el “Bobo” parece mucho más completo, y si a eso le añadimos el idioma, los juegos y que los DVD´S tampoco te enseñaran rutinas, ni formas de presentarlos, y si lo hace lo harán en ingles, pues creo que esta muy claro. Gracias de nuevo, muy amables.

Ella
19/11/2006, 22:04
he aqui un gran ejemplo del porque se ha de aprender de libros y no de dvds
pero bueno, estos dvds pueden servir como completos al libro,no?

analicemos, el bobo en usa vale unos poco mas de 10 euros.
los 4 dvds mas o menos 50 euros.

entonces, la gente en america preferiria comprar el dvd al libro?
logicamente no, entonces etos dvds no estan pensados (creo yo) para sustituir a la compra del libro, si no como "hay algo mas....", algo que te ayudara a entender el libro ya que actua segun las descripciones del mismo.

juanvivo
10/12/2006, 17:11
perdonar mi ignorancia pero si ella dice:



analicemos, el bobo en usa vale unos poco mas de 10 euros.
los 4 dvds mas o menos 50 euros.


como puede ser que el libro en usa cueste 10 euros y aqui 8 veces mas???

jose castiñeiras gonzalez
10/12/2006, 21:42
Los dvd's, considero yo, son complementarios al libro. No se puede comparar un libro con un dvd....Según tengo entendido (ya conozco a alguien que lo tiene) los dvd's no tienen todo el libro. Hay cosas que no están. Pero, eso sí, te incluye técnicas que no estaban en el antiguo (El sueño del miserable de Timothy Nelson Downs, de su libro, o el muscle pass y más).

Conclusión: comprarse los dos.

Raicon
10/12/2006, 22:25
yo empeze con los cuadernillos de marre y ahora estoy con los dvds de rutinas y juegos de D. Roth y Ammar.(por cierto estan muy bien)

Saludos.

juanvivo
11/12/2006, 17:16
podeis darme el titulo original del bobo en ingles?

ne0_
11/12/2006, 17:53
Creo que es Modern coin magic.
saludos
EDITO: Acabo de verlo por 9,95 dolares(creo que es la misma version, pero no estoy seguro).

juanvivo
11/12/2006, 18:27
Modern Coin Magic by J. B. Bobo (Paperback - 1982)

o quizas


New Modern Coin Magic, The by J. B. Bobo (Hardcover - 1972)

??

ne0_
11/12/2006, 21:51
Pues en este pagina http://magicref.tripod.com/books/bobocoin.htm sale el indice de "new modern coin magic", en los comentarios dice que Trae informacion adicional "empezando en el capitulo 17" supongo que se refiere a partir de este, hasta el final del libro (y no solo a este capitulo).
La edicion española es traduccion del new modern coin magic ya que tiene el mismo indice que puedes ver aqui: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=66309&highlight=#66309
saludos

juanvivo
12/12/2006, 17:49
muchas gracias neo, y tb a los demas, voy a pedirlo, y perdonar si he desviado o entorpecido el post original.

DavidSOL
31/12/2006, 12:34
El BOBO es un libro duro de empezar, como casi toda la magia de manipulación, y solo con el libro la verdad es que se hace muy duro, ya que hay una cosa que el libro no te puede enseñar, que es la cadencia o ritmo y el timing, humildemente creo que me defiendo con las monedas, y tengo mis propias ideas, pases y efectos con ellas, como todos empece con el BOBO al que adoro y he releido unas 8 veces, pero aun así no creo que se le deba seguir llamando modern coin magic, ya que no lo es, hace años que el bobo se superó gracias a gente como Roth, Kenner, Rubinstein, Gallo, Hooser o nuestros queridos Navajas o Gea entre muchisimos otros y que un apoyo visual como el video es importante.

No encontrareis muchas rutinas verticalizadas, o pases tan esenciales como el shuttle Pass o un clasico como el Spellbound de Vernon.

El Bobo es a la numismagia una aportación genial, pero ya no deberiamos hablar de modern coin magic, en cuanto al precio de aquí al de allí es algo que es bastante facil de entender, Bobo no es un libro que ni siquera se comercialice en las tiendas de magia, es un libro muy popular, como el Erdnase y el expert card Technique, libros viejísimos que se pueden encontrar en Amazon. ¿Porque? sencillamente porque existe un new modern coin magic de Kauffman que si que es mas modern o libros de tantos cartomagos y tan buenos que ya han pasado por esas fases tan antiguas. ¿que sería de la cartomagia de lo magos de nivel medio sin Hamman o Elmsley? Tecnicas que no encontrareis en el Expert Card por ejemplo.

No recuerdo hacer ni un juego del Bobo en este momento, ni inspirado ninguna de mis versiones o efectos, aunque eso si me dio la base para trabajar.

Alduko
02/01/2007, 02:14
Tambien esta Jay Jankey aunque prefiero a Michael Amaar

Ella
02/01/2007, 10:50
Tambien esta Jay Jankey aunque prefiero a Michael Amaar
de que hablas, de dvds, den otas de conferencia??
supongo que sera jay Sankey y Ammar

en este tema se esta hablando sobre el libro bobo (magia moderna con monedas) y los dvds nuevo que han salido (magia moderna con monedas) que al tener el mismo nombre se piensa que es el bobo en dvd.
no se esta discutiendo que es mejor para empezar...para eso hay otros post.
por favor leete todos los mensajes de un post antes de participar en el, gracias