PDA

Ver la Versión Completa : Magia moderna con monedas



DarkNai
19/11/2006, 19:37
Hola a todos!!!
Me gustaría hacer una preguntilla, a la gente experta en Numismagia o al menos que tenga más idea que yo, ya que estoy empezando en esto. He visto en TiendaMagia una colección de DVD´S que acaban de poner como novedad, “Magia moderna con monedas”.
Lo que me gustaría saber es, sí por los contenidos que se pueden leer, es más interesante comprarse esa colección o el “Bobo”, ya que creo que guardan una gran similitud, pero con los videos, quizás pueda apreciarse mucho mejor.
Agradecería que me pudierais dar algunos consejos. Gracias a todos.

DrareG
19/11/2006, 19:41
Hola a todos!!!
Me gustaría hacer una preguntilla, a la gente experta en Numismagia o al menos que tenga más idea que yo, ya que estoy empezando en esto. He visto en TiendaMagia una colección de DVD´S que acaban de poner como novedad, “Magia moderna con monedas”.
Lo que me gustaría saber es, sí por los contenidos que se pueden leer, es más interesante comprarse esa colección o el “Bobo”, ya que creo que guardan una gran similitud, pero con los videos, quizás pueda apreciarse mucho mejor.
Agradecería que me pudierais dar algunos consejos. Gracias a todos.

Es lo mismo el libro que los DVD's en cuanto contenido, hace poco Ella lo enunció en otro post. Auque yo personalmente pienso comprarme el libro ya que siempre me ha gistado mas leer, ademas los DVD's están en inglés, si llevas buen nivel, no hay problema pero me siento mas a gusto leyendo en Español.

Saludos!

DarkNai
19/11/2006, 19:49
Muchas gracias, no me había fijado en el detalle del idioma, y dado que de ingles, se lo mismo que de ruso, pues quizás sea mucho más practico el libro, se entenderá prácticamente igual con las fotos, pero al menos el resto esta en español.

Ella
19/11/2006, 19:50
me entere de ese dvd hace mucho....