PDA

Ver la Versión Completa : Luís G. Soutullo y J.M. Elegido



3_de_diamantes
19/11/2006, 09:56
Por mi cumpleaños me regalaron el libro de Juan: “Aprenda Ud. Magia”, que recomiendo su lectura a toda mente perdida, pues enseña como aprender magia (“Nivel –1”). (Pronto os colgaré el resumen).

El caso, es que en el capitulo 1 explica un poco las diferentes ramas de la magia, y comenta sobre los grandes maestros españoles e internacionales de dicha especialidad. Al llegar a Magia de Cerca, comenta que España tiene gran tradición y calidad en esta rama, y cita a maestros consagrados y a jóvenes promesas. Estas jóvenes promesas que cita son Luís G. Soutullo y J.M. Elegido.

Teniendo en cuenta que el libro es del 73, estas jóvenes promesas que cita Tamariz ya deben ser a día de hoy grandes maestros de magia. ¿Pero quién son? ¿Han acogido un nombre artístico?

He pensado que quizás Luís G. Soutullo sea Luís García. ¡Que tanto admiro e idolatro, y aún no sé por qué. ¿Puede ser? ¿y qué hay de J.M. Elegido? ¿Alguien sabe algo?

Gracias.

magomago
23/11/2006, 12:43
Pues Luis Garcia Soutullo es efectivamente Luis Garcia el del Rito de la Iniciacion (No recuerdo si el nombre exacto es así).