PDA

Ver la Versión Completa : Libros: monedas personales y expert coin technique



Siddhartha
19/11/2006, 00:54
:P Hola,hace 2 años que estoy enamorado de las monedas.En estos 2 años lo unico que pude conseguir es el libro de Bobo y 2 videos de Rubinstein.Y no pude conseguir nada mas ya que en Argentina es imposible. Asi que si no les molesta ,recurro a ustedes para saber si serian tan amables de informarme sobre donde puedo comprar libros como Monedas personales de Navajas o Expert coin technique de Roth. Muchas ,poro muchas gracias.

3_de_diamantes
19/11/2006, 01:40
El monedas personales no se si está descatalogado. Me suena que sí, (o igual estoy confundido con el monedas in crescendo de Cuesta).

Tienes los DVDs de Expert Coin Magic de Roth en tiendamagia.

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/784

Ella
19/11/2006, 10:46
monedas personales de navajas fue un libro (segun tengo entendido) que se publico hace muchos años, y solo muy pocos numeros. no se vende en ninguna tienda de magia, normalmente se encuentra en algun circulo magico

BusyMan
19/11/2006, 15:03
Pues en magia-estudio está disponible para todo el que quiera en gusanillo.

Ella
19/11/2006, 16:19
Pues en magia-estudio está disponible para todo el que quiera en gusanillo.
lo venden?? venden el libro original de monedas personales? o esta en la trastienda como libro de consulta?

BusyMan
19/11/2006, 18:04
El otro día lo compró David, habla con él.

mariscal13
21/11/2006, 11:24
Busy, ¿tiene pagina web magia-estudio?, siempre haceis referencias a navajas, bobo y cuesta, y el unico que he podido encontrar ha sido el de bobo y gracias a ella, ya que quedan muy pocos ejemplares a la venta.

Ella
21/11/2006, 12:39
en el foro no se permite hacer publicidad a otras tiendas de magia...pero si lo buscas en google aparece :wink:

juanete
21/11/2006, 13:58
Siddhartha en tu pais existen unas cuantas tiendas de magia que tienen harto material referente a monedas. Si quieres ayuda mandame un mp.
Suerte