PDA

Ver la Versión Completa : Ya abierto "tiendamagia"



MagMinu
18/11/2006, 20:30
No se si habrá ido mucha gente en la inauguración del nuevo local de magia en san cugat del valles "tiendamagia" pero por los que hayan ido, como yo, espero que se lo hayan pasado estupendamente, ya que para mi a sido una gran apertura, el local es precioso tanto estéticamente como por los juego.
Me a servido para conocer a gente del foro, que ademas había mucha jeje
Ai muchos juegos expuestos en vitrinas y queda todo fabuloso.
Además hemos podido disfrutar de dos grandes magos como lo son: Gabi y Joquin Matas.
Mis muchas enhorabuenas a Mariano por la inauguración y el local
PD: Los canapes... me parece que todo un éxito jeje
Saludos
:D

esparza
18/11/2006, 20:52
¡Pues si!

Yo también he disfrutado como un niño. A parte he podido conocer a algunos miembros del foro, que ya tocaba.

La tienda.... muy bonita.
Los canapés...buenísimos.
El espectáculo...mágico.
Y la baraja rainbow deck que me han regalado...Un detallazo :D

¡Enhorabuena por el éxito!

guill
18/11/2006, 20:53
Yo me sumo también a lo que dice quasi.

La verdad es que me ha sorprendido un poco la cantidad de gente. Y además me ha "jodido" un poco porque he tenido que ver las actuaciones de los dos magos por la pantallita de televisión :(.

Aún así, 2 grandes actuaciones, un poco corta la de Gabi, pero muy buenas las dos. Me he reído muchísimo.

Por cierto, Mariano, me he quedado con ganas de preguntar algo: el horario de apertura será el mismo que el de atención telefónica?

Espero que sí, así me podría pasar los sábados.

Enhorabuena por este gran día... y hasta pronto!

*Editado: vaya esparza, has sido más rápido que yo escribiendo...

Damael
18/11/2006, 20:55
No entiendo, ¿has ido y no sabes si ha ido mucha gente?, pues tú mismo lo habrás visto. ¿O te refieres a que no sabes si era gente del foro?
Venga, contad cosillas, que envidiaaaa


PD. Esto debía ir detrás del mensaje de quasi, pero se me adelantaron dos al escribir tan lento. Joío portátil..

Ricky Berlin
18/11/2006, 21:01
void

MagMinu
18/11/2006, 21:03
Y una frase del mago Matas que pasará a la posteridad
"y si no sabeis que es un fp, el siguiente juego lo vais a flipar!"

Es buenisima esta frase, se a reido todo el mundo jeje

esparza
18/11/2006, 21:13
*Editado: vaya esparza, has sido más rápido que yo escribiendo...

solo un minutillo....

Némesis
18/11/2006, 22:04
Quasi, a ti no te visto... A Ricky tampoco... ¿Con quién del foro habéis hablado? Que yo sepa éramos Pujoman, 3D, esparza, wirotop y yo, ¿no?

Ricky Berlin
18/11/2006, 22:24
void

letang
18/11/2006, 22:32
Se puede ver alguna fotillo?

Seguro que han puesto muy bien el local, me gustaría verlo aunque fuera solo por morirme de envidia :(

Por cierto, iba a hacer una pregunta a Mariano y ahora que abre la tienda, peus a lo mejor aumenta el stock.
Mariano, podrías rtaer barajas de doble o triple forzaje?
Necesito una bastante urgentemente.... jeje.
Pal fin de semana que viene por decirlo claro, jiji.

Bueno pues eso, si hay fotillos del local las podríais colgar pa verlo.

En breves momentos (dentro de media hora o así) haremos una quedada en mi casa también.
Extremo, Fragg y un servidor.

Magia, alcohol... que peligro! xD

Un saludo!

3_de_diamantes
19/11/2006, 00:13
¡¡Y desbordose la tienda!!

Aforo máximo 31 personas, pero éramos muchisimas más.

La tienda es difícil de encontrar, pero por otro lado puedes aparcar en la puerta, cosa que en Barcelona seria imposible.

La tienda es preciosa, todo muy bien expuesto y muy claro. Con sus DVDeses, sus mil y un artículos por allí, todo muy en orden, lo que es importante es que entraba todo por la vista. ¿Y que será esto? ¿Y esto otro? Daban ganas de comprarlo todo, además mantiene los precios de la tienda on-line, y las condiciones de descuento.

Lo que más me ha llamado la atención, es la sala contigua a la tienda, donde hay una pequeña biblioteca donde todo el mundo puede consultar y hablar de su hobbie favorito. Creo que será muy pronto un centro de peregrinaje.

Había suculentas bandejas con canapés, me han ido de perlas para matar el hambre, pues no había comido nada de nada.

Ha sido un placer enorme volver a ver a amigos del foro, pujo, Nemesis, quasi, Ricky Berlín (que ya lo conocía), gente que conocí en otras actuaciones de magia, los de la SEI, y por supuesto conocer gente nueva, era como una gran familia. Un placer enorme, como no, conocer por fin a Mariano, hablar con Matas, con Gabi, que gente tan amable!

Sobre las actuaciones, lástima de la brevedad de Gabi, y de ver las actuaciones a través de una pantalla de TV, pero por lo demás geniales. ¿Qué decir de la de Gabi? Nunca lo había visto actuar, y sabia que era uno de los MÁS GRANDES, y vaya que si lo es.

La de Matas, ha sido más larga, y plagada de humor. Sabiendo que iba a actuar para magos se ha currado unos gags brutales … como el que ya han dicho …. “Los que no sabéis que es un FP lo vais a flipar”.

Al final Mariano “ha hecho” un sorteo con una bolsa de cambio. Pero todo muy justo. Lo mejor es que ha habido regalo para todos. A mí me ha tocado una Arco Iris, que ya tenia, pero bueno.

Sólo me ha faltado Jeff, y una botella de cava, pero bueno, ya habrá tiempo para todo.

Como siempre al final, fotos con los artistas de la noche, y una firmilla en la baraja del honor, y como ocasión especial, Gabi ha hecho unos juegos en petit comité fuera de la tienda.

guill
19/11/2006, 02:45
Alguien ha visto el Nada x Aquí de hoy?

Ha salido la rana de Matas! Me ha hecho gracia ver el mismo juego en pocas horas de diferencia... i las caras de incredulidad del personal!

Bueno, ya está, ya lo he dicho...

Jeff
19/11/2006, 03:37
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

MagMinu
19/11/2006, 12:21
Nemesis si que estaba, ablé con 3D algun momento.
Yo lo e visto nada x aquí me a parecido bueno, pero creo que un poco corto y porfin a salido matas, lo estava esperando jeje.
Saludos

rafa_larrosa
19/11/2006, 12:27
Todo un exito Mariano y Marta. Los espectaculos de Gabi y Joaquin fueron buenisimos, jejejeje, nos regalaron 1 baraja a cada uno, luego a algunos un dvd de David Stone(que esta muy xulo). Había mucha gente, solo conocí a Pujo tambien vi a 3D (lo vi pero no sabia quien era hasta que he visto la foto que ha subido) y a algunos mas. (sobretodo los del curso). A mi tambien me toco ver el "show" x la pantalla. La casualidad fue que luego salio en Nada x aqui aciendo tambien el de la rana (tenia que haber echo el de la carta rota y recompuesta XD). Aqui os dejo una foto de Joaquin Matas.

Gonzalo Orellana
19/11/2006, 14:25
...nos regalaron 1 baraja a cada uno, luego a algunos un dvd de David Stone(que esta muy xulo)...

Eso, vosotros seguid dando envidia :evil:

3_de_diamantes
19/11/2006, 14:29
Es que chico .. no sabes lo que te perdiste ... la baraja y el DVD es lo de menos, eso lo puedes comprar ...

Mira a Jeff como llora ... y no creo que sea por la baraja ...

MagMinu
19/11/2006, 16:30
Me olvide de hacerme alguna foto con matas o gabi pero bueno ya me la haré cuando vengan aquí jeje :D

Piter CJ
19/11/2006, 16:48
que envidia!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
Se podia abrir una tienda por aqui abajo, en Granada :P :P
Cuando visite de nuevo Barcelona ire de turismo por la tienda.....
Saludos.

ExTrEm0
19/11/2006, 18:43
Eso eso, seguid hablando, os parecerá bonito, ¿verdad? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Unos aquí viendo como Letang borracho hacía magia a gente más borracha aún y ustedes ahí con Matas y Gabi... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Mariano Sosa
19/11/2006, 19:15
La verdad que todos en tiendamagia estamos muy felices con la inauguración y aprovecho para dar las gracias a todo el equipo por toda la energía que han puesto en este proyecto.

Joaquin y Gabi estuvieron estupendos como siempre y todos nos dieron mucho animo para seguir adelante con nuestro proyecto.

Kim, un alumno de la escuela que hace cine está haciendo un DVD del evento pero todavía no decidimos bien lo que haremos con él ( con el DVD con kim lo que haremos es invitarlo a una cena o algo porque la verdad es que le estamos muy agradecidos :) )

La verdad que estuvo muy bueno poder conocer a tantos miembros del foro y espero que más adelante ya podamos hacer alguna quedada en nuestra "sala mágica" Muchas gracias a los que pudieron venir, y a los que no pudieron también por vuestro constante apoyo y buenos deseos. Gracias!

3_de_diamantes
19/11/2006, 20:18
Mención especial al Poster autografiado por David Blaine que Mariano tiene en la pared. Jejeje. Espero que eso no haga huir a los clientes.

Te lo pregunto de nuevo, que veo que se te ha pasado, ¿La mariquita del logo de tiendamagia, representa algo?

ignoto
20/11/2006, 08:32
Yo creo que representa a todos los que nos dais envidia.

¡Yo quería ir!
¡Yo quería ir!
¡Yo quería ir!
¡Yo quería ir!
¡Yo quería ir!
¡Yo quería ir!
:(

Manel Vicenç
20/11/2006, 10:20
brrrrr!!!
Yo llegué ayer de viaje!!! ...no si, para una vez que se inagura y teniendolo aquí al lado...
A ver si poneis unas foticos y os vemos! ...mas que nada para rabiar un poco...

Gonzalo Orellana
20/11/2006, 15:55
Yo quiero ver algunas fotos del interior de la tienda 8)

MagMinu
21/11/2006, 21:02
Había un chico que estuvo mcho rato, bueno todo el rato haciendo fotos. Le pregunte que si las colgaria al foro, dijo quetodas no, pero que muchas si.

Saludos

Mariano Sosa
22/11/2006, 00:16
Aquí pongo unas cuelgo unas fotillas:

Mariano Sosa
22/11/2006, 00:28
mas fotos:

Mariano Sosa
22/11/2006, 00:37
mas:

Mariano Sosa
22/11/2006, 00:40
mas:

Mariano Sosa
22/11/2006, 00:44
otra:

Mariano Sosa
22/11/2006, 00:46
Quiero agradecer especialmente a Xavi por las fotos, ¡gracias Xavi! Más adelante iré poniendo subiendo más.

Saludos

Jeff
22/11/2006, 01:50
Gracias Mariano por restregarme en la cara lo que me he perdido, enhorabuena de nuevo y espero que coseches muchos exitos y... muchos clientes.

Saludos

Patrick I. O'Malley
22/11/2006, 09:09
¡¡¡¡IROS AL GUANO, PANDA DE €#@€&%€~#@ !!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

3_de_diamantes
22/11/2006, 17:23
¡¡Ostras!!

Mirad la foto tienda.jpg "Vista de aguila de la entrada de la tienda, todo el mundo estaba super-concentrado mirando a Gabi".

La de gente que hay en la calle mirando una actuación de magia. Esas eran las localidades más baratas. Jejeje.

ExTrEm0
22/11/2006, 17:28
¡¡¡¡IROS AL GUANO, PANDA DE €#@€&%€~#@ !!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Servidor opina lo mismo.

Patrick I. O'Malley
22/11/2006, 17:31
¿A que sí, Extremo? ¿A que tengo razón? Esto es apología de algo indecente y, seguro, tipificado como delito en el código penal. No hay derecho.

halexx
22/11/2006, 21:10
Joerr que ascoo jaja que envidiaaa, dejar de restregarnos las cosas e la tienda panda de mamar****** !!



Es broma, muchas felicidades de nuevo por la tienda, en cuanto viaje, ya se hacia donde ir!!!!





ya tengo ganas de que llegue el veranoo jajajaja

U saluido

Dow
22/11/2006, 21:25
pues yo voy a abrir una tienda... de magia... sí... también... sí... e invitaré a todos, menos a los que han ido a la de magiapotagia... ala chincha... :roll:



:( jo! para que luego digan "qué suerte los que vivís en Madrid" :evil:

nick63nick
23/11/2006, 03:04
Yo tuve actuación ese mismo sábado...... :-( ......que si no allí hubiese estdado..joooooo!!!!1


Por cierto, Mariano, ¿has colgado por aqui los horarios y dias de apertura?

Espero visitarte pronto para saludarte y que me enseñes esas magníficas instalaciones y de paso hacer alguna compra.... :wink:

Saludos y enhorabuena!!

Manel Vicenç
23/11/2006, 10:32
Jolin Mariano, que tienda mas chula! Enhorabuena!

Patrick I. O'Malley
23/11/2006, 10:55
No, Manel, no.. la tienda es ¡horrible! ¿Dónde se ha visto una tienda de magia en condiciones que tenga las cosas así de bien expuestas, ordenaditas, con ese suelito de madera nuevecito...? Y ¿qué me dices de ese color rojo?!?!?!!? Qué mal gusto, por favoooorrrr.... Por no hablar del escaparate, o de los medios audiovisuales o del teatrillo de 'tienda de chinos' para que se luzcan Marianito y sus compinches y....

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quería haber ido..... :( :(

Manel Vicenç
23/11/2006, 11:23
je je, O'Malley, lo peor es ver el espacio donde dan clase y/o espectaculos y no poder ir a disfrutarlo... de momento, claro, todo puede llegar...

Patrick I. O'Malley
23/11/2006, 11:27
Bueno, si pagan bien quizá acepte actuar allí, a pesar de su imperdonable acitud de ostentación festiva. Se lo tendrán que ganar :?

Manel Vicenç
23/11/2006, 11:41
a pesar de su imperdonable acitud de ostentación festiva.
Toda la razón, O'Má. En todas las fotos se les ve disfrutando y riendo sin ninguna consideración para los que, por algún motivo, en el peor de los casos laboral, no pudieron ir.

Fuera de bromas, es una chulada. Voy a tener que ir en persona para ver si las fotos le hacen justicia. Ya os contaré.

Mariano Sosa
24/11/2006, 15:41
Gracias a todos por los comentarios, sólo quería aclarar que este sabado no abriremos porque teníamos un compromiso previo ineludible pero a partir del sabado que viene estaremos abiertos de 10 a 14hs. Saludos

danigui84
28/11/2006, 20:22
Gracias a todos por los comentarios, sólo quería aclarar que este sabado no abriremos porque teníamos un compromiso previo ineludible pero a partir del sabado que viene estaremos abiertos de 10 a 14hs. Saludos

AAAA amigo a buenas horas lo leo!! ajaj
Un saludo!

pscmax
08/12/2006, 16:26
Joooooo :( :( mira que yo vivo en castellón que esta cerca y me entero hoy dia 8 de diciembre de la inaguración :-( :(:(:(:(:(:( bueno por lo menos podre ir a la tienda en persona, menosmal que me mudé hace poco de madrid a castellón jejejeje que pena por los que viven en madrid. Bueno os queda la web :roll: