PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores trucos de tiendamagia



pscmax
18/11/2006, 10:26
me gustaría saber los mejores trucos que me puedo comprar en tiendamagia,pero que no sean muy caros :wink: :o

pscmax
18/11/2006, 10:36
A! se me olvidava que los trucos no sean para muy principiante..... jejeje

Miguel Díaz
18/11/2006, 10:40
me gustaría saber los mejores trucos que me puedo comprar en tiendamagia???

Una baraja, y un libro, esos son los mejores trucos que puedes comprar.

Gonzalo Orellana
18/11/2006, 11:15
Todo depende mucho de si te gusta la cartomagia, la numismagia, la magia de salón... También depende del dinero que tengas.

Aunque yo creo que "trucos" (como odio esta palabra) no vas a comprar ninguno. Ahí se compran efectos y como te ha dicho Miguel, cómprate un libro y un par de barajas.

Ella
18/11/2006, 12:32
me gustaría saber los mejores trucos que me puedo comprar en tiendamagia,pero que no sean muy caros :wink: :o

por que no te consideras principiante¿??

nitrojd
18/11/2006, 12:41
por que no te consideras principiante¿??

Es muy importante que cada uno afronte su realidad, si levas apenas un mes en magia e incluso un año sigues siendo principiante, si llevas dos eres un iniciado que no eres nadie en realidad, pero que si has leido libros y has seguido un proceso adecuado progresas, y con 5 años pues ya eres un iniciado con posibilidades de llegar a mago. El problema viene que los principiantes, no saben hacer escalonaciones. Como ya te han dicho antes, lo primero que tienes que hacer es afrontar tu realidad, luego decidir que te gusta y comprar un libro sobre ello. Un juego es un juego, pero un libro no son solo juegos, tambien es sabiduria y enriquecimiento como mago.
(Se nota que acabo de hacer un examen de filo no??)

ErCartomago
18/11/2006, 16:42
y cuando se pasa de principiante a aprendiz y a avanzado???

quien decide eso?

el tiempo?, las tecnicas?

yo creo que es muy osado aventurarse con palabras asi...yo llevo 3 años y medio en la magia y sigo siendo un principiabnte...y lo sere hasta que no haga mas magia....

un poco de humildad por favor!

Manu Magic
18/11/2006, 19:32
A lo mejor el amigo se refería que no fueran trucos, efectos ya hechos precisamente, sino que precisaran de habilidades para poder practicar y aprender, creo que no debemos tener todos las espadas en alto para atacar al que escribe. Mi consejo es que te compre no una sino varias barajas buenas de distintos tipos ;), y el libro de Canuto. Con eso ya tienes para rato, y si te sobran pelillas comprate algun efectillo que nunca viene mal. Pero todo depende del tipo de magia que te guste.

Ricky Berlin
18/11/2006, 21:08
me gustaría saber los mejores trucos que me puedo comprar en tiendamagia,pero que no sean muy caros :wink: :o

BiCycle + Canuto; aprox 50€
Baraja (la de los chinos) + marcaje manual; aprox 1€

jonyjm
19/11/2006, 04:22
BiCycle + Canuto; aprox 50€
Baraja (la de los chinos) + marcaje manual; aprox 1€

Ver que hagas lo que hagas, los trucos no te salen; no tiene precio
Para todo lo demas, existe magiapotagia :P

Ahora en serio.. yo empeze con un bicycle que me costo unos 6 euros y muuuuucha paciencia.. mira videos por internet.. intenta entender y si tenes dinero, comprate dvds o libros con tecnicas basicas, machacalas y olvidate de los trucos hasta muuy adelante...

Saludosss :P

pscmax
19/11/2006, 08:44
Gracias :D