PDA

Ver la Versión Completa : Que juego comprar.



DrareG
17/11/2006, 22:53
Bueno, decir que por fin mañana me traeran a comprar el libro Magia con monedas de J. B. Bobo y queria aprovechar ya que tengo mis ahorrillos ( cobro semanada y no se para que la quiero si no la gasto nunca xD ) me gustaria comprar un juego tambien para ir practicando mientras leo el Bobo, habia pensado en las Monedas Flipper de 50cent de Euro ya que el efecto me gusta mucho pero no se si es un juego muy dificil de llevar a la práctica, pues a eso iba, lo es? Vale la pena comprarlo? Es una buena elección las de 50cent? Si no es asi, que otro juego relacionado con Numismagia ( obviamente xD ) me recomendais, teniendo en cuenta que no llevo mucho en esto?

Saludos y gracias de antemano!

jose castiñeiras gonzalez
17/11/2006, 23:59
en mi opinión, si te compras el bobo, deberias comprarte algún gimnick que se explique en el bobo.
Una caja okito, por ejemplo, o una moneda plata cobre (u otras que no sé si se pueden decir aqui....)

Ella
18/11/2006, 00:23
drareg, la mayoria de monedas trucadas, aunque tengan un efecto que de por si no requiera tecnica, el partido y la amortizacion de lo que cuestan solo se sacan si uno sabe numismagia.

por que no te compras otro libro? "esto es magia" tiene algunos efectos con monedas de gran impacto y tecnicamente sencillos, aparte un contenido teorico que te ayudara a la hora de hacer tu magia.

aprovechando que los gastos de envio te saldran gratis puedes comprarte al menos una moneda de medio dolar, por ejemplo, asi pruebas si te gusta, o no, o la tienes por si en algun momento te pica la curiosidad de hacer magia con ella (al medir 3cm son mas "faciles" de empalmar).

si aun asi,estas empeñado en comprarte un juego....teniendo en cuenta las cosas que aprenderas a corto plazo con el bobo, y que posiblemente tengas que comprar dvds para manejar algunos gimmicks...
que tal cigarrillo atraves de la moneda?

pero en cuanto empieces en la numismagia, te sorprendera la cantidad de cosas que se pueden hacer sin gimmicks que a lo mejor lo que te compres no lo uses hasta mucho tiempo despues.

nitrojd
18/11/2006, 11:12
Yo no recomendaria empezar con monedas trucadas hasta que no se tenga una base. Pero bueno como los magos somos así de cabezones (me incluyo jeje) me compraria alguna cascarilla. Pero de un lado, no de dos.

DrareG
18/11/2006, 11:56
Casi que me gusta mucho la idea de la Okito, ya que es económica y en el libro se usa, asi pues, creeis que es acertado comprarla?

Gracias a todos por las opiniones.

PD y Off-Topic: Me he gravado haciendo el Chink-a-Chink para autoevaluarme xD pero una cosa, no puedo colgarlo para que me corrijais verdad?

Saludos!

nitrojd
18/11/2006, 12:15
la okito es buena eleccion. Es jodido pero como a todo metiendole horas se aprende.

Ella
18/11/2006, 12:36
drag, el bobo es un libro bastante completo en numismagia, y tiene un apartado donde habla sobre las cajas y las monedas trucadas.
entra en : http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=66309&highlight=#66309
y descargate el contenido del bobo para que te hagas una idea.
salvo ese apartado especial del libro, todos los juegos de alli se hacen con monedas normales y nada mas,no creas que la okito es algo impresindible (como una baraja para el canuto).
yo tengo una okito desde que empece en numismagia, y son una inutil con ella... :-(

DrareG
18/11/2006, 12:51
Ams, es decir, mejor no cojerla? Que os parece la moneda que se muerde?

Saludos y gracias!

jose castiñeiras gonzalez
18/11/2006, 12:59
A ver, te lo están diciendo todos... es mejor comprar útiles que necesites a comprarte juegos aislados en los que, por otra parte, necesitas saber algunas técnicas
Comprate la okito. Posee una serie de técnicas propias de la caja que son útiles en numismagia. Si os dais cuenta, en la mayoria de libros siempre hay un apartado de cajas. (monedas increscendo, monedas, monedas y monedas, el bobo o el monedas personales)...

DrareG
18/11/2006, 13:43
A ver, te lo están diciendo todos... es mejor comprar útiles que necesites a comprarte juegos aislados en los que, por otra parte, necesitas saber algunas técnicas
Comprate la okito. Posee una serie de técnicas propias de la caja que son útiles en numismagia. Si os dais cuenta, en la mayoria de libros siempre hay un apartado de cajas. (monedas increscendo, monedas, monedas y monedas, el bobo o el monedas personales)...

Entonces decidido, Okito p'a la saca ( que mal escritooooo... :lol: ) gracias a todos por la ayuda prestada.

Saludos y gracias de nuevo!

mcmoli
18/11/2006, 14:19
Yo tengo la moneda mordida y estoy muy contento con ella... produce muy buenas reacciones en la gente y es un juego que se recuerda siempre... aunque tienes que dominar el cambio de moneda!

DrareG
18/11/2006, 20:43
Yo tengo la moneda mordida y estoy muy contento con ella... produce muy buenas reacciones en la gente y es un juego que se recuerda siempre... aunque tienes que dominar el cambio de moneda!

Pues vaya, la Okito y el Bobo tendrán que esperar :( . No sabia que los sabados por la tarde cerraban las tiendas de magia :roll: . Fui a Magicus y estaba cerrado, miré el horario y se me puso cara de As de treboles, despues fuí a otra tienda de la calle de la princesa y igual, cerrada, xD Que chasco :lol: .

Bueno saludos! A ver si el lunes en una escapada me lo puedo comprar.

3_de_diamantes
19/11/2006, 00:43
¡¡¡Noooooooo!!!

Primero el Bobo, o los cuadernillos de Marré ... Piénsalo, un libro, muchos efectos e infinitos juegos, pases, ideas sobre teoría. Horas de auténtica magia.

Una monedilla trucada … un juego de un minutillo a todo estirar … y lo hace Blaine!