PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que aporta la magia a vuestra vida?



Dogma
17/11/2006, 12:44
Bueno, todos mis amigos dicen que tengo un cierto ramalazo mistico. Y probablemente sea cierto. En cualquier caso me gustaría saber que considerais que aporta la mágia a vuestra vida.
En mi caso he de confesaros que vivo la magia practicamente como si de una religión se tratase. Busco alcanzar una perfección que, soy consciente, nunca alcanzaré. Tengo unas cuantas personas a las que venero, e incluso mi propia santísima trinidad digna de adoración, Vernon (por encima de todas las cosas), Tamariz y Ascanio.
En cuanto a lo que aporta a mi vida, sobre todo seguridad y confianza en mi mismo. Me ayuda a relacionarme con otras personas, lo que debido a mi permanente timidez es un gran aporte para mi vida. Y me produce grandes satisfacciones.
Por otro lado es una pasión que me entretiene y me ayuda a mantener mi mente en forma.

shark
17/11/2006, 12:48
esto no se ha hablado ya?

Dogma
17/11/2006, 13:13
Es perfectamente posible. La verdad es que no llevo mucho tiempo en este foro, y aunque he leido un monton de temas, este en concreto no lo he visto por ninguna parte.

javier1521
17/11/2006, 18:11
par mi la magia me ha dado muchas cosas, un hooby, una ilusion, pero lo que mas me ha aportado es una seguridad en mi mismo que antes no tenia, no es que antes no saliese de casa por miedo, pero no era tan extrovertido como soy ahora, ya que es alucinante que te venga alguien por la calle, que no conoces de nada y te pida que le hagas un truco por que un amigo de la hermana de su novia le dijo que eras muy bueno y el no se lo creia, y despues de hacer el truco (que por cierto era vastante simple), te vas y le dejas alli con la boca abierta y la verdad es que a mi me hace sentirme pero que muy bien. :D

si66
17/11/2006, 18:27
Ya se toco un tema exactamente igual.

mcmoli
17/11/2006, 22:21
La magia en si es un hobby, algo que me gusta y en lo que quiero mejorar... lo que realmente aporta algo es el hecho de presentar la ilusión a un público, y eso ya depende de la forma de hacer magia de cada uno, impresionar, llamar la atención, ligar... a mi lo que más me gusta es hacer reir... es cuando me hace sentir mejor, y además es cuando el público se relaja más y puedo hacer más cosas.

darckmaster
19/11/2006, 17:37
La magia me a cambiado el modo de ver todo normalmente tiendo a crear mis propias ilusiones, cuando ago uno de mis efectos y le gente queda sorprendida me siento realizado. :wink:

yacris
23/11/2006, 06:40
si la maagia es muy buena para aprende es como una cultura entre nosotros

Xeic
06/02/2007, 17:29
Pues eso yo pasaba por una fuerte depresión y la verdad es que junto a mi familia la magia ha sido una buena compañera.

Era mi valvula de escape.

Noelia
06/02/2007, 22:45
Bueno, para mí la magia ha sido como un punto de inflexión en mi vida. En realidad es un hobbie, pero me llena tanto o más que mi propio trabajo, debido a que me gusta mucho llenar de ilusión a la gente. El hecho de que todos se quedan admirados por algo que has hecho es fantástico y muy gratificante.

MasterJC
06/02/2007, 23:26
a mi la magia me evade del mundo real y me mete de lleno en el mundo de la "magia" de aquello que en la realidad no es posible
ers ´mas que un hobbie, no se puede expresar con palabras todo lo que la magia me da, pero me da muchisimo.
saludos

mogurito
07/02/2007, 22:32
Recuerdo que cuando era niño, veia como hacían el juego de los aros chinos. y en mi sentia una gran sensación de como desafiar lo imposible. Muchas veces en la vida me he encontrado con cosas imposibles y pensando en la magia las veo probables. En fin, estar metido en este mundo te hace percibir las cosas de otro modo y buscarle algo lógico a la ilógica, al menos desde mi punto de vista.

Como hobby, ya que yo no soy profesional de esto, como diría el rey: Me llena de orgullo y satisfacción...

Un saludo.

MERLINLIGHT
08/02/2007, 01:35
Como dijo el famoso filosofo Merlinlight ( famoso por comerse los acentos y no por ser prosaico ).

" La Magía da sentido a mi ser, llenando de ilusión mi vida "









Merlinlight. "La Ilusión es lo ultimo que debería perderse "

magojuanky
08/02/2007, 19:09
Hace tiempo, cuando estaba empezando en la magia tenia una amiga que estaba muy triste. Fui a hablar con ella y la hize un juego de magia y...una sonrisa aparecio en su cara...desde entonces me gusta todavia mas la magia, me encanta ver la ilusión plasmada en la cara de la gente como si estuvieran diciendo: no he llegado al limite, todavia hay muchas cosas que se pueden hacer y las voy a conseguir porque me estan demostrando que nada es imposible....

EvAngelion67
26/02/2007, 00:31
..La magia me hace feliz...

mralonso
26/02/2007, 22:48
me a enseñado que la vida se puede ver de otra manera,
y que se puede hacer reír a personas que lo necesitan mas que tu,
y lo mas importante, me a ayudado a no dejar esta fabulosa vida....

plis sin comentarios ....

que mas se puede pedir de este fabuloso mundo....

Tereso
02/03/2007, 19:27
A mi me aporta el deseo de respetar y tener siempre en consideración lo que los demás puedan sentir, de manera que puedo entender mejor a las personas y ser un poco mejor persona.