PDA

Ver la Versión Completa : Un truco que se pueda hacer en cualquier lugar.



DrareG
16/11/2006, 18:00
Pues no se, puede que pida demasiado pero me gustaria conocer algun truco que se pudiera hacer con unas cuantas monedas y sin necesidad de nada mas, ni tapede ni eso. No se si hay muchos pero me gustaria conocerlos, de esos cortitos pero que dan bastante el pego.

Venga, saludos y gracias de antemano!

EDITO: Cachis, no cabia el titulo y se entandia mal. Lo que quiero decir es un truco que se pueda hcer en pie tipo Coin Vanish. Sin tapete ni Gimmicks ni trucajes, solo unos euros prestados. A eso me referia.

ignoto
16/11/2006, 18:03
Si ya te dominaras el Bobo, no preguntarías eso.
Estudia el Bobo.
La magia no se hace a base de "trucos" que se compran o se aprenden.
Sé que es difícil de entender.

Y si no...

Haz lo que quieras.

Patrick I. O'Malley
16/11/2006, 18:05
Y si no...

Haz lo que quieras.

Como, por ejemplo, ir a la sección de numismagia y buscar las recomendaciones sobre libros. O usar el buscador para encontrar algo sobre 'monedas inpromptu' o sobre trucos de bar o sobre....

DrareG
16/11/2006, 18:07
Si ya te dominaras el Bobo, no preguntarías eso.
Estudia el Bobo.
La magia no se hace a base de "trucos" que se compran o se aprenden.
Sé que es difícil de entender.

Y si no...

Haz lo que quieras.

Solo preguntaba si habia alguno y su nombre, de todas formas, tienes razón, haré lo que dices.

Saludos y gracias.

mcmoli
16/11/2006, 18:34
Con mis pocs conocimientos, lo que puedo decirte es que lo que puedes hacer así con unas cuantas monedas son aparicions/desapariciones/transformaciones y practicando bastante más, un matrix.

ExTrEm0
16/11/2006, 18:46
Conociendo las técnicas numismágicas, se pueden hacer muchísimos. Y lo mejor es que sean originales.

Ella
16/11/2006, 18:54
Sin tapete ni Gimmicks ni trucajes, solo unos euros prestados. A eso me referia.



aparicions/desapariciones/transformaciones y practicando bastante más, un matrix.

matrix sin tapete?

monedas que viajan de una mano a la otra
producciones, desapariciones
monedas que viajan de tu mano a la mano del espectador
monedas que aparecen en el mazo sobre la carta elejida...

hay muchisimos, y si piensas se te pueden ocurrir ideas para hacer tus juegos de pie :wink:
(para aprender magia antes has de comprarte un libro :wink: )

DrareG
16/11/2006, 19:00
Sin tapete ni Gimmicks ni trucajes, solo unos euros prestados. A eso me referia.



aparicions/desapariciones/transformaciones y practicando bastante más, un matrix.

matrix sin tapete?

monedas que viajan de una mano a la otra
producciones, desapariciones
monedas que viajan de tu mano a la mano del espectador
monedas que aparecen en el mazo sobre la carta elejida...

hay muchisimos, y si piensas se te pueden ocurrir ideas para hacer tus juegos de pie :wink:
(para aprender magia antes has de comprarte un libro :wink: )

Gracias, lo de el libro lo estoy intentando, pero mientras espero que mis padres me lleven a la tienda voy indagando.

Saludos y gracias de nuevo!

quiquem
16/11/2006, 19:04
como cualquier cosa en la vida primero estudia y luego fijate como poder hacer realizar cosas originales, quiero decirte que si quiero hacer viajes, transformaciones de monedas primero tenes que saber su manipulación sino no tendrias esas dudas te recomiendo que leas el bobo que te va a ayudar mucho

juanete
16/11/2006, 19:32
como cualquier cosa en la vida primero estudia y luego fijate como poder hacer realizar cosas originales, quiero decirte que si quiero hacer viajes, transformaciones de monedas primero tenes que saber su manipulación sino no tendrias esas dudas te recomiendo que leas el bobo que te va a ayudar mucho

uyy, un deyabú, me parece haber leido esto un rato ante, fue igno to ,fue O'Malley. :wink:
¿VALDRA LA PENA REPETIR ALGO QUE YA ESCRIBIERON?

elfo
16/11/2006, 19:59
Y a todo esto...¿¿esta el bobo en tiendamagia?? si esta no lo he visto :?

Ella
16/11/2006, 20:03
Y a todo esto...¿¿esta el bobo en tiendamagia?? si esta no lo he visto :?
el nombre del libro es "magia con monedas", autor jb bobo
si consultas esto veras los link de cada libro en la tienda
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7127&start=0

si pones bobo no te aparecera, y si aun asi no aparece, sera que momentaneamente no lo tienen...

Ella
16/11/2006, 20:12
hay un juego que a mi me gusta bastante y es el que siempre suelo hacer...solo que no se su nombre
se piden prestadas dos monedas de distinto color (50cnts y 1 euro) que se entregan al espectador. se le dice que saque una, la que quiera, que es entregada al mago (por ejemplo la de 50, por tanto el espectador tiene la de 1 euro en su puño).
el mago transforma la moneda de 50 en una de 1 euro, y el espectador al abrir su mano encuentra en ella la de 50 cnts
(sin tapete, sin gimmicks)

pd: que es para ti trucaje y donde esta la diferencia con el gimmick?

DrareG
16/11/2006, 20:44
hay un juego que a mi me gusta bastante y es el que siempre suelo hacer...solo que no se su nombre
se piden prestadas dos monedas de distinto color (50cnts y 1 euro) que se entregan al espectador. se le dice que saque una, la que quiera, que es entregada al mago (por ejemplo la de 50, por tanto el espectador tiene la de 1 euro en su puño).
el mago transforma la moneda de 50 en una de 1 euro, y el espectador al abrir su mano encuentra en ella la de 50 cnts
(sin tapete, sin gimmicks)

pd: que es para ti trucaje y donde esta la diferencia con el gimmick?

Para mi, trucaje es moneda de doble cara, moneda doble ( 50cent + 2cent ) media moneda...

Y Gimmick pues por ejemplo el utilizado por el Coin Vanish que se roba la moneda de la mano del espectador sin tocarla, ( supongo que no puedo especificar, pero creo que sabes a que me refiero ) .

Saludos y gracias!

PD: Ese truco pinta muy bien, sale en algun libro que pueda encontrar? No se si es legal o va contra las normas preguntarlo pero en todo caso que por preguntar no quede, si no se puede responder, ningún problema.

Ella
16/11/2006, 22:14
si se puede decir en que libro encontrar los juegos, no te preocupes.
pero ahora mismo no te se decir donde, aunque lo he visto en dvds y algun libro...sorry

DrareG
16/11/2006, 22:33
si se puede decir en que libro encontrar los juegos, no te preocupes.
pero ahora mismo no te se decir donde, aunque lo he visto en dvds y algun libro...sorry

No hay problema, gracias Ella y todos los demas :P .

Saludos y gracias!

><((())º>
16/11/2006, 23:29
Yo aunque no se casi nada de numismagia, el que suelo hacer (el único con monedas que se hacer bien) es el de pedir a alguien 3 monedas iguales (de 1€ por ejemplo), que las enseñe él palma arriba (en una mano) cojo las 2 primeras y se las pongo en la otra mano que cerrará en puño, cojo la otra moneda con mi mano, que cierro en puño y la coloco encima de su puño, y consigo que la moneda de mi mano traspase hasta el interior de su puño.

Se hace sin gimmicks, sin tapete y de pie (mejor que sentado). No se si saldrá en algún libro (supongo que si) pero se basa en 2 de las técnicas más básicas de la numismagia, y si yo lo hago sin haberme leido ningún libro (bueno, estoy empezando el Monedas monedas... y monedas de Tamariz pero el juego lo hago desde antes) y siendo más bien poco hábil con las manos (estoy acostumbrado a coger la pelota de baloncesto que es algo más grande que una moneda...) imagínate lo que puedes hacer tú en cuanto estudies algún libro de monedas... Por cierto, el link del libro del Bobo en tiendamagia no funciona bien, o es que ya no tienen el libro en la tienda o algo, pero no sale.

Ánimo con las monedas DrareG

ingodwetrust
17/11/2006, 10:16
Creo recordar que el Bobo tiene una versión de ese juego hecha por Ed Marlo. Cuando llegue a casa os lo confirmo. Roth también lo explica en alguno de sus videos.

Saludillos.

EDITO: Ya llegué a casa. La versión que yo decía de Marlo es COPSIL. La podéis encontrar en el capítulo XVII, lecciones de magia con monedas, del Bobo. El concepto es parecido al que explicó Ella, pero el cambio no se hace sacando el espectador una de las monedas de su mano sino que se realiza con anterioridad. El método que utiliza Ella lo explica Roth como dije antes.

Un saludo.