PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha probado "Quemadura en Tercer Grado" de



Gandalf.§†§
16/11/2006, 17:48
Hola a tod@s, me gustaría que si alguien ha probado o ha visto en directo este truco, me diera su opinión, y si realmente merece la pena gastarse lo que vale. Un saludo.

Gandalf.§†§
16/11/2006, 17:52
No ha salido todo el título, no se el motivo, el autor es Jason Palter. Saludos.

emilioelmago
17/11/2006, 09:51
Yo lo tengo y la verdad que es una pasada pero es difícil de aprender a manejar. El efecto es como la baraja invisible pero con la diferencia de que aquí no aparece una baraja sino que la carta que nombra el espectador aparece entre los dedos de tus manos en forma de una quemadura. Es muy real pero como te he dicho difícil de manejar. Mira en tienda magia y ve el video demostrativo.
Saludos.

Ella
17/11/2006, 10:04
Hola a tod@s, me gustaría que si alguien ha probado o ha visto en directo este truco, me diera su opinión, y si realmente merece la pena gastarse lo que vale. Un saludo.
si pones en el buscador "quemadura" te salen varios post sobre el tema, este por ejemplo:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5351&highlight=quemadura

Gandalf.§†§
17/11/2006, 13:09
Gracias Emilio, si tengo oportunidad esta noche de hablar contigo, ya te preguntaré un par de cosas :wink:

Ella, como suponía que no iba a ser el primero en preguntar esto, antes de ponerlo, he estado machacando el buscador, pero a mi sin embargo no me salía nada, no se el motivo, por eso al final aburrido, lo pregunté, gracias de todos modos :oops: