PDA

Ver la Versión Completa : Circulos Magicos



nAcHo99
27/04/2005, 19:00
Hola otra vez, saben si para entrar en los circulos magicos hay que tener una edad minima o algo parecido? Lo digo por que tengo 14 años
Me refiero si hay que cumplir algun requisito, ademas de que te guste la magia¡¡ :D :P

BeaLaMaga
27/04/2005, 21:42
Wenas Nacho!

No se como será en otras asociaciones, pero en el AMA no importa la edad, tan solo que te apasione la magia, jeje. Yo entré hace poco en el AMA, y tengo 15 años, asi que..., puedes entrar sin ningún problema, tan solo tendrás que hacer una pequeña prueba y demostrarnos tus habilidades.
Un beso y nos vemos!!

eidanyoson
27/04/2005, 21:56
Muy bien, y alguien puede decirme que es el AMA? ¿Y que piden? y como se entra? y donde está? ¿Cuanto cuesta? es que creo que sois de Madrid, pero como yo a la capital no bajo pue sno sé ni lo que hay. Yo vivo muy apartado(de ahi que sea autodidacta y eso) pero quiero enterarme joooooooooo. No sabía ni que existía algo aparte de la SEI.

BeaLaMaga
27/04/2005, 22:09
El AMA es la Asocioacion Magica Aragonesa, esta en Zaragoza:
calle Cantín y Gamboa 17-19 Nos reunimos los jueves sobre las 8:30.
Es una sociedad independiente, y es que aquí no hay representante
de la SEI.
Besos!!!

eidanyoson
28/04/2005, 16:53
UF! Zaragoza me pilla más lejos aún. Pero gracias por contestar.

chemarueda
08/09/2006, 00:34
perdonen q responda en este tema, pero es q antes d abrir uno nuevo, he buscado en el buscador y ha salido esto
alguien me puede proporcionar mas informacion del AMA? como puedo inscribirme y tal,....gracias.

Si lo preferis, mandarme un mp o me agregais al msn y hablamos:

[email protected]

Ella
08/09/2006, 12:20
el ama tambien esta en madrid,no?

ignoto
08/09/2006, 12:35
Si, pero es un ama diferente.

Mas dominante.

:lol:

chemarueda
08/09/2006, 15:10
YO me refiero a la asociacion magica aragonesa, pero que este en zaragoza, pq si m dais la de madrid, casi voy a la SEI de madrid...xDD

esparza
09/09/2006, 13:01
Ya puestos a preguntar...
Alguien sabe de alguna asociacion similar pero que este por barcelona?

Dorado84
09/09/2006, 14:57
Ya puestos a preguntar...
Alguien sabe de alguna asociacion similar pero que este por barcelona?

En la web de la SEI (http://www.dirac.es/sei/) viene esto, espero que te sirva:

BARCELONA
ASOCIACIÓ CATALANA D'ILUSIONISME (ACAI)

Presidente : Sr. Josep Roma Sainz de la Maza
Dirección : C/ Aragón, 261
08007 - Barcelona
Horario de las reuniones : De lunes a viernes a partir de las 20.00 H.
Teléfono (y fax) : (93) 215 53 49

3_de_diamantes
09/09/2006, 16:23
Bueno en Barna se llama ACAI; vamos, la SEI de Barna.

Su nueva web es http://www.acaibcn.es

Nos reunimos lunes, martes y jueves a partir de las 19:00, pero las actividades no empiezan hasta las 20:00.

Supongo que el este lunes estará cerrado, que es la diada.

esparza
09/09/2006, 19:35
Ok!
muchas gracias por la informacion, intentare ponerme en contacto en cuanto pueda.

Saludos

Jeff
10/09/2006, 05:17
Hola nAcHo99 y eidanyoson,

Tambien tienes la C.I.P. esta en Madrid (te pilla lejo, pero lo pongo ahi como referencia para ti y otros). Que yo sepa Cualquiera puede ingresar (desconozco la edad minima). Debes ser apadrinado por uno (o dos) de los miembros, aunque yo sea de la CIP, no te puedo apadrinar (creo que hay que estar personalmente) ya que hay que estar presente fisicamente para la admision de un socio nuevo (como padrino), igual pregunta por email y si yo lo puedo hacer para ti o otro del foro que ama realmente la magia, lo haré. Pero por lo general a los noveles se les apadrina ahi mismo por algunos magos presente, pero como novel, no como miembro, eso vendra mas adelante.

Nunca e ido a ninguna reunion ya que nunca e visto ni la sede ni a ningun mago de ahi, osea que si desea ser socio por correo, lo puedes hacer (asi como yo!). Aunque estimo que es mejor ser socio de una asociacion donde puedas ir personalmente y aprender.

Un detalle:

-Para concursar en flasoma, y por lo general en casi todos los festivales de magia, deberas pertenecer a una asociacion de magos inscrita en la FISM (cosa que esta la CIP entre otras asociaciones de magia de España).

Sobre las demas asociaciones, no te puedo decir nada ya que ni voy a las reuniones de la CIP y menos podria ir a las que estan en Barcelona ( de otras asociaciones) por mis compromisos laborales.

La CIP es:

Club de ilusionistas Profesionales

apartado de Correos 28100, codigo postal 28080 Madrid España
Domicilio SOcial: C/Magdalena nº3,3 28014 Madrid España
Email: [email protected]
Las reuniones son los miercolés por la tarde.

Si por referencia nececitan mis datos para nombrarme (para un posible apadrinamiento), estoy inscrito desde el 05 Junio 1997 como socio numerario, y mi nombre completo es Jeff David Toussaint , (me reservo mi numero de socio como bien lo entenderan)

Pronto, estara una pagina web de nosotros (CIP) para dar mas informacion a los socios y interesados. Como lo he explicado antes, no sé mas nada de la CIP mas que la publicacion que me hacen llegar. Si teneis una persona que asiste a las reuniones, sera mejor candidato que yo.

Saludos

joacus
10/09/2006, 19:04
tengo 13 años y voy a una escuale de magia hace casi un año
se peude estar aca con esta edad? :?:

zarkov
10/09/2006, 19:08
Creo que te refieres a este foro. Si es así, debes leer las normas. En especial esta parte donde verás la respuesta a tu pregunta.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2906

julopgar
14/09/2006, 20:28
Estoy interesado en contactar con el Círculo Mágico en Sevilla.
He estado revisando en mensajes antiguos del foro y ,...no me aclara gran cosa
Alguien me puede asesorar de cómo contactar en mi ciudad? Hay alguien en el foro de Sevilla que esé en el Círculo mágico??
:lol:
Gracias

Gonzalo Orellana
14/09/2006, 23:14
Prueba a buscar por el google antes de preguntar:

http://barbacana.net/drupal/ams/contacto

En esa web aparece la dirección del local donde se reunen:

En persona
Nos reunimos todos los viernes por la tarde en el Pub «Magia y Música» salvo vacaciones y fiestas. Magia y Música se encuentra en Sevilla, en:


calle Virgen de la Montaña nº 18.


Aunque no sea viernes, el Pub siempre suele estar algún mago del círculo que te podrá dar la información que necesites.

Un saludo

P.D. Yo no soy de Sevilla

julopgar
14/09/2006, 23:24
Prueba a buscar por el google antes de preguntar:

http://barbacana.net/drupal/ams/contacto

En esa web aparece la dirección del local donde se reunen:

En persona
Nos reunimos todos los viernes por la tarde en el Pub «Magia y Música» salvo vacaciones y fiestas. Magia y Música se encuentra en Sevilla, en:


calle Virgen de la Montaña nº 18.


Aunque no sea viernes, el Pub siempre suele estar algún mago del círculo que te podrá dar la información que necesites.

Un saludo

P.D. Yo no soy de Sevilla


Muchísimas gracias por la información. Intentaré acercarme lo antes posible y buscar a alguien del círculo en el Pub "Magia y Música" :twisted:

Un saludo

M.Guillem
17/09/2006, 00:46
Para entrar en la SEI es necesario tener 16 años porke yo tengo 15 i tengo muchas ganas de incorporarme?????

Soy de Barcelona :?: :?: :?:

Gonzalo Orellana
17/09/2006, 02:17
Creo que no, pero a ver si alguien lo sabe y nos lo dice.

P.D. Yo también tengo 15 años y espero entrar en la SEI dentro de poco (si puedo)

Ella
17/09/2006, 10:33
a ver malcon y guillem aqui halex pregunta por la edad y dramagic con miguel ajo le contestan, a lo mejor os sirve
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3260&start=0
el valencia el chico mas joven en entrar en la sei fue rafa tamarit (pero no recuerdo la edad)

chemarueda
06/11/2006, 15:29
disculpar a todos que retome el tema, pero es que hace un tiempo pregunte por la AMA(asociacion de magia aragonesa), y el tema se desvio y no llegue a tener una respuesta, o lo que yo queria), y use el buscador y encontre en un tema que la AMA en Zaragoza estaba en la calle cantin y gamboa 17-19. Bueno pues decir de nuevo si me pueden ayudar a localizarla(darme algun tipo de dato para que pueda saber algo de ella, donde esta, un telefono,...) porque he pasado por alli, y en el lugar indicado habia una sociedad cultural de amigos del arte, he llamado, y me han dicho que ahi no sabian nada del AMA.
Asi que por favor, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho