PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo debería reaccionar?



Kedroc
16/11/2006, 01:06
Hola amigos!

Veamos, me he estado preguntando... y bueno, últimamente estoy practicando el Hummer Card y bueno, el caso es que:

Y SI ME PILLAN/VEN/INTUYEN EL TRUCO? xD <el HI ya sabéis>

No sé, yo es que no sé qué diría o cómo reaccionar ni nada XD, AYUDA POR DIOS! xD

fradyjavi
16/11/2006, 08:24
Aunque todavia no se mucho sobre el tema ya que estoy empezando, siempre se ha dicho que si te pillan un truco o te equivocas en algo del juego, lo mejor es darle tanta naturalidad que a los ojos de los espectadores parezca que ha sido intencionado y no un error.

Saludos y suerte!

ign
16/11/2006, 15:49
En el caso de que te vean el HI, es evidente que te han pillado.
Mi opinión de aprendiz es que cuando te pillan un juego, lo mejor es que le restes importancia pasando a otro más impactante y que estés seguro de que va a salir perfecto.
También debes prevenirlo mediante práctica y controlando la luz que debe haber en ese momento (no me termina de convencer ese accesorio, será porque no valgo para utilizarlo).

De todos modos, alguien con más experiencia podrá aconsejarte mucho mejor que yo, un saludo.

Ign

quiquem
16/11/2006, 19:06
mi opinion es que si te pillan es porque no lo manejas lo suficiente te recomiendo que por mas que guste mucho un juego lo presentes solo cuando lo hayas dominado muy muy bien y que no se note...si a pesar de ello de atrapan entonces actua con naturalidad y pasa o otro juego nadie es perfecto.

nitrojd
16/11/2006, 23:05
si te pillan un truco es porque no lo tienes suficientemente ensayado, es un típico error de principiante. Pero nos ha pasado a todos, asiqque no te alarmes. Lo que tienes que hacer es a la vez que ensayas los juegos que quieras, si quieres hacer magia haz juegos sencillos por no decir automaticos. Y si despues de mucho ensayo te pillan pos quiere decir que no lo tienes suficientemente ensayado. Respecto a tu pregunta de que hacer pues depende de las circuntancias, si no tiene solucion, pos todos somos humanos y listo, pasas al siguiente juego, si no te importa a ti, no les importa a los demas.

canuto
17/11/2006, 02:11
concuerdo con lo que dijeron, no te lo tendrian que descubrir si esta bien ensayado...
como comente en otro post, no lo hagas hasta no estar seguro de que te sale bien bien, y no caigas ante la tentacion de querer mostrarlo, mejor tardar y que te salga bien que querer quedar como un groso y te salga todo alreves
un saludoo

Kedroc
17/11/2006, 02:36
Gracias por los consejos!, os aseguro que no mostraré ninguno hasta que me salgan a la perfección xDDD <y que conste que las tentaciones son enormes, pero paso de pifiar mi truco favorito :P>

shark
17/11/2006, 11:42
mi consejo es que si no sabes que hacer en esa situación NI te acerces a ese tipo de gimmicks. Una barajita normal y a leer mucho.

Manu Magic
18/11/2006, 19:37
Hay algún libro que te de soluciones ingeniosas para ese tipo de situaciones?

Ella
19/11/2006, 10:49
Hay algún libro que te de soluciones ingeniosas para ese tipo de situaciones?
"esto es magia" te enseña a evitar estas situaciones :wink:

y este post te servira de ayuda:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2971

jonyjm
22/11/2006, 17:19
Cierto es que lo mejor es practicar y practicar y no soltarlo hasta que salga perfecto.. pero si aun asi quieres hacerlo y te pillan, se me ocurre una solucion mas o menos divertida... como es, hacer parecer que lo has hecho intensionadamente.. como dijeron antes y asombrarlos con otro efecto (como tambien dijo Ign). Por ejemplo:

-Vale, pero que pasaria si esta misma carta, que en realidad no vuela.. levitara en mi mano.. (por dar una idea..) y bla bla bla.. HI olvidado.. Aplausos para el mago que nos hizo creer que podiamos descubrirlo.. 8)

Saludosss :P