PDA

Ver la Versión Completa : Manos pequeñas... ¿es un problema?



legolas
14/11/2006, 16:59
Hola!!!

Quiero plantear una cosa que seguramente ya se habrá hablado por aquí, aunque yo no lo he visto.

Veréis parece simple pero tal vez no lo sea tanto...

Las cartas salvo excepciones como las minis y otras más son todas del mismo tamaño, tienen unas medidas standard, yo tengo las manos pequeñas y me cuesta mucho hacer cosas que teniendo unas manos un poco más grandes estoy seguro que sería mucho más fácil.

Está claro que unas manos más grandes "tapan" más aunque también pueden ser más torpes, pero los que tenemos las manos pequeñas y estoy seguro que a los que os pasa me entenderéis nos cuesta un poco o mucho más hacer ciertas rutinas.

No sé si esto tiene alguna solución, tal vez la solución sea hacer otras cosas pero claro esto hace que se limiten ciertas acciones.

¿qué opinais?

Espero que no os parezca una tontería porque para muchos de nosotros es un handicap.

si66
14/11/2006, 17:15
Si, ya se habló este tema.
No es un problema, esta claro que una mano grande tapa mejor una carta, por ejemplo. Pero esta claro que todo va en la practica que le dediques, no es fundamental tener una mano grande para poder hacer cartomagia, hay muchos magos que no tienen manos grandes y son excelentes.

mrsai
14/11/2006, 17:31
Hola Legolas.

--Amigo espero poderte ayudar en lo que sea y en lo que pueda, mejor dicho estoy dispuesto a hacerlo, y estoy seguro que todos los miembros de este foro tambien te daran todo su apoyo.....Espero nos plantees todas tus dudas.

--Yo tambien soy un principiante, pero ya la magia me arropo jajaja. Te puedo dar algunos consejos basando en unos muchos y muy utiles que me han dado a mi (tambien muchos en este foro)....

--El tamaño de la mano no importa mucho en este caso hay muchos grandes magos que tienen la mano muy pequeña como el gran mago y uno de mis idolos Juan Tamarìz, si no me equivoco tiene la mano pequeñisima y empalma demasiado por decirte algo.
Lo importante la cobertura que tengas en algunos pases o movimientos que la requieran como los empalmes, el salto, el enfile....la missdirection en los efectos te daran mas seguridad. Y tambien algo que no debe faltar debes estudiar ypracticar muy bien cada tecnica y dedicarle mucho, ten paciencia amigo. Yo tengo la mano enorme (larguisima y flacasima) y tengo problemas con el empalme todavia no lo hago pero lo estoy estudiando.....Bueno amigo espero que te hayan servido de algo mis pequeñisimos consejos pero los hago de mucho gusto de verdad y ademas entre principiantes lo que ambos somos.......Saludos......

Patrick I. O'Malley
14/11/2006, 17:49
Amigo legolas:

Te recomiendo que uses el buscador poniendo 'tamaño manos' o 'manos pequeñas' y la opción de buscar todas las palabras. Encontrarás muchos hilos donde se ha hablado de esto.

Cierro este hilo.