PDA

Ver la Versión Completa : necesito un consejo



hmeddie
26/04/2005, 22:56
soi nuevo i em gustaria saver k libro deberia comprarme primero e visto por ai el de v.canuto y otros ams por ai k no ema kuerdo del nombre buen vosotros me direis acias a todos agur

Ella
26/04/2005, 23:08
hola, que tal? te podemos ayudar pero 1º tienes que decirnos que quieres aprender, jejeje, si es cartomagia, ya sabes "cartomagia fundamental de canuto" a merte
besos

kike
26/04/2005, 23:39
el v. canuto es buenisimo para empezar con la cartomagia..
canuto + un par de barajas, kit deluxe!!
:twisted:

Mago Loui
27/04/2005, 04:21
Yo pienso tambien que debes de comprar un libro de thum tip o falso pulgar yo empese con eso y siempre lo incluyo en mis presentaciones son todo un exito, y si de verdad te gusta la magia lo vas a lograr solo recuerda no te desesperes

Manel Vicenç
27/04/2005, 10:24
Pues yo te recomiendo "esto es magia" de la editorial marré. Creo que es lo mejor para empezar. Te enseña las nociones básicas e imprescindibles para hacer Magia. Despues yo iría a por el V.Canuto.

marcel
27/04/2005, 13:02
Yo creo que tanto el Esto es magia de A.Moline como el Cartomagia fundamental de V.Canuto ( y dos barajas, Fournier 505, bycicle, tally-ho...), son bastante buenos para empezar en el mundo de la magia, bienvenido, si este es tu deseo, aprender magia!!

ikymagic
27/04/2005, 14:54
Pues tambien soy un poco nuevo en esto y bueno, acabo de empezar con el libro de v.canuto y la verdad que esta de escandalo, y bueno me compre la semana pasada mi bicicle y pufff!!! mas feliz que una perdiz :lol:

:?: Pero marcel me podrias explicar la diferencia entre...Fournier 505, bycicle, tally-ho...

muchas gracias, este foro es genial

hmeddie
27/04/2005, 17:11
pues al verdad me gusta el tema de las cartas y no estaba mui seguro si seria bueno empezar con elde v.canuto ya k por lo k e leido k alguien avanzadeo tb utiluiza ese libro bastante y pense k tndria muxa dificultad, peo por lo k veo me lo comprare a ver k tal em va
acias a todosd xic@s es un placer estar en un foro dnd la gente es asi de maja con al gente

ulises
27/04/2005, 22:25
Haces bien en comprar el Canuto.
Por cierto, no te molestes, pero procura escribir un poquito mejor, me cuesta trabajo seguirte.

marcel
29/04/2005, 13:00
ikymagic, la diferencia es que la marca Fournier esta hecha en España, la bicycle en U.S.A Cincinati y la tally-ho no se donde esta hecha, ni si escrito bien el nombre, tambien el tacto es diferente, a mi personalmente me van de maravilla las bicycle, eso cada uno tiene sus preferencias.

BusyMan
07/05/2005, 04:52
Tally-Ho es de la misma compañía que las Bicycle... jejeje bueno, en realidad las Fournier también son de la misma compañía que las Bicycle, ya que Fournier fue comprada hace unos años por la United States Playing Card Company (fabricante de bicycle, etc...)

Yo a hmeddie le recomiendo el Canuto, un cuadernillo Rubio, un par de 505 Fournier para empezar y mucha paciencia.

Un saludo

pedrolas
07/05/2005, 19:33
hola,yo me compre iniciacion a la magia con cartas de florensa y la trilogia de roberto light y ahora estoy con el canuto.los primeros no necesitas habilidad para realizar los juegos y te sirven de entrenamiento para las presentaciones,el canuto es fenomenal pero ten en cuenta que la 2º parte del libro de canuto requiere de una habilidad ya un poco seria y te llevara mucho tiempo hasta poder presentar esos juegos a los amigos
con esas tecnicas bien dominadas.los libros anteriores son de resultados inmediatos.
un saludo desde pucela.

Mecachis
15/05/2005, 02:30
pues eso que si quieres meterte en el mundillo de la cartomagia pues los 5 volúmenes de Gran Escuela Cartomágica de Giobbi empezando desce como coger la baraja hasta las técnicas mas complicadas muy bien esplicado parece que estuvieras viendo un video y con consejos al final muy puntuales.
Salu2