PDA

Ver la Versión Completa : PK RING CUBIERTO DE GOMA



BITTOR
13/11/2006, 18:40
Bueno compañeros, pues es que esta es una idea que tenia de hace bastante tiempo y haber que opinais vosotros. El caso es que hace tiempo ya que se pusieron de moda los anillos para chico asi que es muy normal llevar un anillo de estos de oro o de plata; pero han salido hoy en dia mas tipos de anillos que llevan los chicos como de madera de coco, de metal y pintados de negro o de diferentes colores, y hasta de goma blandita o dura de diferentes colores. LA cuestion es que creeis que la empresa que fabrica los pk ring estaria interesada en fabricar una linea de pk rings con cubierta de caucho o goma negra? No sonarian los objetos al pegarse al metal y pasarian por un anillo completamente normal. Al principio se me ocurrio fabricarmelo a mi; de echo en H&M (espero que conozcais) ya venden unos anillos de goma negra blandita. Que opinais? Os parece una chorrada? podria funcionar? seria rentable? Es que he estado apunto de mandar un mail a la empresa que los fabrica pero quizas estos anillos solo funcionen en españa y no les salga rentable.

st1
13/11/2006, 19:54
Me parece interesante, pero no creo que a la empresa le interese, cuantos venderia?? xx? de todas maneras si lo fabricaran yo lo compraria.

Saludos.

Marco Antonio
13/11/2006, 20:31
Hola Bittor:

El PK ring, debido a su construcción y aunque por su tamaño pudiera parecerlo, no dispone de una fuerza tan alta como para que si lo recubres con algo funcione al 100%, creo que la pérdida sería considerable. No lo veo viable

Patrick I. O'Malley
14/11/2006, 09:29
Bueno, pues que alguien les sugiera tallarlo con motivos celtas..... Es una idea.

BITTOR
14/11/2006, 12:41
Bueno ahora a salido otro pk ring con mucho mas grosor y fuerza pero claro, si ademas del grosor le ponen una funda de goma pues al final parecera que tenemos una morcilla en el dedo. Bueno pues descartada entonces mi idea; pense que era una buena solucion para los sonidos, ya que no es lo mismo que algo choque con un metal a que choque porque el metal lo atraiga, suena diferente. A practicar entonces con el pk ring sin funda. Un saludo amiguetes. :wink:

quiquem
14/11/2006, 15:34
creo que por el tamaño que tienen los anillos no podras poner algo con mucha fuerza y las cosas a levantar seran pequeñitas....no creo que sea muy estetico tener un anillo tan grande si queremos levantar cosas mas pesadas, si tu idea es robar objetos medianos te sugiero que pienses en un bat?

Ravenous
14/11/2006, 16:01
Y si en la parte interior del anillo (con la que robas cosas, no la que rodea el dedo) pones un pedazo e esparadrapo? O una linea de latex, que es transparente, pero tendrías que cambiarla a menudo (uf, qué trabajo).

BITTOR
14/11/2006, 16:17
Y si en la parte interior del anillo (con la que robas cosas, no la que rodea el dedo) pones un pedazo e esparadrapo? O una linea de latex, que es transparente, pero tendrías que cambiarla a menudo (uf, qué trabajo).

Ya lo pense tocayo, pero el tema del pk ring es que puedes enseñar las manos y parece un anillo normal. Ademas la linea de latex no creo que sirva de mucho. El tema es aprender a manipular con el anillo y ya esta, familiarizarse con el accesorio y acostumbrarse a manipular con el para pillarle el truquillo. Creo que es lo mejor, ya que como a dicho Marco Antonio, si le cubririamos de goma por ejemplo perderia bastante fuerza. Por cierto, mi idea con el caucho viene de los discos de musculacion; tienes opcion de comprarlos normales o cubiertos de caucho para evitar el ruido al chocar con el suelo.

Quiquem yo no hablo de objetos medianos, hablo de monedillas, clips y pequeños objetos preparados.

quiquem
15/11/2006, 13:46
Bittor pense que pretendias robar todo tipo de objetos por eso te decia lo del grosor del anillo, pero como bien decis si la idea es robar pequeñas cosas no creo que haga tanto ruido , talvez como idea yo probaria con una pequeña porcion de esas cintas adhesivas o algo por el estilo sino algun tipo de pregunta que puedas hacer en el momento del robo para cubrir ese sonido si consideras que puede oirse...de todos modos yo sigo encontrando el problema del anillo en la descarga pero como vos decis será cuestión de seguir manipulando hasta encontrar la vuelta.

Marco Antonio
15/11/2006, 21:54
Para la descarga puedes usar la misma técnica que se utiliza Cesar Alonso en su juego

joweme
26/06/2008, 08:46
A ver si te vale esto yo lo tengo asi y no se nota y tampoco pierde fuerza. Recubre tu pk con silicona transparente y tu problema desaparecera como por arte de magia es facil de hacer barato y no me consta que lo tenga nadie a mi por lo menos me funciona saludos Jow ya me contaras 8-)