PDA

Ver la Versión Completa : Las utilísimas cartas baratas



r.zamora
26/04/2005, 10:17
¿Quién no ha entrado en un "todo-a-cien" buscando barajas?

Yo he encontrado unas que importa DEX IMPORT, S.L., en Calle Llull, 7, en Barcelona, marca FORCEL, modelo 9402, a 1 euro, en cajita de pasta transparente, que merecen la pena considerar, sobretodo para cuando nos ponemos manos a la obra y vamos a "fabricar" cartas especiales.
La cara de las cartas sorprende por el parecido en el acabado a las Bicycle.
El dorso es tipo sin orla blanca con recuadro en el centro.
Parece que tiene un "falso plastificado" (barnizado) atractivo pero que no dura mucho.
En definitiva, por 1 euro, un lujazo para manipular, practicar y regalar firmadas al final de una sesión.
Saludos

Felipe
01/05/2005, 14:58
Gracias, te he hecho caso y he comprado algunas. Con una de ellas le haré una baraja eléctrica a mi hijo el pequeño.

Daniel Quiles
01/05/2005, 15:52
Hay tiendas del "todo a cien" para todos, aqui antes tenian esas barajas baratas a 1,80€ y me parece que las subieron a 2,40. Y ya ni te cuento que venden barajas hasta 5 y 6€.

Por ejemplo en DISCOPLAY (catalogo) vendian una baraja española fournier a 9€.

MrKhaki
01/05/2005, 18:18
r.zamora, podrías hacerme un favor??? escaneame, please, el joker, el dorso (azul y rojo), y el as de picas de esa baraja que has conseguido. Si puedes hacerlo a una resolucion de 300, pues mejor que mejor, y si lo hace, pues me lo mandas a mi email (el que sale en el perfil). Thnx :)

Yo de los todo a 100 conseguí unas comas de poker español que son muy curiosas... (aunque tremendamente gooooordas).

¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos

MANOS FRIAS
11/05/2005, 23:50
Yo, personalmente, las mejores barajas "baratas" que he encontrado (y he probado varias) son las mod. Alfa de Maestros Naiperos Españoles, SL, (creo que es una empresa valenciana), que al menos en Zaragoza pueden encontrarse en algún Todo a 100 por 1,80 euros con estuche de plástico (no de cartón) incluido.

Felipe
12/05/2005, 12:49
Oye, pues si que están caros los todo a 100 en Zaragoza. ¡Y yo que pensé que Madrid era caro! En el que está cerca de mi casa las de Maestros Naiperos están a 1 euro.

gatojazz
12/05/2005, 13:41
hola a tod@s!
me podéis decir por favor dónde puedo encontrar barajas baratísimas de esas por Madrid? es que soy principiante y seguro que me las acabo cargando ensayando abanicos y demás...
gracias!

Felipe
12/05/2005, 14:21
Yo las compro a 1 euro en un todo a 100 que está en Clara del Rey pero no sé el número. Si vas desde el metro de Alfonso XIII por la acera de la izquierda, tienes que andar un poquito (no más de 5 minutos) y enseguida lo encuentras.

Al principio de la calle Fuencarral (pegando casi con Gran Vía) hay otro en la acera de la derecha (según vas desde Gran Vía, a unos 50 metros) pero ahí cuestan 1,50 euros.

Depende de cuántas vayas a comprar.

Por cierto, está lloviendo en Madrid, que falta hacía, pero no llevo paraguas, jejeje.

De nada.

Felipe
12/05/2005, 14:23
¿Dónde Armand? ¿En Barcelona? ¿En qué parte?

Tengo que ir próximamente.

gatojazz
13/05/2005, 17:28
Gracias Felipe! la de Fuencarral me viene de lujo...
pues si, a ver si llueve porque me parece que si no en breve nos tendremos que duchar con agua embotellada, como hace unos años...

kike
13/05/2005, 18:36
MANOPS FRIAS, he encontrado esas a 60 centimos en castellon, pero sin estuche... para utilizar 2 o 3 dias stan bien, pero luego se petan enseguida

MANOS FRIAS
13/05/2005, 20:34
Gracias por la información, kike, porque tengo familia en un municipio de Castellón y a veces vamos por allá. Yo he utilizado las de Maestros Naiperos más que nada para realizar cartas dobles u otros trucajes y experimentar con antiderrapante, y para esa finalidad me dan buen resultado, son resistentes. Para practicar y realizar efectos, la 505 de Fournier o las Bycicle, claro.

Felipe
14/05/2005, 00:18
Muchas gracias Armand, cuando vaya a Barcelona te avisaré.

La verdad es que no sé cómo lo hacéis los catalanes pero en este tipo de cosas (hobbies) tenéis muchas más cosas y más tiendas que en Madrid.

Un abrazo

lupinewolf
22/12/2006, 23:31
...