PDA

Ver la Versión Completa : Saludos, soy nuevo :)



DrareG
12/11/2006, 13:11
Bueno, eso, soy nuevo, no soy ningun aficionado, ni mucho menos un profesional, supongo que todo el mundo tiene que empezar por algo y que mejor que empezar desde abajo, vengo a aprender y sobretodo para disfrutar aprendiendo, asi como he disfrutado viendo, asi pues espero aprender para en un futuro, a la medida que pueda, ayudar. He investigado mucho, soy menor por lo que nunca he tenido muchas puertas abiertas a la magia. He buscado bastante, encontre una pagina web, bueno, varias, que parecian muy interesantes pero ambas requerian unos requisitos que yo no cumplia pues pienso reunirlos y mas tarde volver a intentarlo. Bueno sin mas rodeos, me doy por presentado ;) .

Gracias de antemano a todos.

3_de_diamantes
12/11/2006, 13:23
¡¡Hola DareG!!

Bienvenido seas, espero que disfrutes de este foro tanto como puedas, y sobre todo que leas, busques y rebusques! Como dicen por ahí ... bucea por el foro!

¿Qué tipo de magia te gusta más? ¿De dónde eres?

¡Por ser menor escribes el castellano muy bien, lástima de alguna que otra tilde, sino nuestro Ortografiador te da una medalla!

¡Un abrazo!

DrareG
12/11/2006, 13:26
Soy de Premià de Mar, lo de las tildes ocurre porque freciento mas el catalán :wink: . Bueno, ten por seguro que bucearé cuanto pueda :lol: .

Saludos!

MagMinu
12/11/2006, 13:31
Hola vecino DrareG yo soy de arenys de munt cerca de premia de mar.
Espero que disfrutes mucho aprendiendo y hablando con nossotros. Que aportes el maximo posible y como no que si tienes cualquier duda, consultala.

Saludos

3_de_diamantes
12/11/2006, 13:31
¡Cony!

Esto pueblo me suena a mi de algo .... Premià de Mar ... mmm ¿Está cerca de Vilassar de Dalt? :wink:

guill
12/11/2006, 13:33
Poderío maresmenc!

Bueno, bienvenido, yo también buceo por aquí desde hace poco... aunque no soy del maresme, soy de vic.

Nos leemos!

DrareG
12/11/2006, 13:36
¡Cony!

Esto pueblo me suena a mi de algo .... Premià de Mar ... mmm ¿Está cerca de Vilassar de Dalt? :wink:

Sip, al lado mismo.

Gracias a todos!

PD. Ya meti la pata por primera vez :oops: .

EDITO: No respondi a la pregunta de 3_de_diamantes; la magia que mas me gusta es el mentalismo, pero me encanta la magia con monedas y pequeños accesiorios y la cartomagia, pero me encantaria empezar desde cero con el mentalismo, supongo que es normal cuando empiezas quererlo aprender todo de golpe pero eso no esposible :lol: .

Diegp
12/11/2006, 14:50
Hola a todos!!
Bueno DrareG, bienvenido a bordo.
Yo no soy quien para decirte con lo que debes empezar, pero en Santander, donde resido ahora, todos los magos empezamos con cartomagia, nose porque sera..... y ya mas adelante, cuando dominas bastante el tema de las cartas y ya estas un poco cansado de ellas, pues ya empiezas con lo que mas te gusta, en mi caso escena y close-up. Bueno espero que encuentres todo lo que busques y que aprendas mucho.
Saludos 8-)

DrareG
12/11/2006, 19:07
Hola a todos!!
Bueno DrareG, bienvenido a bordo.
Yo no soy quien para decirte con lo que debes empezar, pero en Santander, donde resido ahora, todos los magos empezamos con cartomagia, nose porque sera..... y ya mas adelante, cuando dominas bastante el tema de las cartas y ya estas un poco cansado de ellas, pues ya empiezas con lo que mas te gusta, en mi caso escena y close-up. Bueno espero que encuentres todo lo que busques y que aprendas mucho.
Saludos 8-)

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que lo voy a tener en cuenta y voy a empezar por ello puesto que tambien me gusta mucho ;) .

Ayy
12/11/2006, 23:03
bienvenido, yo tambien soy menor...y es mejor esmpezar cuanto antes en la magia, porque lo mejor es ir despacito asi que cuanto antes empieces mejor.
para lo que quieras, aqui estoy, un mp y solucionado.
un abrazo y bienvenido...... y a ver si mas menores se animan :P

3_de_diamantes
12/11/2006, 23:07
Si quieres un día quedamos y hacemos una birrillas ... ¿O eres muy muy muy menor? :wink:

DrareG
13/11/2006, 08:34
Si quieres un día quedamos y hacemos una birrillas ... ¿O eres muy muy muy menor? :wink:

Soy muy, muy menor :lol: . 14 añitos :wink: .

Venga, saludos!

PD: A ver si me hago con algun truco y empiezo a hacerlo :P .

zarkov
13/11/2006, 09:31
Las birrillas pueden ser 0,0.

Bienvenido.

3_de_diamantes
13/11/2006, 15:59
Tampoco hay que matarlo... birras 0.0 ... el peor invento del hombre moderno.

ignoto
13/11/2006, 16:15
PD: A ver si me hago con algun truco y empiezo a hacerlo :P .

No.
Mejor hazte con un libro.

DrareG
13/11/2006, 17:29
PD: A ver si me hago con algun truco y empiezo a hacerlo :P .

No.
Mejor hazte con un libro.

Ok, procuraré hacerme con uno ;) . Lo de que soy menor lo preguntó 3_de_diamantes que cuanto menor era y yo respondí, claro que también se puede beber agua mineral :lol: .

Gracias! :P