PDA

Ver la Versión Completa : Saludos, soy nuevo :)



DrareG
12/11/2006, 13:11
Bueno, eso, soy nuevo, no soy ningun aficionado, ni mucho menos un profesional, supongo que todo el mundo tiene que empezar por algo y que mejor que empezar desde abajo, vengo a aprender y sobretodo para disfrutar aprendiendo, asi como he disfrutado viendo, asi pues espero aprender para en un futuro, a la medida que pueda, ayudar. He investigado mucho, soy menor por lo que nunca he tenido muchas puertas abiertas a la magia. He buscado bastante, encontre una pagina web, bueno, varias, que parecian muy interesantes pero ambas requerian unos requisitos que yo no cumplia pues pienso reunirlos y mas tarde volver a intentarlo. Bueno sin mas rodeos, me doy por presentado ;) .

Gracias de antemano a todos.

3_de_diamantes
12/11/2006, 13:23
¡¡Hola DareG!!

Bienvenido seas, espero que disfrutes de este foro tanto como puedas, y sobre todo que leas, busques y rebusques! Como dicen por ahí ... bucea por el foro!

¿Qué tipo de magia te gusta más? ¿De dónde eres?

¡Por ser menor escribes el castellano muy bien, lástima de alguna que otra tilde, sino nuestro Ortografiador te da una medalla!

¡Un abrazo!

DrareG
12/11/2006, 13:26
Soy de Premià de Mar, lo de las tildes ocurre porque freciento mas el catalán :wink: . Bueno, ten por seguro que bucearé cuanto pueda :lol: .

Saludos!

MagMinu
12/11/2006, 13:31
Hola vecino DrareG yo soy de arenys de munt cerca de premia de mar.
Espero que disfrutes mucho aprendiendo y hablando con nossotros. Que aportes el maximo posible y como no que si tienes cualquier duda, consultala.

Saludos

3_de_diamantes
12/11/2006, 13:31
¡Cony!

Esto pueblo me suena a mi de algo .... Premià de Mar ... mmm ¿Está cerca de Vilassar de Dalt? :wink:

guill
12/11/2006, 13:33
Poderío maresmenc!

Bueno, bienvenido, yo también buceo por aquí desde hace poco... aunque no soy del maresme, soy de vic.

Nos leemos!

DrareG
12/11/2006, 13:36
¡Cony!