PDA

Ver la Versión Completa : problema con el double lift



bilbeny
11/11/2006, 14:38
wenas tengo un video del oz pearlman que me enseña a hacer el double lift pero no me sale i lo intento siempre i llevo unas semanas
alguien puede darme algun consejo para hacerlo bien¿?
gracias

raul938
11/11/2006, 14:49
no tengas prisa,siue ensayando el doble lift siempre debes de ensayarlo bastante,sea cual sea el metodo,al final encontrras uno que te vaya mejor prueba con mas,aunque yo empece con el que se hace un break entre las dos primeras y poco a poco mas,un saludo ten paciencia

Ella
11/11/2006, 14:53
bilbeny hay muchos post muy buenos sobre el double lift, pone "lift problemas" y leete todos los post sobre el.

MagMinu
11/11/2006, 15:54
Si ya se a preguntado millones de veces sobre el doble lift, tienes que practicar mucho y cuando creas que te salga todavia practicar mas.
Practica con diferentes tecnicasy con la que te vaia mejor practica, entonces te saldra.

saludos

canuto
11/11/2006, 18:12
el doble lift es una de las tecnicas que mas practica requiere para hacerla bien, y ni hablar de la practica para hacerlo excelente...
segui practicando y ya te va a salir...
un saludo!

Ayy
11/11/2006, 18:33
bufff yo llevo ya tiempo y aun asi tengo que trabajarlo mas... se hacer 4 o 5 diferentes... pero solo 2 bien xD ahora estoy con uno que no he visto en ningun sitio... pero con el cual la sensacion de carta unica es increible... ya pasare algun video y lo comprobareis jeje
un abrazo y practica mucho mucho mucho el double lift, es fundamental

as-de-corazones
11/11/2006, 20:54
Para mi por lo menos el double lift es la tecnica que me parece mas dificil o que necesita mas practica. Como te dicen por aqui arriba practica mucho porque esta tecnica lo requiere, y piensa que cuando te salga bien te sera muy util.


Saludos.

joacus
11/11/2006, 22:33
wenas tengo un video del oz pearlman que me enseña a hacer el double lift pero no me sale i lo intento siempre i llevo unas semanas
alguien puede darme algun consejo para hacerlo bien¿?
gracias

yo tamien tenia problemas con el doble lift,
pero agarre un domingo y me quede 5 horas practicando, más la practica habitual ahora ya me sale muy bien.
En sintesis la respesta es: practicar :lol: