PDA

Ver la Versión Completa : monedas hopping half euro super



bilbeny
10/11/2006, 21:42
wenas yevo un año metido en la magia i kedria saver si el truco de hopping half euro super es muy dificil eske estoy pensando en comprarmelo i kon monedas no controlo mucho me gusta mas la cartomagia pero kiero provar kon monedas

Ella
10/11/2006, 22:26
si para ti dificil es usar tecnica..este juego no la precisa

bilbeny
10/11/2006, 22:35
osea que lo podria comprar no¿?

ezeqfranco
11/11/2006, 02:32
no se necesita tecnica, no es dificil, pero hay que practicarlo igual bastante para q parezca de lo mas normal. Como todo, practica!

Colo :o

Ella
11/11/2006, 11:02
sobre todo si se aspira a hacerlo como gea
yo lo tuve un par de semanas, y no conseguir manejarlo correctamente, no quiero decir que el efecto no salia, pero no me parecaque lo hacia limpio.
lo cambie por el bobo

puedes consultar este post, alli se habla y valora el gran euro hopping half:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2001&start=0

ingodwetrust
11/11/2006, 13:22
¡Es que dónde va a parar!... Menudo cambio el Bobo por el Hopping Half, ¿no?. Quiero decir, que te salió de maravilla la jugada.

En cuanto a probar con monedas empezando a usar el hopping half yo casi que empezaría comprando teoría tipo el Bobo del que hablamos antes, o los volúmenes de Numismagia de Marré si no quieres hacer una inversión tan fuerte al principio (salvo que encuentres a alguien que quiera hacer un trueque como el de Ella, que entonces te recomiendo que te compres el hopping y le des el pase...:lol:) .

No quiero decir que el hopping sea mal juego, al contrario, porque es fantástico si se ejecuta bien y se pueden hacer otros muchos juegos usando sus "partes", pero para conocer esos otros muchos se necesitan los cimientos que aportan los libros.

En cualquier caso, y si la economía te lo permite, compra los libros y el hopping half, que así seguro que no te equivocas.

Un saludo.

Marco Antonio
11/11/2006, 15:39
Perdona Ingod:

Tengo que discrepar un poquito contigo. El cambio será aprovechable dependiendo de los conocimientos numismágicos que tenga el mago. Ahora justifico mi afirmación. El bobo es un buen libro, pero no es un libro para principiantes. Es un libro caro, poco práctico para un principiante (podrá asimilar durante el primer año un 30 % del libro, y digo asimilar, aprender va mucho más allá), al ser una "biblia" de la numismagia, trae muchas técnicas obsoletas, con demasiados ángulos, arriesgadas e imposibles.

Ahora, como bien has dicho con las partes del hopping half por separado tienes para cientos de juegos y si para colmo te haces con el gran Euro hopping half o el hopping half extended (como fué en este caso), otro accesorio más que te da el solito para otros 100 juegos como mínimo. Habría que ver quien ganó con el cambio.

Abrazos

ingodwetrust
11/11/2006, 19:26
A mí me gusta el Bobo. La verdad es que me gusta estudiar la magia más allá de los efectos puros y duros. Quiero decir con esto que en el Bobo se describen métodos que se pueden entender como obsoletos si se estudian como técnicas, pero, y es una opinión personal, no ocurre lo mismo si se entienden como conceptos. Creo que es válido el ejemplo de las pasarelas de alta costura. ¿Son "ponibles" el 90% de los diseños tal y como salen en pasarela para salir a la calle de diario?. Probablemente no, pero sí son válidos el 100% de los conceptos que se muestran en ella para desarrollarlos en fase de ventas. Al final con la magia pasa lo mismo que con todo en la vida porque, ¿cuántas asignaturas se estudian a lo largo de la vida que aparentemente no sirven para nada, pero que luego te das cuenta de que te han formado la capacidad de pensamiento y entendimiento?.

En cualquier caso te doy la razón cuando dices que en un año no se puede asimilar el 30% del libro y mucho menos comprenderlo, pero es que es tan complejo todo lo que el él se dice que ya me gustaría a mí comprender la totalidad de la obra en el tiempo que me queda de vida.

La versión del Bobo que tengo está en castellano y me parece una auténtica delicia en su totalidad. Y puedo ir más allá si digo que las páginas anteriores al Capítulo I (Ocultación con Monedas), las que van desde el Prólogo de Joaquín Navajas hasta el Prólogo sobre Monedas e Ilusionismo, paladeando por medio el pasaje de Bobo sobre sus comienzos con la "Cerilla Irrompible", me parecen una verdadera obra de arte.

Seguramente todos tengamos algo de razón y la solución sea comprar tanto el hopping half como el Bobo, ¿no crees?. Y sobre quién ganó con el cambio.... pues ¡que se pronuncie la autora del trueque! :wink: , pero estoy convencido por la cantidad de post interesantes que he leido suyos que a Ella le gusta estudiar la magia una barbaridad.

Un abrazo.

Por cierto, O'Malley me bautizó como Ingod y ya me veo cómodo y todo...

Marco Antonio
11/11/2006, 20:11
Si seguramente estamos de acuerdo.

Para mi el bobo es como si el GEC se hubiera editado en una sola entrega. Un libro increible pero con muy poco contenido asumible por alguien que empieza. Es un libro con el que muchos principiantes se han sentido defraudados cuando lo han tenido en las manos.

Sentiras
11/11/2006, 21:37
Ingod, enhorabuena por tu frase :D, no la había leído todavía . Sólo leerla inspira la sensación de Magia. Eso es lo que tenemos que conseguir, y lo que no se parezca a eso, serán simplemente trucos.

ingodwetrust
11/11/2006, 22:42
Para mi el bobo es como si el GEC se hubiera editado en una sola entrega. Un libro increible pero con muy poco contenido asumible por alguien que empieza. Es un libro con el que muchos principiantes se han sentido defraudados cuando lo han tenido en las manos.

Pero eso ya nos deriva a otra cuestión, y es distinguir entre los tipos de principiantes que existen en este arte. Estoy convencido (también por los post que he leido tuyos) de que si cayeron esos dos títulos en tus manos cuando empezaste tu sensación no fue la de estar defraudado, ¿verdad?. Pues a mí me pasó lo mismo. Lo que pasa es el Bobo tiene "no sé qué qué sé yo" y cada vez que lo abro me quedo atontadillo....

Ea, y ahora a ver la tele todo el mundo a ver si nos queda todo "muy clarito muy clarito". Un fuerte abrazo.