PDA

Ver la Versión Completa : Espectadores tramposos



mralonso
10/11/2006, 16:31
Que pudo hacer si cuando ago un truco y el espectador miente y dice que la carta no es la suya....
Alguna respuesta razonable ?

Por favor darme alguna respuesta.....

motins
10/11/2006, 16:44
Buenas mralonso. Primero asegurate que el espectador tiene ganas de ver magia. Esto reduce en un 95% las probabildades que te mientan. Pero aun y así, si el juego lo permite intenta que muestre su carta a los demás asistentes, de este modo no podrá mentir.

Si actuas sólo para uno y te engaña, que mas da. Tu sabes que es la suya y en realidad estará impresionado.

La ultima posibilidad es la peor de todas. A lo mejor no te ha engañado... entonces cuenta un chiste muy bueno o baila en gallumbos y se olbidan del juego.

Saludos!

PD: Pedias respuestas razonables, verdad? Entonces no sé si te sriven todas...

magomago
10/11/2006, 16:45
Casi todas las respuestas sobre vuestras preguntas estan en............
Gran escuela cartomágica (En este caso vol 2).
Vamos a ver si el espectador miente es que algo ha fallado y si dice que no es su carta lo mejor es que tengais salida para el fallo,aunque como Giobbi dice , primero teneis que intentar evitar el fallo o situaciones de fallo.

Como se evita: Haciendo que el espectador enseñe la carta a varias personas a la vez,o que la anote en un papel por si se le olvida.

Si el fallo ocurre: Tener alguna salida preparada,empalme,enfile,doble lift,etc,etc.

Tambien teneis la opcion del martillo mágico,consiste en agarrar al espectador y sacar el martillo magico y rogarle que te diga el nombre de la carta.

No habia visto la opción de motins de bailar en gallumbos,tambien es una opción ,sobre todo si hay chicas delante.

raul938
10/11/2006, 16:50
LO MEJOR ES QUE LA VEAN VARIOS ESPECTADORES,AUNQUE SI ES PARA UNO SOLO Y DE VERDASD NECESITAS IMPRESIONARLO BASTANTE,(COMO PARA ACTUAR EN lgun lugar,o que sea alguien que te vaya a contratar)para mi la mejor opcion es que te firmen en la carta,seguro que no te puede engañar.

ign
10/11/2006, 16:57
En este hilo se habló largo y tendido sobre este tema:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7263&highlight=espectador+tramposo

Un saludo.

shark
10/11/2006, 17:13
le metes un puñetazo en el higado y luego le pateas hasta que no se mueva, luego das a escoger otra carta a otro espectador y digas la que digas el dira que has acertado. 8)

><((())º>
10/11/2006, 18:08
Lo que seguro que tines que hacer, es si estas seguro que te ha mentido, no le vuelvas a hacer magia NUNCA más. Él se lo pierde. Y si no estás seguro, lo mejor es lo de bailar en gallumbos, y si no da resultado, baila sin ellos.

Aunque esta claro que lo mejor, es hacerlo con más gente y que todos sepan la carta. Te aseguras de que no te mientan, y todos formarán parte del juego, así cuando reveles la carta todos sabran que has acertado e ilusionarás a todos.

ezeqfranco
10/11/2006, 18:25
jajajja SHARK tiene razon, siempre te dicen que la carta es la correcta!

Un saludo.

Colo

quiquem
10/11/2006, 19:13
creo que este tema ya se ha hablado, de todos modos te digo que siempre haz el espectador nombre y muestre la carta al resto de los espectadores por si la olvida o hace trampa y en el caso de que estubieras a solas con el tramposo entonces piensa en el doble lift, el snap change o ten a mano la baraja invisible salidas hay muchas afortunadamente.

as-de-corazones
11/11/2006, 00:41
A mi lo que me ha pasado con algun que otro espectador ha sido por ejemplo haciendo algun juego hago un doble lift , enseño, y pongo una sobre la mesa , y el espectador la ha levantado para mirar si realmente era la que enseñe. En una ocasion la levanto y me dijo: esta no es la que enseñaste, y lo solucione empalmando la que enseñe y diciendo: claro porque esta aqui, mientras se la sacaba d detras d la oreja.

mago91david
11/11/2006, 00:47
A mi muchas veces me han dicho que no, que esa no era su carta que me habia equivocado, y despues me han dicho que era broma. Hay gente que no se merece ver magia y es esa clase de gente.