PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fernando Alonso mago?



Felipe
24/04/2005, 22:37
¿Alguien ha visto hoy a Fernando Alonso haciendo un juego con cartas?
Yo he llegado tarde y sólo lo he visto terminar.
¿Qué ha hecho?
¿Qué os ha parecido?
Ha prometido hacer más en siguientes carreras.

Un saludo a todos

ulises
25/04/2005, 19:04
Yo no lo he visto, pero supongo que habrá quedado bien. Ya había oido que era aficionado a la magia y que tenía buen nivel.
Si alguien lo ha visto que nos cuente

kike
25/04/2005, 19:10
yo quiero el video!!!
sino no me lo creo :shock:

hmeddie
25/04/2005, 21:03
Fernado alonso mago?¿?¿ de verdad no jodas..... ese video ay k verlo si alguno lo tien porfavor k em agrege al smn y k me lo mande k tiene k ser al caña

kike
26/04/2005, 00:14
Hola otra vez!!
no he parado de buskar hasta dar con mi objetivo...
el video de fernando alonso.... Mago dentro y fuera de las pistas...

http://www.formula1.telecinco.es/formula1_2905.htm

mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/f1/050424magia.wmv

si alguien consigue descargar el video porfavor que me lo pase...
yo lo he visto, pero no me deja descargarlo...

un saludo!!
:twisted:

eidanyoson
26/04/2005, 08:09
Pues a mi no me gustan para nada las motos, (lo siento Fernando) pero os aseguro que si hace magia y le gusta de repente tiene un FAN más. Y estoy seguro que si se metiera por el foro tendría CIENES de fans más jejeje.

Gusruy
26/04/2005, 12:20
Bueno da igual que no te gusten las motos porque corre en Formula 1. :wink:

Un saludo.
Gustavo.

Gusruy
26/04/2005, 12:28
Bueno el juego es simple y la presentación algo pobre, pero todo lo que sea dar publicidad a la magia esta bien. Y Alonso si hace magia hará que mucha gente se interese por la misma. Por cierto no olvidemos que su mote es Magic.

Un saludo.
Gustavo.

jesus perez
26/04/2005, 14:57
El truco de Fernando Alonso ha estado bien, y prometio que en sucesivas
carreras realizara algun que otro truco.

eidanyoson
26/04/2005, 16:09
ya SE que son COCHES por eso dije MOTOS. La ironía no es mi fuerte está claro.

hmeddie
26/04/2005, 17:04
oloa xicos no e podido ver ni bajarme el video de fernando alonso aciendo el truco alguno se loa podido bajar???? es un fastidio k no se pueda bajr eso ay k guardarlo k tiene k ser bvuenisimo bueno xicos agur :D

magomago
26/04/2005, 17:08
Pues lo acabo de ver y a mi me ha gustado.Es un fuera de serie con un coche de formula 1 y como mago....bueno no es que sea un fuera de serie pero se defiende y no lo hace mal.

Ella
26/04/2005, 18:21
jejejeje, yo le he mostrado el video a un amigo y se ha quedado embobado...me pregunto como se hacia y le conteste lo de siempre "no se cartomagia". pero bueno, me ha hecho ilu que haga magia, sobre todo frente a una camara de tv.
si al final tendre que seguir la moda y verme yo tambie la formula uno??...os imaginais que ahora le coja gustillo a los corredores ??con lo de agobiado que tengo a los ingenieros para deleitarme ahora por competidores... :lol:
besitos

Manel Vicenç
26/04/2005, 21:02
Pues no está nada mal, tampoco se le puede pedir mucho! Que esperabais, que hiciese la dama ambiciosa?
Yo creo que es una buena promoción para el mundillo de la magia. Se hace llamar Magic, y si va haciendo un juego por TV de vez en cuando... pues oye, es una promoción que no nos viene nada mal!!!

Felipe
27/04/2005, 13:31
Como dice Armand, con el tirón que tiene ahora la F1 seguro que nos viene bien, siempre que guarde nuestras normas (que estoy seguro que las guardará).
Quien no sé si lo hará será el periodista ya que se quedó muy mosca y prometió que se enteraría del truco.
Yo si he podido ver el video de la página de Tele 5 y estuvo digno. Parece ser que en próximas carreras hará más.
Así que, Ella, tendrás que aficionarte y ver el previo a las carreras. Ahora vienen unas cuantas en Europa y su horario suele ser a las 14h, y el previo desde las 13.15h.

Saludos
Felipe

Mondreum
22/10/2007, 10:56
Hola saludos a todos, yo creo que si que ha echo bien alonso en hacar un truco de magia, sino, yo no estaria aqui xD.
Entre aqui para ver si decian algo sobre como lo hizo (pero veo que eso sera imposible). Con las ganas que tengo de dejar embobados a mis amigos, lastima que no me sepa ninguno.
Os dejo los videos que seguro que muchos todabia no lo habran visto.

Video alonso 1

http://youtube.com/watch?v=G7AN_wwwGjo

Video Alonso 2

http://youtube.com/watch?v=dwd5vBdQlxI&mode=related&search=


No lo considero un aprendiz

Saludos


PD: Si alguien es tan amable de decirme como lo ha echo que me deje un privado. (Aunque lo veo dificil, pero bueno por si cuela ;-) )

Albertini
22/10/2007, 13:37
En el foro de Cartomagia he abierto un post de lo mismo, podriamos fusionarlos no ?

KAI__
22/10/2007, 14:54
buenas Mondreum

¿te apetece saber un truco o aprender magia?

si es lo primero mejor que busques en otros sitios mejor que aqui

si realmente quieres aprender , empieza a leerte los hilos para iniciados y los consejos para empezar.

el juego que realiza alonso no lo habia visto en mi vida , pero se claramente como se hace.si yo soy superprincipiante a el no le vi mas que eso.espero que te ilusione mas como piloto que como mago.

suerte con tu camino

tamatotxi
22/10/2007, 17:11
como le pase con la magia lo mismo que con el mundial vamos apañaos :lol:

sisly
22/10/2007, 17:50
El juego, bien, pobrecito en presentacion, Lo de "Estar en ello"* jeje no tiene precio :wink:

*Cuando lobato le dijo que si no podia hacer desaparecer alguna cosita mas.

Sanojeki
27/10/2007, 15:17
No es la primera vez que Alonso hace algún juego de magia en los previos de la Formula 1, y no creo que sea la ultima vez.

Si al llamarlo mago te refieres a alguien con cierta experiencia como para ser profesional pues no lo seria, como muchos de los que estamos en este foro, pero si que es un gran aficionado a la magia, que es lo que cuenta.

Josep M.
27/10/2007, 21:23
Yo lo ví en la tele. A mi no me ha gustado.

El truco es uno de mis favoritos, pero la presentación falla mucho, mucho. Esconde las manos bajo la mesa, dice cosas como "es un truco bastante facil", la mezcla se ve rara, no presenta la lectura de ojos, no le da emoción a encontrar la carta... no sé...

Y encima, me da la sensación qe si hago ese truco la gente me puede decir "ah, es el que hace alonso en la tele", y si saben de que va, el efecto se va al garete... Mmmh, lo tendré que poner en cuarentena. Que rabia!

No me hagais caso, debe ser que la F1 a mi ni plin, supongo...

JM

El quijote
27/10/2007, 21:27
El problema que yo veo a todo esto es que el periodista que se dice aquí (Antonio Lobato) de Tele 5 seguramente quiere hacer la gracia de revelar el secreto ...