PDA

Ver la Versión Completa : Fabricación cartas: primera prueba bastante "satisfacto



24/04/2005, 10:16
He realizado un "prototipo" de cartas para el Monte de Skinner.

Escaneo las cartas, retoco COLORES con Photoshop y defino tamaño e im primo con Freehand. Uso papel fotográfico HP para impresoras inyección en impresora HP de la serie 700 (de las más normalitas)

Ahora, por toa la cara :P , RECORTO las impresiones con cutex y regla metálica y :shock: las fijo a una carta normal con FIXO (como podeis imaginar, tengo que colocarle fixo tambén a las tres normales...si hay que explicar más...).

Efectuo el Monte a vario espectadores y se lo comen enterito 8)

Visto el éxito, esta semana acometo la tarea de escanear, imprimir y acabarlas y fijarlas correctamente como debe ser, es decir, en plan "profesionar" :oops:

Continuará...

r.zamora
24/04/2005, 10:23
Hola, soy el autor del mensaje de arriba y de sus "lindezas": en "satisfacto" quise decir "satisfecho" y en el resto de meteduras de matas, pues eso, ´las prisas...

Cuando tenga la siguientes, contaré cómo han quedado.
Hasta otra

r.zamora
24/04/2005, 10:26
vaya, he duplicado el mensaje. Pido disculpas...esta mañana estoy algo "espeso".

kike
24/04/2005, 16:00
que papel fotografico hp has utilizado? yo lo hice cn el brillo y las cartas se kedan deluxe, pero no resbalan...