PDA

Ver la Versión Completa : DESAPARICION Y REAPARICION DE PAñUELO EN BILLETE



El Tulipán Negro
05/11/2006, 16:23
Hola, quiero colaborar, aunque tengo dudas de hacerlo en el lugar adecuado, presentando un efecto de mi invención el cual titulo:

DESAPARICION Y REAPARICION DE PAñUELO EN BILLETE

Hola a todos los aficionados a la magia. Voy a enseñaros un pequeño juego que a mí me está dando unos resultados fabulosos, ya que los espectadores se quedan boquiabiertos. Además, siguiendo la norma, siempre tiene que haber una \"razón lógica\" para que algo suceda mágicamente y no hacer desaparecer algo porque sí.

Esta es la primera vez que lo enseño y se sale de las manidas cartas, que están muy bien pero que parece que hay una excesiva saturación de juegos con ellas.

EFECTO:

el mago pide prestado al público un billete de 50€, se prefiere este billete por su color, aunque puede servir cualquier billete, mientras, el mago, saca de uno de sus bolsillos un pequeño pañuelo de vistoso color, y al mismo tiempo que le entrega el pañuelo al espectador, con la otra mano recoge el billete. Le puedes gastar una broma diciéndole que le vendes el pañuelo por 50€. o que los 50€ es lo que cobras por la actuación.

Le preguntas si se han fijado en los dibujos del billete, casi siempre te responden que no, y le muestras la cara por dónde aparece un puente, y comentas que en todos los billetes de euros aparecen los mismos dibujos, aunque no exactamente iguales. Preguntas qué significado puede tener ese dibujo o para qué sirven los puentes, y te responderán varias cosas disparatadas que causarán risas. El mago comenta \"muy serio\" que un puente sirve, por ejemplo, para unir dos orillas de un río, y que en este caso el significado es que el puente \"une\" a los países que utilizan los billetes de euros.

Posteriormente le das la vuelta al billete y le preguntas qué dibujo ven, después de las disparatadas respuestas le dices que es una puerta de entrada al futuro, y que por el momento ningún país está preparado para atravesar esa puerta ya que si lo hace lo trasladaría a una dimensión desconocida, (la cuarta dimensión). Dices que lo vas a demostrar con el pañuelo. Haces un tubo con el billete a lo ancho, es decir que el tubo tenga la altura del ancho del billete, después tomas el pañuelo que le dejastes al espectador y lo introduces poco a poco dentro del tubo, comentas que vas a probar la puerta de entrada a una dimensión desconocida y deshaces el tubo viendo los espectadores que el pañuelo ha desaparecido quedándose boquiabiertos.

Te preguntarán que dónde esta el pañuelo, les dices que el pañuelo se ha desmaterializado porque ha pasado a una \"dimensión desconocida\". Haces de nuevo un tubo con el billete y recoges partículas invisibles del pañuelo que \"flotan\" en el aire y las echas dentro del mismo, espera un instante a que se materialice el pañuelo y lo sacas del tubo.Y de nuevo se quedan boquiabiertos..

Explicación del Secreto: Creo que aquí no puedo desvelarlo. Los que accedan al área secreta en MAGIC WORLD lo verán.

Espero que os haya gustado.

saludos mágicos,
Joaquín

VANISH
05/11/2006, 19:02
buen método para utilizar el fp..

me gustó la chachara :lol:

saludos!

MagMinu
05/11/2006, 21:17
Yo tambien ago esto del billete el problema que tenía que mejorar mi cahrla porque noe staba del todo bién.

Esta me gusta mucho, pero la que utiliza el que me lo enseñó aún es mejor.

Buen juego, Saludos

El Tulipán Negro
05/11/2006, 23:17
Muchas gracias VANISH, por decirme que te gustó la cháchara.

Y a ti también quasi, por cierto ¿podrías contarnos la presentación que tú haces? o esa otra que dices que es aun mejor.

saludos,

Joaquín

MagMinu
05/11/2006, 23:37
Ola, la otra charla del que me lo enseño ahora no me acuerdo, pero la mía y no muy buena la diré encantado.

-Mirad yo siempre utilizo un billete superior a 5 euros porque si no, no tiene efecto, pides un billete diciendo estas palabras, cuando ya lo tienes en las manos cuentas que, coges un billete superior a 5 euros porque el billete tiene que tener un 0, ya que el cero aunque nadie lo sepa, tiene un gran poder, el poder del tiempo.
El cero es como una especie de transporte para los magos que nos permite transportar diversos objetos como pañuelos a trabes del tiempo. Mientras pronuncias esas palabras coges un pañuelo y lo dejas a mostrar al publico.
Devuelto el pañuelo cuentas que para que funcione debes coger el billete y enrollarlo de manera que forme como un circulo(cero) pero mas largo.
Luego explicando esto metes el pañuelo dentro y entonces ya puedes finalizar como quieras.

Saludos

Ayy
05/11/2006, 23:42
luego les dices que ha viajado a otro cero que tenias.... y sacas el pie con un agujero en el calcetin, con medio pañuelo saliendo de ahi... xD
la gente se esta riendo durante horas jejejey si no... pruebalo...
jajaja
un abrazo

El Tulipán Negro
05/11/2006, 23:53
quasi, tu presentación también está muy bien, me gusta. Y la aportación final que nos cuenta Ayy es muy graciosa.

Vamos a ver si esto se anima y otros nos cuentan cómo presentan sus juegos, sobre todo de magia de cerca.
Si ello ocurre aportaré varias presentaciones originales que pueden gustar bastante.

¡Uf! que tarde es ya. Y mañana lunes.

saludos,

Joaquín

Ayy
05/11/2006, 23:58
jajaja lo mio era una broma jejeje pero si alguien lo puede hacer, le cedo los derechos jejeje
yo siempre fallo en la presntacion. siempre suelo hacer magia callejera... y la presntacion suelo improvisarla....
solo para algun juego invento una improvisacion cuando es para una actuacion o algo similar...

VANISH
06/11/2006, 02:47
invento una improvisacion

:shock: :?: :?: :?:

la digo y la digo en mi mente y no la entiendo..jeje

saludos!

MagMinu
06/11/2006, 10:11
Muy buena ayy jeje me a gustado, como broma es perfecta.
Si pudiera la utilizaria, pero mejor no.

Saludos.